[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#26632 http://www.tomshardware.com/reviews/ssd-recommendation-benchmark,3269.html#xtor=RSS-998

koalas

Al que se piensa que no tengo ni idea.. informaros un poco sobre cierto juego.

El csgo se puede jugar a todos los fps que quieras tanto 60 50 como 100 como 120, pero este juego el rendimiento optimo esta apartir de mas de 200. Yo he limitado el juego a 60 y es injugable, a 100 igual.

Obviamente para una persona casual que juega por echar el rato se la suda los fps, pero luego estan los que juegan competitivamente y se lo toman serio van a lo optimo.

Con decir que voy con todos los graficos en low y no soy el unico que lo hace. Algunos iran graficos a full cada uno que juege como quiera.

1 1 respuesta
B

Vaya chorrada pero no voy a desviar el hilo.

1 respuesta
Zetkin

#26642 Pero di por que. xD

#26643 Estamos en la taberna...

1 respuesta
JuGuLaToR

#26644 en #26622 comenta algo de por que es mejor tener mas fps en CS:GO

ArThoiD

Yo al Dod:S no sé jugar a menos de 100 fps en 60 hz, y 120 fps en 120 hz. Y cuando paso de mi monitor 120 hz a uno de 60 hz estoy varios días que me duelen los ojos del lag que hay...

Jugar a 60 fps ya sería para pegarme un tiro, y sí, 100 fps en 60 hz se nota muchísimo más fluido que 60 fps, aunque a algunos les parezca raro. Se ha dicho mil veces y cualquiera que haya jugado competitivamente a cualquier juego Source y/o Goldsrc lo sabe.

Eso sí, +100 fps en 60hz ya me parece un poco estúpido, igual 120 para tener justo el doble y que vaya más sincro con el refresco pero aun y así no se nota nada ya. A no ser que haya features del juego que sólo se puedan hacer a un número determinado de FPS, pero eso es más raro ya.

conga

Volvemos a la mítica discusión que hemos tenido aquí 300 veces.

Yo he sido jugador profesional de CS 1.6 y también le he dado algo al CSGO. He jugado al cs desde las betas del año 2000 y gracias a él he viajado por todo el mundo. Desde que el CS tuvo consola los FPS siempre han estado vinculados a los HZ siendo 100hz/fps lo habitual en todos los top players del mundo y en el presente 144hz/144fps.

Puedes jugar con 60hz y 60fps y jugar bien? Si.
A nivel top estarás en igualdad contra 144hz/144fps? NO.

Con 144hz/fps se tiene un mayor control del recoil, se tiene mayor fluidez a la hora de efectuar saltos continuados y sobre todo, se tiene más facilidad a la hora de asomar y disparar con precisión.

Quien quiera discutirme eso, al menos que acredite una experiencia cercana a la mía en CS que al fin y al cabo es de lo único que hablo.

Saludos.

2 respuestas
Amazon

#26647 eso no es así lo siento

1 respuesta
conga

#26648 vale, gracias.

ArThoiD

#26647 60 fps y jugar bien?

Ni de coña........... No conozco a ni un pro player de ningún FPS competitivo que haya hecho algo a esos paupérrimos fps...

2 respuestas
conga

#26650 he jugado 2 CPL a 60hz por ponerte un ejemplo, 2 ESWC o 3 WCG a 60/75hz depende si te tocaba la smasung o la philips.

Hemos tenido que jugar por circustancias de sponsors a 60hz y aún así jugado bien despues de muchas horas de warmup.

La pregunta es, jugamos tan bien como a 100/120/144hz???? La respuesta es NO.

La sensibilidad cambiaba, dolor de cabeza, poca fluidez, etc.

2 respuestas
ArThoiD

#26651 Hombre, yo también he jugado alguna lan a 60 hz, pero no a 60 fps.......... Por mucho que sean 60 hz si le metes 100 fps SE NOTA, y bastante.

SpiuK

#26650 Hazuk1 , 40 fps como mucho cuando jugaba al css:

Awards:

1st ~ ESL Amateur Series 1on1 2008 - Hazuk1
1st ~ ESL Amateur Series 5on5 2007 - SkillZ
1st ~ CAL Group Euro OPEN West 2006 - cvt
1st ~ Clanbase OpenCup FALL 2007 Premier Division - SkillZ
1st ~ redLine: Finest Euro Teams 2007 - SkillZ
1st ~ Torneo CDC 2006 - Knights of Death
1st ~ ESL Ladder 5on5 Spain 2006 - Knights of Death
1st ~ Torneo CSeros II Division 2005 - sTcc
2nd ~ ESL ProSeries III LAN Phase 2008 - lastshow ~ Valencia
2nd ~ ESL Campeonato Nacional Autonómico III 2009 - Madrid ~ Valencia
2nd ~ CSeros Summer Edition 2006 - effect
2nd ~ ESL Summer Cup Edition 2007 - aCv/overGame
2nd ~ Torneo CSeros Premier Division 2007 - cvt
2nd ~ Torneo Templarios Premier Division 2006 - Knights of Death
2nd ~ Torneo CSeros III Division 2005 - sTcc
3rd ~ ESL ProSeries III Regular Phase 2008 - lastshow
3rd ~ ESL Summer Cup Edition 2008 - lastshow
4th ~ ClanBase Ladder 2004 - SolDieRs
13th ~ LAN79 Player Edition 2009 - Wizards ~ Francia

Other achievements:

Qualified for EuroCup XVIII 2008 - lastshow
Qualified for EuroCup XIX 2009 - Wizards
Qualified for ESL Major Series III 2008 - lastshow
Capitán Autonómico CNA I 2007/2008 - Madrid
Jugador Autonómico CNA II 2008/2009 - Madrid
Jugador Autonómico CNA III 2009/2010 - Madrid

Por poner un ejemplo rapido , pero en la epoca alguno que otro iba parecido

2 respuestas
ArThoiD

#26653 Bueno, yo a 35-40 fps también me hice alguna vez a los tops del Dod:s de la época, pero no hay jodido color a jugar a 120 y 120 hz... Ni punto de comparación.

