[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

#26760 Haz un memtest con cada memoria, si las pones de 1 en 1 cuales no te arrancan? es por descartar que no sea cosa de placa.

1 respuesta
Talekxd

#26761 arrancan las 2 si sólo conectó 1 cada vez y arranca en cualquier slot pero si es sólo 1

1 respuesta
espikiller

#26762 pues pon un nódulo y pasa el memtest y luego con el otro y nos cuentas.

1 respuesta
Talekxd

#26763 Mañana lo hare ya porque tengo el pc en otra casa xD. El memtest se ejecuta como cualquier programa? O hay que meterlo en un pen drive y tal.

yNk

Cual era el programa que borraba los drivers de la gráfica?

2 respuestas
D

#26765 Para AMD es "amd clean up utility" en su web oficial.
Supongo que para nvidia también tendrá pero no se el nombre.

1 respuesta
yNk

#26766 Muchas gracias!

Vireca

#26765 ddu. Display driver uninstaller

1
CaNaRy_r00lz

Se que hay varios que tienen el premium de amazon, fui a pillarlo, que creo recordar eran 30 o 50£ pero mi sorpresa ha sido bastante jodida cuando he visto que son 79£ pk tienes lo de las series/musica y demás mierda. Alguien sabe si amazon prime, se puede coger sólo para los envios pk he estado mirando y no he visto esa opción

1 respuesta
JuGuLaToR

#26769 Joder, yo del Premium español pago 15€, aunque para el siguiente serán 19,95€, que lo subieron a la vez que añadieron los envíos de 1 día.

Claro que el mio no tiene nada series y música como dices (ni veo esa opción pro ningún sitio), yo solo tengo espacio en la nube para fotos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#26770 Ya es que esa es la cosa, yo estoy en UK, y aqui si lo tiene, y no se si hay opción solo para envios, pk yo no quiero nada más y sino la hay pues les pondré una queja a ver si más gente la pone y hacen una versión sólo para envios xD

1 respuesta
Zetkin

#26771 ¿Has pedido que te llamen?

#26770 solo tengo espacio en la nube para fotos.

Fotos RAW ilimitadas, brutal.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#26772 No, primero quería preguntar si existia la opción antes de preguntar en amazon por si se me había pasado por alto

1 respuesta
Zetkin

#26773 No sé, que te llamen y a chuparla. xD Es lo que me mola de Amazon, que la gente a veces te viene a dar por culo con devolver algo a Amazon, les digo que pidan llamada y no vuelvo a saber nada, todo solucionado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26774 ya pero me da porculo hacerlo en inglés xD

D

Creéis que los SSD seguirán bajando de precio?
Me tienta mucho comprar el Kingston SSDNow V300 120GB. Lo veo decente y seria remplazo de un dduro mecánico que esta algo cascado.
Antes estaba a 45, después se puso a 47 y ahora a vuelto a bajar en pcc.
Podría ver en un futuro rebajas en estas cosas? Como black friday.

1 respuesta
Zetkin

#26776 Hombre de aquí a un año supongo que bajaran, de hoy a mañana no creo que nadie sepa lo que pasará. xD

1 respuesta
D

#26777 A ver se entiende digo xDDD
Preguntaba a la gente entendida si habrá ofertas en corto plazo para esperarme o comprarlo ya.

1 respuesta
Zetkin

#26778 Pues en el Black supongo que algo saldrá, en las ofertas de Amazon Premium salió el Samsung de 500Gb, no sé si salió alguno pequeño. Pero vamos si lo quieres de 120gb por 40€ lo compraba ya y adiós a esperar y estar al tanto.

1 respuesta
D

#26779 Pues tienes razón. Tengo descuento en pcc y me saldría por 30€ así que no le doy mas vueltas. Gracias!

korne

El sabado por la noche al encender el PC empezo a salir un humo exagerado
... Total que revisandolo era la grafica. Rip GTX 680

Ahora tengo una gtx 570 de repuesto. Que grafica de hoy en dia me recomendais para este equipo. Es un i7 920

B

¿Es normal que la torre tiemble muchísimo haga ruido y el PC funcione perfectamente? No sé si es cosa de la caja o que le pasa algo dentro.

2 respuestas
kevin101

#26782 si cosas como la fuente o los HDD no están bien anclados si que podrían transmitir movimiento a la torre y con ello generar las vibraciones y temblores

1 respuesta
B

#26783 La fuente ni idea, los HDD hay uno que le puse de mala manera (se lo quité a un portátil) y nunca me había dado problemas, si eso lo quito, tampoco me hace mucha función.

cortes

#26782 Vibraciones en un pc solo pueden venir de dos fuente, HDDs o ventiladores (cpu, fuente, grafica, caja..)

Abre el pc y ves poniendo el dedo encima de los hdd y ventiladores para ver cual es el que transmite tanta vibracion para que haga resonancia con la caja.

2 2 respuestas
B

#26785 Casi me corto un dedo con un ventilador T.T

He ido poniendo el dedo y lo que más vibra es esto: http://i.imgur.com/b9lstw6.jpg?1

aunque es una vibración mucho más suave que la que hace la caja.

1 respuesta
nerkaid

#26786 ¿Tienes lector de DVD? Mira si al abrir la bandeja sigue vibrando.

1 respuesta
B

#26787 Dios sí, es lo que más vibra.

La parte que más vibra de la caja sin duda es la de arriba, tanto delante como detrás.

1 respuesta
nerkaid

#26788 Sí no lo usas desconecta la alimentación del lector.

2 respuestas
B

#26789 Probado y nada, es super raro, he tocado todos los componentes y nada vibra tanto como la caja, he tocado la placa base y vibra un poco, pero creo que es a consecuencia de otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140