[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

perez_chuck

Buenas,

estoy montando las piezas nuevas en el PC, y ando algo confuso con la gráfica.

Tenía una zotac 260gtx, con 1 solo conector de 6 pines conectado (trae 2), y la gráfica funcionaba perfectamente.
La nueva es una radeon 380 y también trae 2, pero la info del manual no me convence y no sé si debo conectar los 2.

En internet he visto alguno conectando ambos, otros solo 1...

2 respuestas
FMartinez

#26941

Obviamente ponle los dos, pues a full seguramente se te vaya a quedar corta de alimentación.

1 respuesta
Vireca

#26941 debes de conectar los dos, chupan bastante

perez_chuck

#26942 Es lo que imaginaba... en el manual pone "conectar a los conectores de alimentación 6/8 (si hubiera)", y me despistó ya por completo.

Gracias ;)

B

Hola gente, ¿los televisores smartv de LG pueden leer usb? Es que debo ser retrasada mental porque en el mío no sé como ver las cosas de un usb y en el manual de instrucciones agarrate que no aparece.

1 respuesta
cortes

#26945 Hay televisores viejos en los que el puerto usb solo sirve para actualizaciones de firmware y cosas de servicio, y no para ver peliculas.

Si funcionara, simplemente tendrias que cambiar la fuente (donde seleccionas el av, hdmi, vga...)

1 respuesta
B

#26946 Viejo no creo que sea, si es smartv y la compré este mes, he mirado ahí en el "imput" y no me dejaba la opción.

1 respuesta
NeO_PedritO

#26947 si no mira también si hay alguna aplicación instalada para ello, aunque debería salir como source o fuente..

xuse92

Buenas, no se si esta consulta va a aquí, pero como os movéis en varios ámbitos aquí lo suelto a ver si me podéis ayudar un poco, estoy buscando un tipo de dispositivo GPS que permita guardar localizaciones, este GPS es para una persona con conocimientos nulos (osea sencillo) y que sea baratito, qué opciones tengo?

1 respuesta
nerkaid

#26949 Lo primero que hay en el thread:

· Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.
· Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Te recomiendo que preguntes por el foro de Shopping, o por el foro de Electrónica y Gadgets, ya que te sabrán ayudar mejor que aquí.

1 respuesta
xuse92

#26950 ok, gracias

1
kevin101

hola gente, conocéis algun programa para desfragmentar el HDD? el de Windows me da problemas

1 respuesta
xoxoa

Alguien tiene por ahi el link donde salen fuentes de alimentacion con sus respectivas marcas distribuido por categorias en una imagen? Creo que sale su eficiencia y varais caracteristicas, no me acuerdo muy bien.

1 respuesta
WoRMs

#26952 https://www.piriform.com/defraggler

1
Kazhenks

#26953 como esto? http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page330.htm

1 respuesta
xoxoa

#26955 Nah, es una imagen que me acuerdo que el fondo era negro y las letras no se si eran amarillas o blancas, no me acuerdo. La imagen es pequeña, para nada parecido a lo que has pasado.

La estoy buscando como un loco y nada jaajja

1 respuesta
Kazhenks

#26956 lo mas parecido que me suena es

, pero por la descripcion que das no parece ser tampoco

1 2 respuestas
xoxoa

#26957 Creo que era basada en la que has pasado o puede que sea la misma y me falle la memoria, pero sí me acuerdo que estaba dividido por Tiers.

Esta me sirve, gracias.

D

Es normal que las pantallas lcd led tenga un fondo blanco en vez de ser oscuro?

Cuando veo algún vídeo oscuro o imagen, incluso ver una imagen completamente negra no existe el negro por decirlo así. Si no queda blanquecino y la verdad que molesta.

Es cosa de los leds, según el modelo o es algún fallo de pantalla?

1 respuesta
cortes

#26959 Supongo que es por el backlight, ya que no se apagan nunca los leds como lo hacen las pantallas amoled.

#26957 me la guardo para acallar discusiones que se montan de vez en cuando cuando alguien cree que una "Nox" es una fuente megapepina xD

2 respuestas
D

#26960 Entonces eso no tiene solución? Me refiero, bajarlo o algo así de alguna forma.

Si bajo el brillo baja un poco pero pierde mucho contraste. Realmente en esta pantalla el brillo no se puede controlar por que mucho que ponga el brillo y contraste al 0 esa luz blanca de fondo apenas baja y el brillo en si no varia. Vamos que las dos opciones solo cambian la iluminación.

Kazhenks

#26960 y las tacens gayming :psyduck:

julio_p

Una duda a ver si me podéis resolver, tengo el Windows 10 y el Skype de un día a otro me apareció la pantalla en blanco y me ponía no responde, probé a desinstalarlo y a volver a instalar, pero cada vez que lo intentaba se bloqueaba el ordenador y de repente volvía en sí, pero no hacía nada. Probé a instalar otro programa pero igual, se bloquea y no me deja hacer nada, ¿qué puede ser? ¿qué hago? En estos momentos estoy pasando el antivirus a ver si encuentra algo

TeNSHi

Pregunta rápida, la mejor pasta térmica que tienen en amazon? (presupuesto máximo 10 euros)

3 respuestas
FMartinez

#26964 http://www.amazon.es/ARCTIC-MX-4-4g-Disipador-calor/dp/B0045JCFLY/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449771748&sr=1-3&keywords=artic+silver+5

1
Vireca

#26964 aqui hay otra. La PK2, aunque no se si era mejor esta o las PK3

PK2: http://www.amazon.es/Prolimatech-PK-2-Disipador-de-calor/dp/B008M50ZMI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449772057&sr=1-3&keywords=prolimatech+pk5

PK3: http://www.amazon.es/Prolimatech-PK-3-1-5g-Disipador-0-0529/dp/B008M5108Q/ref=pd_cp_147_3?ie=UTF8&refRID=1N1P0YVKP372HE13D9TR

1
FMartinez

La MX4 recuerdo que era la mejor, por encima de la AS 5 y encima no es conductora. Comprate la MX4 sin duda

cortes

#26964 http://overclocking.guide/thermal-paste-roundup-2015-47-products-tested-with-air-cooling-and-liquid-nitrogen-ln2/

2 1 respuesta
FMartinez

#26968

Las tres primeras merecen la pena, pero creo que no estan en amazon.es... y el prolimatech pk3 si que esta pero es de 1.5gr el tubo, no creo que le merezca la pena teniendo en cuenta que la diferencia es 0.4ºc y la MX-4 es 4gr

cortes

Yo estuve en las mismas hace un año o dos, y acabe comprando mx4 por comodidad, ya que los resultados son muy poco dispares.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140