[IC] GB teclados Cherry G80-1800

Prava

#29 La última vez limpié 2 sets completos TKL (unas 180 teclas) y utilicé como 4 pastillas, aunque el truco está en tener un barreño pequeño para que la concentración de producto sea máxima, puesto que cuanto más agua, más disuelto queda el producto.

1 1 respuesta
TeNSHi

#30 Ya, eso también es verdad.

gulfar

#31 Prava, las pastillas quitan la roña pero no el color amarillo, no?

2 respuestas
Prava

#33 Nunca he tenido unas teclas amarillentas (que suele ser por el tabaco... o por el sol), pero diría que no...

TeNSHi

#33 Agua oxigenada, 3 días o así con bastante sol y la verdad es que se nota mucho la diferencia.

2 respuestas
maxmalkav

#35 Esa es una versión simplificada del "retrobright" :)

1 1 respuesta
fL0p

#36 Otra es a lo Rambo y además echar Cillit Bang, Kalia Oxi-action o cualquier producto basado en oxígeno activo al agua oxigenada de #35, con que lo sería todavía más Retrobright. Lo que diferencia a la fórmula original es preparlo en forma de gel para poder untarlo sobre el plástico a blanquear, pero vamos que sin luz UV (principal catalizador del proceso de blanqueado, que es inventir el efecto de ésta durante el paso de los años) como si te la machacas.
Niños, si vais a hacer esto en casa poneros guantes y gafas de protección, que chisporrotea.
Pero vamos, esto no es nada que unos cuantos de aquí no sabréis ya. Una pena lo de los Cherry g80. De cualquier manera, que no decaiga el espíritu del group buying.
Saludos.

1 respuesta
maxmalkav

#37 si encuentro alguna otra cosa que vendan a cholón ten por cuenta que acudiré a vosotros. Una lástima que no siempre los vendedores sean colaborativos, entiendo que el que vende al por mayor no quiera entretenerse en mindundis como nosotros, pero bueno ;)

1 1 respuesta
Marioneku

#38 Me encantan los chollos, busca carne fresca para mí.

MegalomaniaC

Es aburridisimo xD

1 1 respuesta
B

#40 Mega, te cito aquí que tengo una duda. ¿El IBM Model M es blanco o color crema casi? ya sé que no es blanco blanco, pero croe que el mío está amarillento, aunque leo que el plástico del Model M casi no se amarillenta ahí que igual es que las fotos que veo tienen el balance de blanco a frío.

Podría meter una tecla en agua oxigenada 3 días y ver si hay diferencia luego, ¿no?

#1 Ansi nada de nada ¿no? (no sé ni si quiera si existe la versión ANSI)

2 respuestas
maxmalkav

#41 de momento no seguimos adelante, me parece que es un vendedor que no nos iba a dar muchos detalles y nos íbamos a arriesgar a encontrarnos cualquier cosa cuando llegasen los teclados

MegalomaniaC

#41 Es beige

Si, pero con unas 6h al sol basta, tiene que estar al sol, o luz UV vaya.

maxmalkav

Podría ser la resurrección del hilo, pero no tenemos un vendedor muy colaborativo para meternos en un lío así :S, si alguien se anima ...

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/249#7442

Usuarios habituales