[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

Oye gente que usan uds para conseguir canciones sueltas? sin tener que pillar el disco entero y demás¿?

2 respuestas
Gamer17

#29491 Songr

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29492 Muchas gracias! :)

sPoiLeR

#29491 soulseek

2
NgNvNn

.

1 respuesta
staz

Por que tengo la virtualizacion activada en la bios y me sigue saliendo en el OS como que esta desactivada?

1 respuesta
BLZKZ

#29495 me ha hecho especial gracia que traduzca court por cortes xD

cortes

#29496 Que windows tienes? las versiones home tienen ciertas limitaciones, puede que la virtualizacion sea una de ellas.

Luego a parte, tu cpu permite virtualizacion?

1 respuesta
staz

#29498 hasta hace 2 dias la tenia activada, ha sido actualizar los drivers de la grafica y pum de repente me sale como si no la tuviese activada, y tengo la opcion de SVM en la bios activada, no se que puede ser, he restaurado sistema y nada

kingsora

Edito que ya se do de preguntar

ZeroxCAT

¿Cómo veis pillarse un PC por 2a mano?
Como futuro estudiante de Ing Mecánica ¿veis necesaria la necesidad de un portátil para clases?

3 respuestas
mosilnet

#29501 depende de como sean las clases pero en principio no hace falta, uno que ha hecho una ingeneria desas.

Y lo del pc excepto hdd, el resto de segunda mano lo veo bien si han sido bien tratados.

1 respuesta
I

#29501 Si necesitas portátil pilla un thinkpad de segunda mano
http://ktgee.net/post/49423737148/thinkpad-guide

1 respuesta
ZeroxCAT

#29502 Y si estan formateados?
#29503 No los había visto nunca, los has probado?

2 respuestas
I

#29504 Un par de modelos antiguos, en general son de buenos acabados, resistentes y fáciles de encontrar recambios. En prestaciones no son nada del otro mundo pero si no necesitas mucho vale la pena y son baratos.

mosilnet

#29504 pues habría que mirar creo que se llama smart para ver los sectores, me podéis corregir.

Pero vamos que hoy en día por nada tienes buenos discos duros nuevos.

Casimirott

como hago para que mi pc inicie desde la grafica y no desde la integrada? :psyduck:

1 respuesta
sPoiLeR

#29507 desde la bios tienes la opcion

1 respuesta
Casimirott

#29508 en que parte? estoy buscando en donde dice graphic integrade pero solo me sale tres opciones y una es para multi-monitor y otro para poner una opcion entre IGD o PEG.

1 respuesta
kingsora

No se donde preguntar esto asi que voy a hacerlo aqui. Se podria montar un PC potente, que vaya como la seda, sobretodo para gaming, que sea capaz de moverlo todo sin problema, sobremesa con un presupuesto de 1000€?
Teniendo en cuenta que el precio incluiria: monitor, raton, teclado, sistema operativo y montaje. Vamos un PC desde cero con TODO

1 respuesta
sPoiLeR

#29509 peg es la gráfica y igp es la integrada :P. Si quieres iniciar con la gráfica pues usa peg y acuérdate de pinchar el monitor ahí

#29510 si es para jugar a 1080p de sobras, pásate por el hilo de configuraciones que ahí te ayudaran. Piensa que un buen monitor IPS esta sobre los 140€. Eso si, si quieres un monitor gamer, estilo 144hz, pues los 1000€ quizás te vayan mas justos.

1 respuesta
kingsora

#29511 gracias!

No había un hilo en este subforo que te ayudaban a crear un PC dandoles un presupuesto?

1 respuesta
sPoiLeR

#29512 Si, a ese me refería. Esta en chincheta,

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/1034

1 respuesta
kingsora

#29513 pense que se llamaba de otra manera, gracias :)

intelntl

Gente, me quito de en medio todo el tema de sleeving por si os interesa

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/sleeving-kit-para-cables-conectores-atx-paracord-565320

Casimirott

Cuando enciendo la pc me salen píxeles verdee por tos la pantalla y me dice que el controlador de pantalla a fallado.

Podría ser problema de la gráfica o de los drivers?

2 respuestas
WoRMs

#29516 con lo de "controlador de pantalla" se refiere a los drivers, asi que antes de nada los volveria a instalar.

1 respuesta
intelntl

Mi RL Antec (de estas prefabricadas) ha muerto por la bomba. A cual me tiro?

Corsair Hydro Series H45
Antec H2O Kuhler H600 120 mm

O directamente un típico Cooler Master 212??

Mi gráfica va a ser de ventiladores, no turbina

perez_chuck

#29516 "la PC" "tos la pantalla" "a fallado"

arsha mi arma, pueen seh mushas coshas illo!

Casimirott

#29517 he desinstalado, vuelto a instalar y sigue igual. :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140