[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

Como lo veis? (igual interesa a alguien)

sergiop

Llevo un par de dias buscando un programa para hacer back ups, y todo lo que encuentro te hace 1 archivo con una extensión especifica del programa, y solo quiero los archivos sin mas, y hacer la copia incremental, pero nada, de los 4 o 5 que encontrado nada.
Hace tiempo lo hacia por un bat, pero ya ni me acuerdo del codigo. Recomendáis alguno?

2 respuestas
Daidum

#29312 Backup4all o cobian backup.

1 respuesta
nerkaid

#29312 El historial de archivos de Windows o Cobian.

1 respuesta
sergiop

#29313 #29314 Gracias, nos a entrado un ransomware en la oficina y se perdio 3 meses de datos de facturación y clientes, y me cagado un poco con mis datos, esa misma noche compre un disco duro externo de 4 teras para tenerlo casi todo fuera del pc.

1 respuesta
Daidum

#29315 Hoy en dia hay que tener mucho cuidado con los criptolocker. Donde yo trabajo a nuestros clientes le damos un servicio de copias de seguridad online y a mayores tambien hacemos copias en local (sobre todo por las bases de datos del software al que doy soporte).Copias siempre a una memoria externa, 1 pendrive diferente para cada dia de la semana. En otros casos simplemente a un disco externo que se deja por las noches.

cortes

justo a una amiga de mi madre le a entrado un ransomware.

Me a dejado el portatil a ver si le puedo hacer algo, y he leido que hay 3 tipos basicos, y que dos de ellos pueden desencriptarlos.

1 respuesta
sPoiLeR

a mi en la empresa nos entró a traves de un email de correos, ya ves que tonteria xD

tuve que soltar cables para que no se extiendiera en discos de red y formatear el pc, no habia manera de dejarlo limpio

1 respuesta
Daidum

#29317 #29318 Normalmente con malwarebytes o spyhunter te sueles cargar el proceso que encripta los datos y no suele hacer falta formatear. En el tema de recuperar los datos ya es mas complicado...

Subiendo un archivo encriptado a esta pagina te dicen de que tipo es y empezar a buscar por ahí,
https://id-ransomware.malwarehunterteam.com/

1 respuesta
cortes

#29319

joajoajoa, lo intentare aun asi, por que ya tango ganado el "no" xD

En este, estaba en ingles y pedia un bitcoin, extension .cryptz

Casimirott

Cuanto aguantaria o como correria los juegos una integrada de la i5-6600k?

1 respuesta
JuGuLaToR

#29321 Moverlos los mueve, pero no esperes más de 30 o 40 fps, eso con suerte y con todo al minimo. En juegos como el LOL que dependen mucho de procesador igual te da algo más.

1 1 respuesta
frostttt

Movistar+ vuelve a subir precios.. :mad:

Poco ha durado mi andadura con ellos, me voy a una operadora local que ofrece fibra óptica real 60/30+fijo+televisón por 39€ al mes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29323 Define fibra optica real, pk movistar dan FTTH es decir, tienes el cable de fibra hasta tu casa, no como ONO por ejemplo que es fibra hasta el edificio y luego coaxial hasta tu casa

BTW pues mi compi de piso que juega al wow/fallout4 y se compra un 27" 1080 se ha pillado 2x480 y joder son chicas las cabronas sobretodo el pbc

3 respuestas
horvathzeros

#29324 y sin dvi verdad? imagina tener monitor de 144hz y comprarte esa gráfica ahora y ver q no tiene salida dvi xddd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#29325 yep, tiene 1xHDMI 3/4xdisplay port, pero claro el quiere el Gsinc pk no puede jugar al wow/fallout4 sin Gsinc braubraubraubrau e iba con una 280X creo pk la 970 que tenia se le quemó... sinceramente yo hay cosas que no entiendo, pero oye si es felíz así jugando mientras tiene a la novia sentada en el sillón haciendo el capullo el mismo xD

1
Amazon

#29325 mientras tenga displayport... xD

Casimirott

#29322 y con ese procesador podre aguantar un par de años?

1 respuesta
JuGuLaToR

#29328 Te refieres a sin ponerle una gráfica dedicada? pues ni idea... Pero el procesador en si espero que aguante, que yo tengo el mismo xD

1 respuesta
Casimirott

#29329 la grafica la tendre en minimo 1 mes, solo queria ver si el procesador es bueno :psyduck:

Markitos_182

#29324 ¿Dos? DEP placa base.

1 respuesta
frostttt

#29324 Emplean FTTH, el cable de fibra hasta mi casa xd.

http://rotaaldia.com/not/15904/la-empresa-rotena-gartel-instalara-fibra-optica-en-toda-la-localidad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29331 Puede que si, todo depende de la calidad de su placa base xD

#29332 Pero es que movistar ya ofrece fibra real, me refiero que en tu comentario das a entender o por lo menos lo entiendo yo así, que te piras pk suben precios y además no ofrecen fibra real FTTH y si, seguramente esa empresa subcontrate la fibra de movstar

2 respuestas
espikiller

Sinceramente ninguno deberíamos apoyar el monopolio de Movistar, yo tengo la posibilidad de tener fibra de una empresa local y no me puedo sentir mejor, mi suegro tiene movistar+ y la televisión quitando 4 canales es basura, de la fibra mejor no hablar.

1 respuesta
Markitos_182

#29333 Si cada una de ellas pilla 90W por la placa base no sé yo qué tal aguantará la pobre xDD Otra cosa es que encima pueda pillar tanta potencia por ahí. Igual se quedan cortas de alimentación.

#29334 El problema es cuando no tienes un operador local o movistar o la empresa de turno es la única que tiene infraestructura en tu edificio/calle/pueblo.

1 respuesta
frostttt

#29333 No, no me refería que no ofrecen fibra real... simplemente estoy cansado de las continuas subidas de precio ;(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29336 Ya eso nos pasa a todos... imagiante mi madre tiene 300/300 y sólo ve la tele y usa internet para 4 cosas, ahora cuando vaya en navidades miraré de cambiarle eso... pk como tiene todo ahí son 100/110€ al mes con imagenio/internet/movil/tlf y me parece un abuso, lo que claro ella quiere todos los canales, menos futbol y demás

#29335 Si bueno, yo aprendí con Apple de no comprar el primer batch de nada XDD por muchas ganas que tenga, y este teniendo una 280X no se moria por esperar a las custom pk encima estan muy pegadas a unos 25mm

1 respuesta
Markitos_182

#29337 ¿qué te pasó con Apple? Primer batch de cualquier producto es tener problemas casi fijo, jajaja.

espikiller

Yo pillé el i5 recien salido con el problema de la pintura, una gracia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29339 explícate mejor, i5 con problema de pintura? la cpu? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140