[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

Tira de garantia rápido.

Tencru

Una pregunta para los que tenéis ssd, tengo una nox hummer sx y no tengo donde coño colocar el ssd porque es demasiado pequeño, qué hacéis? lo dejáis suelto en la caja donde van los discos de 3.5?

4 respuestas
Amazon

#29762 adaptador o suelto

CaNaRy_r00lz

#29762 cinta doble cara y lo pegas dnd te salga del rabo xD

3 1 respuesta
TR3H0T3

#29762 yo puse el mio en una caja htpc con 3 bahias ocupadas por 3 hdd de 3,5' pegado con velcro por ahí enclaustrado en una de las paredes... lo que dice #29764 vamos

1
Markitos_182

#29760 Busca a ver si esa tarjeta de sonido integrada tiene problema de ruidos, y si no lo tiene: garantía.

1 respuesta
sPoiLeR

Ya se ha dejado ver el i7-7700K kaby lake, habra que ver como va....tocará renovar el 2500K??

choleky

#29766 esas cosas no se hacerlas, yo no compre ninguna tarjeta de sonido ni se coml se mira :S soy novato cn la informatica

2 respuestas
Markitos_182

#29768 tu placa base tiene una tarjeta de sonido integrada, busca en google si ese modelo tiene problemas de ruidos. Si no encuentras nada: garantía.

danidetania

#29762 Yo cambie la caja hace un año y algo y ya me venia para ssd, pero de antes adaptador que son bastante baratos y vía.

NeO_PedritO

#29768 eso que te pasa es lo más normal del mundo en tarjetas de sonido integradas. Depende de lo bueno que sea el aislamiento de su electrónica, lo "limpia" que llegue la alimentación a tu equipo, la calidad de tu fuente de alimentación, etc.

1 respuesta
choleky

#29771 entonces que solucion le ves? Es solo al darle a la ruleta del ratón y estoy en el navegador lo sonido de la interferencia esa...

1 respuesta
choleky

Cuando vuelva del trabajo mirare mejor

NeO_PedritO

#29772 Podrías probar con una tarjeta de sonido externa (por ejemplo, cualquier dispositivo de sonido que se conecte por USB), con unos altavoces/auriculares que tengan mayor impedancia o usando otra salida de tu tarjeta de sonido actual (que no sea el jack 3.5, sino digital o algún HDMI, por ejemplo).

Ya es cuestión de lo que puedas probar y si te compensa el cambio.

DavEsp

Estoy mirando de comprar una tarjeta de red inalámbrica para que mis padres puedan tener un pc en el salón (lo de la smart tv es un invento del diablo).

Está algo alejado del router pero tanto la tele como un móvil cogen la señal wifi sin problema, ¿alguna cosa a tener en cuenta a la hora de realizar la compra? Realizaré la compra por PCC: https://www.pccomponentes.com/tarjetas-de-red

Tencru

Alguno tiene idea de por qué me pasa esto?

Formateé el pc y desde que instalé firefox va raro, en youtube algunos vídeos los ve como con un reproductor antiguo, otros vídeos como este directamente no me deja elegir más de 360 y en chrome lleva hasta 1080p, clips de twitch no los puedo ver, los vídeos que poner en twitter tampoco

1 respuesta
NotToBit

#29776 Se te ha olvidado instalar flash y estás tirando con el reproductor html5 de youtube. O lo tienes desactivado en el navegador, que también puede ser.

1 respuesta
Tencru

#29777 Sabía que lo tenía instalado porque es lo primero que instalo siempre, sigue sin ir, está activado en el navegador.

PD: ya lo he solucionado, si a alguien le pasa tengo Windows 7 Profesional N

https://support.mozilla.org/es/kb/resolver-problemas-con-plugins-como-flash-o-java-para-solucionar-incidencias-comunes-firefox

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=16546

Instalé el paquete para 64 bits y listo.

Ya puedo reproducir todos los vídeos en su calidad máxima, tanto twitch como twitter y youtube. Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta
NotToBit

#29778 Estoy buscando a ver si en YouTube se puede seleccionar que use otro reproductor que no sea el de html5, pero no veo que tengan la opción por ninguna parte. Pero tampoco parece que sea eso, porque yo estoy usando el html5 y firefox y en ese mismo video me deja llegar a 1080p... Me he quedado sin ideas :psyduck:

EDIT: Vale, ya ví que lo arreglaste xD

1 respuesta
Tencru

#29779 Sisi, muchisimas gracias por la ayuda, simplemente que pasé de windows 7 profesional a windows 7 profesional N y requiere un paquete para los vídeos. Lo dejo ahí por si alguien lo necesita.

intelntl

Gente, me he currado una review de un SSD chino. Todo contenido original, fotos y todo. Por si queréis echarle un ojo.

Chachi-review SSD 240 gigas

Otra cosa, un disco duro mecánico..apenas nota diferencia entre el uso de SATA2 y SATA3, no?

3 respuestas
Amazon

#29781 ta bien, cuánto te costó?

NotToBit

#29781 de 2.0 a 3.0 se duplica la tasa de transferencia.

Prava

#29781 Correcto, a un disco mecánico se la suda hasta que lo pinches en SATA1.

4 respuestas
intelntl

#29784 Es que he estado haciendo benchmarks, y los resultados han sido prácticamente iguales en SATA2 y SATA3, en cambio en el SSD ha pasado de 200 a 400 ez

1 respuesta
Amazon

#29784 pues yo conecté mi WD velociraptor a un sata1 y cuando cambié a sata2 mejoró la velocidad

2 respuestas
WoRMs

#29786 #29785 de sata 1 a sata 2 no es lo mismo que de sata 2 a sata 3. Un hdd no nota la diferencia entre sata 2 y 3.

1 respuesta
Amazon

#29787 entonces relee #29784 y me dices de nuevo

1 respuesta
WoRMs

#29788
el wd velociraptor alcanza 200mb/s (lectura/escritura) y el tope del sata 1 es 150mb/s.
un wd blue puede llegar a 150mb/s asi que el sata1 queda muy justo y podría relentizar el funcionamiento.

1 respuesta
Amazon

#29789 entonces #29784 está errado como digo yo? Siempre está bien que alguien esté de acuerdo contigo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140