IA: Programas y Herramientas

B

¿Alguien ha probado ya la alpha de Midjourney v6?

allmy

#373 Yo creo que le han metido instrucciones propias por detrás, o eso o razona xD

Por ejemplo, cuando te está programando algo, y estás iterando, tiende a explicar demasiado cuando no le he pedido que me explique nada.
Y si le pido que me de el código completo, no me lo da, me da solo las partes con modificaciones, y le tengo que insistir y pedirle otra vez el código entero.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#392 Eso ya pasaba cuando lanzaron el 3.5 hace un año por ejemplo. Yo creo que es simplemente que el modelo en si mismo con el paso del tiempo "desborda" o algo con el último entrenamiento pero como las verificaciones no creo que tengan en cuenta el correr durante un mes entero igual no se pisparon. Ese es mi punto de vista al menos; tampoco es que sea un superentendido de IA y sus redes neuronales

7 días después
Rinkes

Alguien tiene su bot montado en casa?
Estoy construyendo el mio, una pequeña ia para diferentes tareas de casa :)

SiCk

Esto para el Audacity es una puta maravilla: https://github.com/intel/openvino-plugins-ai-audacity

Whisper, riffusion, separador por tracks, noise supression...
Le falta un voice enhancement y vamos, top.

10 2 respuestas
hda

#395 ¡pero qué narices!

pa1nkill3r

#395 Feliz año, gran aporte

Derik

Algo para pasar texto a slides?

B

cuando una ia que me haga wallhack y reconocimiento facial en tiempo real?

Alien_crrpt

[

Freeddie

Alguna app para el movil que le ponga una foto con texto y me saque el texto de esa foto?. Rollo para pasar apuntes a un word sin tener que estar copiando a mano.

3 respuestas
Kaos

#401 Con iPhone lo hace con la misma app de la galería

1 respuesta
Freeddie

#402 Tengo android

kahina

#401 Si te he entendido bien, lo que buscas es OCR, busca en la store de Android o en google, hay muchas opciones

1
SwarkO1

#401 No te lo hace google lens?

1
Alien_crrpt

Hay alguna IA que le pases una foto y te diga a qué famoso te pareces?

2 respuestas
Wallcroft

Cuales son los actuales para programación ? BlackBox, Copilot? cuál más ?

Aidanciyo

#406 pasase la a bing chat

SiCk

#395 Un primer uso que le he dado a esto:

  1. Una peli kazaja en mkv, sin subs.
  2. Saco el audio (mka) con mkvtoolnix.
  3. Convierto el mka a mp3.
  4. Importo en Audacity.
  5. Le paso el separador de voz-instrumentos. Al ser una peli, deja la voz y considera "instrumentos" el resto del sonido. Deja la voz muy limpia.
  6. Con la voz limpia, le paso el transcribe.
  7. Exporto el txt.
  8. Convierto ese txt de etiquetas de Audacity a srt con https://forum.audacityteam.org/t/label2srt-label-to-subrip-subtitles-srt-converter/31751
  9. Traduzco el srt con translatesubtitles.co
  10. Lo pruebo, se entiende una mierda, pero oye, ha molado el camino :D
7 1 respuesta
Niffelheim

#406 https://starbyface.com/

1
BaRKill0rZ

#409 me espero a la peli

B

Joder con los fakes xD

https://www.reddit.com/r/StableDiffusion/comments/18zt733/i_want_to_join_in_and_have_taken_it_a_little/

1
Aidanciyo

Tengo un PROMPT para CHATGPT 3.5, para jugar con voz con la versión de movil y la voz, por si alguien lo quiere probar.
Yo lo estuve usando durante algunos viajes y es super entretenido.

"Vamos a jugar D&D. Tú serás el amo del calabozo y yo seré el/los jugador(es). Reglas estrictas de la 5ª edición. Es obligatorio seguir estas reglas durante todo el juego/campaña/conversación: Preparación del juego: - Pregunta cuántos jugadores hay. - Ayuda a la creación de sus hojas de personaje. - Actualiza la hoja de personaje durante la partida.
Para la historia: - Genera una historia de campaña elaborada en segundo plano. Usa esta campaña para avanzar a los jugadores en la historia. - Mantén el diálogo humorístico.
Para el juego: - No proporciones diálogo ni tomes decisiones por los jugadores. - Los PNJs pueden dar recompensas adicionales a los jugadores en cualquier momento después de completar la misión. - Lleva una lista precisa del inventario de los jugadores, el saldo de oro, hechizos y habilidades, asegurándote de actualizar todo cada cierto tiempo. Para el combate: - Inicia el combate en cualquier momento que sea apropiado en la historia con tiradas de iniciativa inmediatas, a menos que la situación permita la decisión del/de los jugador(es).- Al comienzo de cada ronda, incluida la iniciación del combate, muestra el número de enemigos, cualquier efecto y lesiones. - Tira la iniciativa del enemigo en conjunto. - Juega todas las tiradas y decisiones para todos, excepto que el/los jugador(es) tomarán sus propias decisiones. Pide al jugador su decisión antes de continuar con el combate.- Indica de quién es el turno después de que termine un turno."

4 1 respuesta
Alien_crrpt

#413 y que ordenes le sueles dar en el resto de la partida ?

1 respuesta
Aidanciyo

#414 es una partida de rol, lo lógico es rolear con tu personaje, puedes dar ordenes, pedir tiradas (por ejemplo tirada de percepción para buscar trampas)

1 respuesta
Alien_crrpt

#415 Voy a tener que verme varios videos de youtube que hace 20 años que no juego rol.

1 respuesta
Aidanciyo

#416 da igual, el te adapta las cosas con lenguaje natural o te da opciones, prueba

1
smarquezp

Una duda. Estoy creandome un bot de Telegram con la API de OpenAI. ¿Qué modelos puedo usar realmente si en OpenAI tengo solamente la versión free?

Intentaba crearlo con el modelo gpt-4-1106-preview pero me dice 'The model gpt-4-1106-preview does not exist or you do not have access to it.', por lo que veo que no tengo acceso. ¿Solo puedo tirar de gpt-3? Si fuese este caso, ¿cuál de todos es el que da los mejores prompts?

Edit: Vale nada, acabo de probar de nuevo y parece que funciona. No se si es que había algún problema antes o no me había pillado los tokens o algo...

1
BaRKill0rZ

que IA existe interesante para "mejorar" una foto real con personas ? chatGPT me dice "Lamentablemente, no puedo realizar ediciones directas en fotos que incluyan a personas reales. "

1 respuesta
TR3H0T3

#419 mejorar?

1 respuesta

Usuarios habituales