[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TeNSHi

#25590 Pero te pasaba desde que lo compraste?

1 respuesta
JuGuLaToR

#25591 Pues si te digo la verdad no me acuerdo, por que lo hacia muy rara vez, podían pasar meses entre una vez y otra. Yo lo achacaba a los drivers de Win8 o algo xD Nunca me imaginé que la placa llevara pines doblados.

CaNaRy_r00lz

#25587 No has estado en muchos sitios donde la gente monta pcs como si fueran cadenas de montaje no? XD

B

Me llega un ordenador por piezas este lunes, aun tengo la grafica del ordeandor viejo qu es bastante buena, u n 7870 OC. Tengo dos pantalla me gsutaria conectar cada una a una grafica, que tal iria eso? O es una perdida de tiempo y vendo la grafica?

1 respuesta
JuGuLaToR

#25594 A ver si me aclaro, el ordenador que has comprado ya lleva una gráfica nueva, y tu quieres ponerle también la vieja? Y luego conectar una pantalla a cada gráfica?

Eso no tiene sentido, conecta las dos pantallas a la gráfica nueva y ya está.

1 respuesta
B

#25595 Si pero me refiero, para utilizar ciertos programas en una pantalla mientras con la otra puedo centrar mi grafica en jugar a lo que sea. Nada que ver con grabar ni nada tampoco.

1 respuesta
JuGuLaToR

#25596 Pues eso, las gráficas llevan varias salidas de imagen por algo. Pones una gráfica, y le conectas las dos pantallas a esa.

1 respuesta
B

#25597 Sisi, asi las tengo ahora. Lo que quiero es centrarlas en diferentes trabajos por separado.

1 respuesta
Gamer17

#25598 Es lo que el compañero te está diciendo, cada pantalla para una cosa. Puedes tener perfectamente un juego en una y el navegador en la otra.

1 respuesta
B

#25599 Noo, el me dice la misma grafica para dos pantallas. Yo quiero conectar una pantalla a cada grafica. Para dedicar la del juego solo al juego y la otra que maneje el navegador o lo que sea.

2 respuestas
JuGuLaToR

#25600 No te ofendas, pero es que lo que estas diciendo es una estupidez como una catedral. Olvídate de poner una segunda gráfica solo para navegar y contenido 2D.

1 respuesta
B

#25601 Esa era la pregunta principal, si era una tonteria o la vendia directamente.

1 respuesta
SpiuK

#25602 Yo tengo el monitor principal conectado a la grafica y el secundario a la integrada. Por simple comodidad vaya,por que no tengo un adaptador a mano xD

Gamer17

#25600 Pero es que da igual, conecta las dos pantallas a la misma gráfica. Tener una segunda pantalla con el navegador o lo que sea no supone nada de carga para la tarjeta, así es como lo tenemos todo el mundo, 1 gráfica y dos o más monitores, para eso las tarjetas tienen más de una salida de vídeo.

Krosita

Necesito una ayudita, desde hace un par de dias el PC ha pasado de arrancar en 5 segundos a 1 minuto, obviamente es un SSD. Ideas de lo que puede pasar?

1 respuesta
espikiller

#25605 Mírate con que procesos arrancas no vaya a ser que tengas un virus.

1 respuesta
Krosita

#25606 He pasado malwarebytes y todo. Despues de reiniciar en safe mode he visto que iba bien asi que he tirado directamente de restaurar sistema a 11 dias atras y ahora ya va bien, pasaba de ir mirando 1 por 1 los procesos y programas que pueden estar en conflicto.

kevin101

Para los amantes de la refrigeracion por agua

9 1 respuesta
shotorz

#25586 Llévalo a una tienda de electrónica y que te los enderecen, mientras no estén partidos te los apañan, yo lo hice y 0 problemas, me cobraron 5€.

Otra opción es que lo intentes tú, pero solo si tienes las herramientas para ello, que los pines del socket son delicados que te cagas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#25609 Nah, no merece la pena, por que seguramente la placa haya muerto por otros motivos. Ademas, me costó 50 euros hace 3 años y pico... ya he comprado otra casi igual por 45 xD.

perez_chuck

#25608 Qué pepino el + y - pintao con rotulador xD

1
B

Vuelvo de nuevo, tengo un disipador Noctua, me viene con el secufirm para Intel, tres posiciones, LGA 1366, LGA 1156, LGA 775. Mi procesador LGA 1150 podría ir en alguno de estos?

1 respuesta
Markitos_182

#25612 1155 y 1150 son compatibles hablando de disipadores, quizá el 1156 también lo sea. Otra cosa es que muchas placas que he tenido entre manos tienen agujeros tanto para 1150 como para 775.

1 respuesta
B

#25613 Si, al final mirando me he fijado que solo entraba en el hueco de la 1156, así que ya esta montado.
Ahora tengo el problema de buscar un cable de 8 pines para la gráfica. La EVGA 970FTW+, solo tengo cable de 6 pines máximo.

2 respuestas
Markitos_182

#25614 Serán dos de cuatro pines. Con la gráfica te habrá venido un adaptador al menos, ¿no? A mí con la Gigabyte WF3 me han venido dos adaptadores.

Edit.: Hostia que lapsus, si los que menos son de seis pines.

1 respuesta
TeNSHi

#25614 Con la gráfica te viene uno de 8 y probablemente otro de 6 (no se ve bien en la foto):

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=04G-P4-3978-KR

1 respuesta
B

#25615 #25616 Ostia es verdad, con los nervios de cuando la abrí no había ni visto las bolsas

Ankari

Hola chicos, he creado un hilo para una Group Buy de unos Buttkickers http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/group-buy-buttkicker-kit-4-540107 a ver si se anima la cosa.

Saludos!

Linkito93

Buenas! Me preparo para re-abrir mi portátil para limpiarlo y aplicar pasta térmica que le hace falta (Tiene 4 años y hace 2 que no la cambio).

El caso esque este Acer además de la pasta térmica en CPU y GPU llevaba unos "Thermal Pads" (Doy por echo que de bastante poca calidad) ya de fábrica en 3 o 4 puntos. ¿Recomendáis que los quite o los sustituya por pasta térmica/pads nuevos?

No sé exactamente que impacto pueden tener ni si será mejor dejarlos o no.

1 respuesta
cortes

#25619 dejalos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140