[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

edit. Puta gráfica ruidosa la 280 dual-x ^^

1 respuesta
nerkaid

#26671 ¿Pero y lo calentita que está la habitación en invierno que? Yo tengo una 290X y cuando salgo de mi cuarto me pongo una sudadera.

6 4 respuestas
FMartinez

#26672

si te acercaras con esa arma de destruccion masiva al polo norte, serias el terrorista mas buscado xD

1 comentario moderado
perez_chuck

#26672 I know that feel bro, 260gtx

Quarks

¿Cuánta vida le dais al i5-2500k?

Actualización pendiente: De Sapphire Radeon HD 6850 a una GTX 970 y aumento de RAM de 4GB a 8GB.

Quedaría tal que así;

Procesador: Intel Core i5-2500K
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Plus
Placa Base: ASUS P8P67 PRO B3
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB CL7
Disco Duro: SSD + Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Fuente: Seasonic S12II Bronze 620W

¿Aún hay guerra, no?

2 respuestas
cortes

#26676 aprovecha y pasate a 16gb ram, que andan tirados de precio.

espikiller

Una pregunta rápida, nunca he hecho oc pero he encontrado una guia con mi placa y mi 4670k muy maja, la cosa es tengo el perfil bios de los ventiladores cpu (cryorig) normal por tema de ruidos y porque no he tendo problemas de temperatura hasta hoy, la cosa es subir de 3.8 a 4.2 por hacer un oc más menos leve, debería subir el perfil de ventiladores?, me animo a subirlo a 4.5? según la guia es el tope por aire pero igual con este disipador aguanta bien.

1 respuesta
cortes

#26678 Los ventiladores los tendras que subir en funcion de que temperaturas obtengas con el OC.

Ronso

#26672 No pagas la luz en casa nerka? jaja tiene que chupar eso

Markitos_182

#26672 Joder, eso lo disfrutaba yo con la HD4870x2, ahora con la GTX970 mi habitación está siempre fría. Un asco.

1 1 respuesta
frostttt

:qq: :qq:

3 respuestas
Amazon

#26682 sabes con qué va a juego eso?

1 respuesta
frostttt

#26683 Sorpréndeme xd.

1 respuesta
Amazon

#26684 con esto, así que vete mandándomelo por correo o algo xD

2 1 respuesta
sPoiLeR

pues yo al 2500k le doy bastante vida aun, antes lo quemare que cambiarlo xD

me tengo que poner a hacer un OC serio y sacar partido a la RL

frostttt

#26685 jaja! Con la 980Ti SC de eVGA hace muy buena pareja también :P.

1 respuesta
Amazon

#26687 :( :( :( :(

Bueno, ya me dirás qué tal eso de los 165hz, si se nota con respecto a los 120/144 xD

2 respuestas
cortes

#26688 Lo bueno del monitor es que tiene g-sync, que es como una sincronizacion vertical, pero llevado por hardware entre el pc y pantalla conjuntamente.

1 respuesta
TeNSHi

#26689 Ya puede con lo que vale XD

1 respuesta
cortes

#26690 Si xD
Lo mejor, es que no se si os enterasteis, se destapo que el modulo gsync era un simple identificador, y modificando los drivers de nvidia, podias obtener los mismos resultados siempre y cuando usaras displayport xD

2 respuestas
TeNSHi

#26691 Está bien saberlo, habrá que echarle un vistazo XD

frostttt

#26688 Dudo bastante que exista una diferencia notable. He comprado el monitor por ser panel IPS y poder jugar a 144Hz :cool:

1 respuesta
Amazon

#26693 ya que puedes juega a 165hz hombre de dios

1 respuesta
frostttt

#26694 Ya, ya.. probaré xd.

espikiller

money money.

shotorz

#26676 Si te lo planteas es que no has probado a subirlo demasiado, dale un try con OC manual y verás que le queda bastante tiempo por delante aún xD

#26681 Me pasa lo mismo, así como voy a calentar la habitación?

(Con 20º de t. ambiente)

El año pasado con la 290X y el disipa de aire no tuve que encender la calefacción practicamente...

1
WilddizZ

#26682 :qq: :qq: :qq:
Que envidia me das, tengo muchísimas ganas de probar un monitor de 144hz, pero no estoy dispuesto a renunciar al IPS, ya que más de la mitad de tiempo que delante de la pantalla no es jugando.
Ese monitor lo tiene TODO lo que busco, pero mi presupuesto no llega :cry:

Me tendré que "conformar" con un Dell 2515H, espero que lo disfrutes, y cuando puedas a ver si te animas y das unas impresiones sobre el!

1 respuesta
M

Pensaba que con mi i5 de 3.2ghz, 16gb de RAM y la recien instalada GTX 970 podía mover algo al tope como Call of Duty: Advanced Warfare y resulta que tras formatear el ordenador y tenerlo todo perfecto, como lo ponga en ultra me va a tirones; se quedan cortos también 4gb de gráfica?

Con el equipo mencionado estoy a una media de 34ºC en reposo.

2 respuestas
cortes

#26699 COD AW1?

Si te va mal, es que algo raro pasa, de software seguramente.

Instalate algun juego potente/benchmark, para ver si te rinde como deberia.

EDIT: fuck, pensaba que hablabas del MW1, es que de cods poco entiendo.
Busca info de como le funciona a la gente el juego con gtx970, ya que igual su optimizacion es una basura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140