IA: Programas y Herramientas

juan1994

Buenas
¿Conocéis alguna IA que me pueda ayudar con el estudio de oposiciones? Me explico, me sería útil poder subirle un documento PDF largo y que me genere preguntas para repasar en forma de pseudo cuestionario.

1 respuesta
Kaos

#451 ChatGPT en su versión de pago (4) te permite subir PDF's y seguro que sabría formularte preguntas de ejemplo. No sé si me fiaría yo, para unas oposiciones, de otra IA.

HoRTeL

No sé si está puesto. Chrome tiene una extensión para darle voz y reconocer voz a chatgpt. Se llama control de voz para chatgpt.
Está guay

Rubrum

¿Una IA o algo para meter un .docx/.pdf y que te genere una presentación de diapositivas? Creo que ya se ha preguntado pero no he visto enlaces.

1 respuesta
SiCk

#454 canva.com le subes como por puntos, te hace y luego editas.

1
B
6 1 respuesta
Alien_crrpt

#456 No es por nada . Pero las tetas tenian que ser una copa o dos mas pequeña y mas altas.Las perfectas son las de angelina.
Es mas le pega hasta la cara.


4
Kaos

Angelina es perfecta para el papel, claramente. La pena que las películas son malas hasta sacarse los ojos

Sust0

Hay alguna herramienta o programa o lo que sea que permita proporcionar una imagen y meterle unas caras sin tener cuda? Me refiero a no tener que hacer un prompt e irme a midjourney o dalle y poder por ejemplo si tengo unas portadas de pelis meterle nuevas caras.

2 respuestas
allmy

#459 entiendo que A1111 se puede ejecutar solo con procesador. Pero ármate de paciencia.

LLoid

#459 te puedes ejecutar tu a1111 o tu comfyui en Google Collab. No creo que sea posible ejecutarlo sin GPU. Lo de las caras depende de que existan Loras entrenadas con esa cara específicamente.

1 respuesta
Sust0

#461 No he dicho sin gpu, he dicho sin tener una nvidia en local xD. Casi todo lo que me has escrito me suena a chino. Sé que tenía una 1070 y me funcionaba el stabe diff pero ahora estoy en amd y no va xD.

1 respuesta
LLoid

#462 mira, A1111 lo puedes ejecutar en tu local y funciona con AMD, aunque el rendimiento será peor que si fuera Nvidia, pero seguro que te hace el apaño:

https://github.com/AUTOMATIC1111/stable-diffusion-webui

Instálatelo con la calma y ve jugando, para tu caso de uso concreto de portadas de pelis puedes buscarte un modelo en civitai.com, ahora mismo no se me ocurre ninguno específico para eso pero si caigo en algo te digo.

-OTTO-

Buenas necesitaria cambiar a unas imagenes tipo diagrama de excel con cuadros y colores, los colores de dentro de los cuadros alguna ideA?

marc_10

alguna IA que a partir de una imagen tipo la siguiente, pueda sacarte el wallpaper? thanks

1 respuesta
hda

#465 Google lens:

https://www.pinterest.es/pin/47358233574972923/

Aquí la tienes también. Pero creo que deberás hacerle upscaling:

https://shop.blue-shaker.com/cdn/shop/products/PS_KaijuAttack_vignette_d604122d-e0ac-4a9d-85c1-e089cce14298.jpg

3 1 respuesta
marc_10

#466 gracias!

12 días después
tute07011988

4 1 respuesta
eondev

#468 y todos esos argumentos son de peso y válidos xD

3 1 respuesta
Thingol

#469 bingo!!

1
1 comentario moderado
ercabesa

me cago en la puta mirad los ejemplos

13 1 respuesta
pelusilla6

#472 La de fakes que nos vamos a tragar xD

Es un tsunami esto

2 respuestas
eondev

#473 ya podemos decir que no nos podemos fiar de la veracidad de ningún video a partir de ahora.
Ya hemos pasado el punto de no retorno

Qué bien xD

2
VoODaH

#473 acabo de entrar al hilo y ver el vídeo de la japonesa caminando por Tokyo y me acaba de explotar la cabeza.

A pesar de que los pies a veces hacen cosas raras y que la gente de fondo también es extraña, sigue siendo una maldita locura. Esto dentro de 10 años, en qué nivel estará?

Me explota la cabeza

vasketahd

Por cierto alguien está usando gemini? es parecido y en algunas mejora a chatgpt gratuita, google se pone las pilas.

robb

Nos vamos a la mierda y lo más triste es que no ponen ninguna regulación al respecto para saber si algo es de IA o real

2 respuestas
vasketahd

#477 no lo ponen porque no se puede, si crees que es tan facil hazlo tu. y no, nadie se va a la mierda.

1 respuesta
Alien_crrpt

Ya pueden ir cerrando todas las universidades de bellas artes.

dvneil

#477 no necesitas IA para que la gente no distinta si algo es falso o una tomadura de pelo.

llevamos con la homeopatia mucho tiempo, con la acupuntura, y muchisima otra mierda, y la gente se lo traga bien adentro.

hasta hay gente que le timan mandando mensajes sms haciendose pasar por su hijo/familiar, no se ha necesitado ni falsificar voz/video

1 respuesta

Usuarios habituales