[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

#29340 No jaja el iphone 5.

1
CaNaRy_r00lz

Alguien usa algún gestor de correo para gmail + hotmail como este? www.gmailnotifier.se pero que sea gratis? pk pagar 10£ no es que me haga mucha ilusión xD y no he sido capaz de encontrar una alternativa. Lo que me gusta es que mantiene los correos en la web aunque los lea en el pc, no los descarga eliminandolos del servidor web, que para mi es lo más importante

1 respuesta
Yekale7

#29342 Cualquier gestor de correo que haga uso de SMTP en vez de POP3 hará lo que indicas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29343 uhm no sabía que se llama así, conoces alguno a recomendar?

1 respuesta
Yekale7

#29344 Lo que he utilizado ha sido thunderbird que es de firefox y outlook de windows. A la hora de configurarlo recuerda utilizar o marcar el método SMTP para que mantenga los correos tanto en los dispositivos como en el servidor.

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#29345 Según entiendo todos o casi los gestores de correo tienen opción de usar SMTP y POP3 no?, voy a mirar entonces, muchas gracias!

1 respuesta
cortes

#29346 AÑOS diciendote que uses outlook u otro gestor...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29347 y llevo años usando el gmail notifier pro, pero no quiero pagar 10£ para poder usar 5 correos en vez de los 2 que medan

#29345 btw como te anda el trasto con las temps y demás? la vga va bien de temps en la entoo?

1 respuesta
Yekale7

#29348 Teniendo líquida, lo único que coge una buena temp es la gráfica. Y más siendo verano, tengo varios perfiles de ventilador y si juego lo pongo subido para aumentar el flujo de aire.

Quizás si en la parte superior tuviera una salida mejor de aire, como algunos agujeros perforados tendría mejores temps porque no sale del todo bien el aire por la parte superior.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29349 Si pero la gráfica subiendo el flujo al estar en verano mejora? o sigue siendo muy calentorro?, yo tiraré de H5 Universal que paso de meter tanto dinero en una RL por ahora xD

1 respuesta
Yekale7

#29350 El problema es la salida de aire superior que es insuficiente, al aumentar el flujo consigo que en la parte superior se acumule menos aire caliente.

Es decir, son unas temperaturas algo superior que en atx. Y el punto débil es el top que al tener esas mini ranuras para sacar el aire es insuficiente y se acumula el aire caliente y si tocas la parte superior notas dicho calor.

2 respuestas
Prava

#29351 ¿Hablas de la Evolv?

1 respuesta
Yekale7

#29352 Sí el modelo itx.

LoTioN

A alguien le apetece un poco de leche? Lo acabo de ver en reddit.

3 2 respuestas
koalas

madre mia que dolor... #29354

CaNaRy_r00lz

#29351 Meh pensaba que eran suficientes las salidas superiores para ir por aire, obviamente para un radiador no lo son, es que no sabría que otra caja pillar :S había pensado en la prodigy pero es 3/4 de lo mismo, y encima la que tiene la placa en horizontal es mas cara

sPoiLeR

#29354 puto tubo rigido xD, a mi me paso algo parecido pero por suerte el pc estaba apagado.Como no te fijes bien, causa estragos

Es mejor realizar tramos rectos con codos a los grados que sean, que curvos y jugársela. De todas maneras ahi pinta que le ha perdido por la cpu, como son racores rápidos a presión habra tocado el tubo sin querer xd

JuGuLaToR

Eso no es nada... un poco de papel absorbente y listo.

1 respuesta
cortes

#29358 Pero no se salva de tener que abrir graficas, sonido y fuente...

Amazon

Placas 2011 por menos de 100 euros no existen o que? omg de 400 parriba

1 respuesta
ArThoiD

#29360 xDDD suerte

Lo caro de los -E o Xeon no es solamente la CPU en si.

1 respuesta
Amazon

#29361 Precisamente es que vi algunos xeon técnicamente funcionales en ebay de 4k de score y tal por unos euros y que va, la placa vale la vida xDD

ArThoiD

Joder, acabo de descubir que mi nuevo monitor con FreeSync se puede poner a 75 Hz de forma nativa xDDDD

Y no tengo Frame Skipping, menuda triunfada. Con la integrada del 6600k funciona perfecto, Intel HD 530, y se nota bastante jaja

1
NandDarkness

Me ha surgido una duda, hoy me he descargado una pelicula de 60 Gb en MKV a 4k para "probar" como se veia, y cuando la pongo con el VLC se queda "parada" hace los primeros fotogramas y luego cuadros y ya nada, el sonido sigue pero la imagen no avanza si veo "que lo intente", uso el Windows media del win10 y coge y la pelicula se ve perfectamente pero sin audio, he probado otros reproductores Divx (me dice que necesito la version pro para 10 bits o algo asi) y he probado el 5k Player (que se queda en negro)
¿Es normal esto?
La pelicula esta descargada en un Seagate Barracuda 3TB 7200rpm (conectado por Sata 2) y tengo un i7 920 3.8 digo yo que deberia de bastar ¿no? y una 970 con oc :|
Edit: he probado con fotos de windows que tambien reproduce video y va perfecto (sin audio) WTF

2 respuestas
WoRMs

#29364 https://mpc-hc.org/

2 respuestas
NandDarkness

#29365 Voy a probarlo gracias!
Edit: muchas gracias, ya va y tiene audio xDDDDDDD

FMartinez

en serio, menudo timo esto del OCR... quiero que me traduzca el puñetero cirilico (son numeros escritos con letras) y me traduce lo que le da la gana los diferentes OCR gratuitos

1 respuesta
JuGuLaToR

#29367 Los OCR suelen funcionar bien con idiomas que usen caracteres normales, el cirilico es un puñetero galimatias xD

1
Zetkin

#29364 #29365 PotPlayer. :P

1 respuesta
WoRMs

#29369 yo tambien soy de potplayer pero un programa koreano y poco conocido no suele inspirar mucha confianza :P

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140