[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#29219 #29218 teniendo SSD's M.2 bastante rápidos, el tema de usar ramdisk para juegos es una estupidez como un piano (sobre todo por el precio/rendimiento)

2 respuestas
Amazon

#29221 teniendo ya 32gb de ram y no habiendo comprado un m.2 por dinero o porque tu placa no lo soporta, es un apaño bastante bueno

1 respuesta
FMartinez

#29222 y tan apaño...

-Skynet-

#29221 Siempre y cuando tengas los juegos instalados sobre ese M.2, digo yo, no? Creo que la mayoría de usuarios tenemos un SSD para el s.o y un sata 7.200 para montar los juegos.

Hay excepciones como CS y LOL que si, los tengo en SSD y no veas como se notan las cargas, claro está. Pero no todo el mundo se puede permitir tener un SSD/M.2 de 1TB para instalaciones de Steam.

1 respuesta
BLZKZ

#29224 porque lo tengas tu no generalices xD

Yo solo tengo SSD's por pci-e en mis dos equipos y ahí instalo todo. Uso un disco externo (pronto un NAS) para almacenar. Y no los tengo de 1Tb.

CaNaRy_r00lz

Pues yo estoy por pillarme el 850 Evo de 500gb que está casi en 100£ para ir usandolo en el portatil (tengo 320gb) y cuando monte el pc pasarlo para usarlo junto con un M.2 de 256gb y no creo que vaya a necesitar mucho más espacio, pk yo las series las borro según las veo igual que las pelis, el pr0n streaming, y los juegos... pues los borro a medida que no juego a ellos 1TB para mi es suficiente hoy en día, quizás 2 máximo

Lo que no se si notaré el aumento de rendimiento con mi C2D P8400 (2.2ghz) + 4gb de ram y 9600M GT con el SSD y windows10 XD

1 respuesta
BLZKZ

#29226 sí, se nota y bastante :) yo le metí uno a un c2d con 2Gb de ram y una 9400 (sobremesa)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29227 Pero se nota algo más a parte de velocidad? pk yo juego al world of tanks y con la nueva update va mejor con todo el mínimo pero sigue rascando y no se si ganaré mucho más rendimiento si meto el SSD, por lo menos espero que no tenga que esperar mil años para que carguen las cosas xDD

Por cierto de donde puedo sacar el script famoso ese de aikon? es del aikon de mv?

1 respuesta
cortes

#29228 Se cargaran mas rapido las cosas, pero rendimiento no ganaras...

Y si, el script es de AikonCWD, enviale un privi y que te lo pase.

1 respuesta
FMartinez

#29229 Ya ha habido casos de juegos que hace uso del disco duro mientras estás jugando, y el rendimiento se notaba bastante... me viene a la cabeza el diablo 3. Con el hdd daba picos de fps, y con el ssd como la seda.

1
CaNaRy_r00lz

#29230 No es el caso del WoT que yo sepa, pero vamos donde más lo noto es cuando descubres enemigos que me lagea, pero no creo que sea problema del HD sino del renderizado en juego que tiene que cargar más

1 respuesta
BLZKZ

#29231 el tema está en que si en algún momento el uso de Ram en el WoT se dispara y el SO empieza a cachear en disco, será más rápido en un SSD que en un HDD y ganarás rendimiento, pero no se si se da esa situación

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29232 Yo tampoco sinceramente,

Los requerimientos mínimos son:

spoiler

Los recomendados:

spoiler

Pero vamos voy a pillar el SSD y ver que pasa de todas maneras xD

1 respuesta
cortes

#29233 wow, por fin compras algo xD
Desde el disipador no pillabas nada de hardware, no? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29234 No, sería el segundo SSD samsung que pillo, sino necesito algo no lo pillo, además que sino lo necesito realmente no compro cosas absurdas como Sli 1080 o Tri Sli de 980Ti o un monitor de 27" 1080 144hz para jugar al wow...

perez_chuck

los spoilers nuevos no se ven bien

Casimirott

Mi tarjeta madre es una MSI a55m fm2, recomiendan cambiarla, o esa es buena? :shutup: :shutup:

1 respuesta
BLZKZ

#29237 para que la vas a cambiar? XD

intelntl

¿Qué sentido tiene que mi placa base tenga puerto M.2, si luego miro los precios y son absurdos?

3 respuestas
cortes

#29239 Absurdos? http://xtremmedia.com/Crucial_MX200_SSD_M_2_500GB_2280SS.html

Son un pelin mas caros, sin mas.

1 respuesta
Amazon

#29239 porque merece la pena

2 respuestas
nerkaid

#29239 Que son más rápidos.

2 respuestas
Bossn1

lo he puesto en un hilo aparte pero igualmente lo pongo aqui por si alguien lo lee antes, he comprado un monitor de 144hz y lo quiero conectar a mi portatil como pantalla, tengo un msi ge72 6qd, tengo de dvi a dvi no tiene entrada, pero hdmi si, si lo conecto de hdmi a dvi me va a ir a 144hz?

en el caso de que no se pudiese, poniendo un adaptador al portatil que sea hdmi a dvi y asi conectarlo con el otro dvi del monitor?

3 respuestas
JuGuLaToR

#29241 #29242 Pues salvo que te vayas a los 950 Pro de Samsung (que cuestan prácticamente el doble), la velocidad es la misma que en SATA. Otra cosa es que sea más cómodo por que te ahorras dos cables.

1 respuesta
WilddizZ

#29243 Si salida del portatil es por HDMI transformes a lo que transformes nunca vas a poder poner 144hz, ese ancho de banda solo cabe por DisplayPort o DVI Dual Link

JuGuLaToR

#29243 Mira si tu monitor tiene entrada DisplayPort. Si la tiene, compra un cable MiniDisplayPort a DisplayPort y conectas el monitor con el.

Eso suponiendo que tu portátil sea como este, y tenga la salida MiniDP.

http://www.pccomponentes.com/msi_ge72_6qd_007es_i7_6700hq_16gb_1tb_128_ssd_gtx960m_17_3.html?gclid=CjwKEAjw7qi7BRCvsr3N58GvsTkSJAA3UzLvMYYpj4VtzHgRV-NYn0DzSRttoWm2WFgIW5ZQEbuhWhoCbHPw_wcB

CaNaRy_r00lz

#29244 hay otros samsung, que no son pro y tienen como 1200mb/s frente a los 1500mb/s de escritura de los pro, no me se el modelo exacto pero son nmve o algo asi, y estan a medio camino entre los evo y los pro en precios

1 respuesta
JuGuLaToR

#29247 Son los SM951, y también valen casi el doble que los 850 Evo ya sean SATA o M.2.

2 respuestas
nerkaid

#29248 Yo te digo para que sirven, si no se/te lo puedes permitir ya es otro asunto en el que no podemos hacer nada el resto.

1 respuesta
JuGuLaToR

#29249 Lo de que valen el doble era solo un apunte. Lo principal que quería decir es que no solo por ser M.2 van a ser mas rápidos ni mejores que los que van por cable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140