[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

puto cirilico, no hay quien traduzca ni un misero numero.

elkaos140

Que puta preciosidad esta LianLi :qq: :qq:

2 respuestas
espikiller

#26342 muy bonita

CaNaRy_r00lz

#26342 Si es nueva, entonces es una copia de lo que hacen los de case labs...

1 respuesta
elkaos140

#26344 Nosé pero me pareció bestial la caja, una caja elegante, sencilla y bonita por todos los lados que la mires.

A mi me recuerda a la Corsair 540 air.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26345 A mi desde hace un tiempo a esta parte, lianli me decepciona mucho está muy acomodada y encima te cobra brutalidades por cajas normales, que cualquier otro fabricante te cobra menos... hace años eran la leche, aluminio, ideas geniales y parece que se han dormido, por no hablar de esos esperpentos que tienen que valen 2 riñones xD

mirate la web de caselabs, la putada es que creo que no mandan a europa, son americanos

www.caselabs-store.com

1
FMartinez

4 titan x, casi ná xd

pero ya puestos, por que no una placa con doble socket de cpu? xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#26347 4 gráficas, pero por lo que dicen era imposible jugar con el microstuttering queu provocan.

Y lo de doble procesador, no se yo si las placas base que hay que admitan dos procesadores sirven para mover juegos.

B

A mas de uno os va a gustar esto:

3
espikiller

Alguno de aquí puede dar invitaciones de H2M?

1 respuesta
WilddizZ

#26350 Ya te adelanto yo que no te van a dar ninguna. Se han pedido muchas veces, pero la gente aprecia mucho sus cuentas como para jugársela con desconocidos.

Lo que si puedo hacer es avisarte cuando habrán registros.

Un saludo

1 respuesta
espikiller

#26351 Hombre si solo se basan en conocer a alguien en persona pues quizás, preguntaba nada más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26352 No, no es conocer a alguien en persona, es que si por ejemplo yo te apadrino a ti, y tu entras y la lías te quedas tú sin cuenta, pero es que detrás voy yo... y se acabó ya no podré entrar más, por eso la gente se lo piensa muy mucho, que te puedes fiar de alguien? si, pero yo de internet solo pondría la mano en el fuego por 1 persona 2 como mucho. A mi me hicieron el favor de apadrinarme, pude comprar un ratón y luego me he venido a UK la cuenta la tengo parada por desgrcia xD y tampoco puedo invitar a nadie pk tampoco tengo rango xD

joked9

Ojalá poder entrar en H2M, la verdad es que me pica muchisimo la curiosidad y el tema del hardware me apasiona.

Por cierto, 4 titan... wtf dude.

Markitos_182

Yo entré hace un tiempo porque abrieron una inscripción a través de ventas de eBay y la verdad es que siempre ando mirando cositas y parte de mi RL la he comprado por ahí.

También tengo pendiente vender lo que me ha sobrado, si algún día hago las fotos y valoro el material.

joked9

Yo tengo material para donar y pienso que es buen sitio, además me vendría genial pero bueno, tiempo al tiempo dicen! :D

perez_chuck

Tengo lo siguiente:

ASUS P8H61-MPRO B3 REVISION
Intel Core i3 2100 3,1 GHz
NVIDIA 260GTx 896M de Zotac

Quiero actualizar, pero sin gastarme demasiada pasta, ya que juego básicamente al CSGO y FIFA.
Actualizo GPU/GPU+CPU, o ya aprovecho y cambio todo, con vistas a futuro.

#26358 ok my bad ;)

2 respuestas
shotorz

#26357 Tienes el siguiente hilo para eso: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/834

Por cierto, yo directamente cambiaría todo, cpu, gráfica y placa.

1
Wyrm

#26357 Te sobra ordenador para ambos juegos que dices, no logro entender el por que mejorar nada xd

2 respuestas
koalas

#26359 ultimamente el csgo va pidiendo mas PC porque la van cagando con los updates. ojo no empecemos con que mas de 60fps es una gilipollez.

csgo siempre debe ir a mas de 120 144 fps para tener una imagen muy nitida. ir a 60 fps en un FPS de reflejos, agilidad y tal es incompatible.

1 respuesta
Markitos_182

De repente me ha empezado a ir el juego este finde como el culo con tirones y bajadas a 50 fps y la de muertes humillantes que me he llevado.

Wyrm

#26360 A lo que voy, es que con un e5200+GTS450, el CS:GO me da +100 fps estables y mas aun si juego en Win XP.

No se que problema puede tener el con un i3 y una GTX260, la verdad.

#26363 Ahi ya no digo nada; yo obviamente hablo de 1024 y todo low xD!

2 respuestas
koalas

#26362 nose quizas el quiera jugar con todo al maximo xD

1 1 respuesta
perez_chuck

#26359 El FIFA ya no es compatible con mi gráfica, no es que se quede corta o no.

#26362 El GO va sin problemas, 100 y pico fps siempre. Pero tengo los gráficos a la mitad más o menos.

1 respuesta
Krosita

Guys, una ayudita pls.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/bajon-de-volumen-546264#1

joked9

#26363 querer jugar con todo al maximo y full fps no tiene mucho sentido.

Los pro van a low, por ejemplo.

1 respuesta
koalas

#26366 algunos van con algo en alto pero si todos van en low

CaNaRy_r00lz

Lo unico que se lleva en alto son las sombras, xk puedes ver a alguien antes de asomar, el resto a mas fps mejor, ya que no hay cap x arriba

1
Wyrm

Esta claro que va por gustos, pero yo si pudiera jugaria a 1920x1080 y cosas como el AA, sombras o el Shader si las subiria, ahora que tambien hace que chupe bastante mas grafica el juego y bajen los fps considerablemente.

#26364 Entonces esta en tu mano. Si solo vas a jugar a eso, con una 750Ti deberias tener suficiente. Si quieres cambiar mas piezas, pasate por el hilo que te han dicho. Cambiar la grafica no te va a dar ganancia de FPS en el CS:GO, aunque si te permitira subir los graficos sin que bajen tanto.

sPoiLeR

yo menos las sombras llevo todo a low, y mas teniendo 144hz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140