Y eso de que ese tio iba a 40 fps querría yo verlo... Anyway probablemente los rivales iban a lo mismo. A mi hasta 2007 me tocó jugar casi siempre con muchísimos menos fps que los rivales y se nota a km, el que mataba era en gran medida por tener un PC moderno.

1 respuesta
SpiuK

#26654 Pero si en el post que te he citado dices textualmente que nadie puede hacer algo a esos fps en un juego competitivo... Y si que jugaba a esos fps xD e incluso menos.

Y no,los rivales no iban a lo mismo,igual alguno si,pero no la mayoria.

1 respuesta
ArThoiD

#26655 Pues honestamente dudo muchísimo que jugase durante 4 o 5 años a los mismos fps... Que me digas el primer año o así, pero durante 5 años? Va, si el CSS lo mueve hasta una cafetera del 2006 a 150 fps.

De hecho yo jugaba al dod:s que era el mismo motor a 30-40 fps con un PC del 2002...

Anyway si es verdad habrá casos y casos, pero vamos para jugar bien a 30 fps tendría que tener los ojos que tela, porque haces un giro rápido de muñeca y ya no sabes ni a dónde estás mirando del blurr que hay y los pocos frames que hay en medio.

1 respuesta
SpiuK

#26656 Duda lo que quieras,si tal ponte a buscar screens por ahi,o el por que el llego a hacer una cfg propia para poder jugar...

espikiller

#26651 Con monitor de 60 teniendo más de 100 fps debería limitarlos según tu teoría?

1 respuesta
frostttt

#26653 Dudo bastante que durante 2009/2008 jugase en las mismas condiciones que durante 2004/2005, por ejemplo.

Existe una abrumadora diferencia entre jugar al CS:GO a de 120/144Hz - 60/75Hz.

elkaos140

5
Krosita

Por que os repetis tanto si son cosas que se saben de sobra desde siempre?

DavEsp

Me gustaría hacer una "cata a ciegas" con PCs con diferentes configuraciones y ver cuantos de vosotros adivináis cual es el de 144Hz.

3 respuestas
FMartinez

#26662

Yo pasé de 75, a 144, y lo notaba un huevo. Luego, vendi el de 144 y me volvi al de 71, y notaba la diferencia... ahora, tras acostumbrarme, ya me he acostumbrado y lo veo bien.

elkaos140

#26662 Se nota. Yo en mi caso a mi monitor le hice overclock de 60hz a 75hz. Que ya ves tu, que es una miseria y diferencia si que hay. Y si que se nota bastante, en shooters sobre todo.

B

Notar se nota....pero de ahí a decir que con menos de 200 fps no se puede jugar como dijo uno por ahí arriba......

conga

#26658 por encima de los hz va al gusto de cada uno, la teoría dice que no hay diferencia de jugar a 60hz/60fps a 60hz/500fps.

Cuando nos tocaba jugar las finales de WCG en Samsung de 60/75hz limitábamos los fps a los hz. Yo te hablo de la 1.6 con el motor del half-life y resoluciones de 640 o 800.

En el presente apenas juego al csgo y no he tenido la mala suerte de tener que jugar a menos de 144hz/fps así que ni idea.

La única lanza en favor de los monitores ips dell con el input lag bajísimo de 60hz es que si te acostumbras y no tocas en meses un 144hz puedes llegar a rendir bien, pero nunca podrás competir de tu a tu contra ti mismo a 144hz, perderías.

#26662 se nota muchísimo. Yo he hecho la prueba con mi novia, y hasta ella que no ha jugado en su vida, notaba la diferencia al mover el mouse.

Solo BLZKZ juega mejor a 60hz que a 144hz :p

FMartinez

Gente, se supone que un puerto usb 3 da hasta 1 amperio, no? Si conecto un smartphone a ese usb 3 del pc... lo cargaré a esa intensidad, o lo limitará el micro usb 2.0 del movil?

2 respuestas
JuGuLaToR

#26667 Sería lógico que aguantara el amperaje sin problemas, ya que es el que ofrecen los cargadores de móviles, 1A y 2A son los mas comunes que he visto.

1
espikiller

#26667 Incluso por lo menos mi placa viene con la opción automática para cargar componentes vía usb, me carga el iphone casi más deprisa que a la luz.

1 respuesta
FMartinez

#26669

Me acabo de dar cuenta que mi placa tambien lo permite, voy a echarle un vistazo :D

EDIT: No funciona....

He probado a cargarlo desde el puerto usb 3, pero el movil me dice que funciona igualmente a 500... hay alguna manera de forzar los 900mah del usb 3?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140