Impresión 3D - #HO

Mewtwo

#1500 ten en cuenta que no pagas solo por el material sino tambien oor el tiempo que tarda en imprimirlo

EuReKa

#1500 Hombre, hacerlo es mucho mas barato, pero si quieres que alguien te lo haga tienes que pagarle también la mano de obra, el material, el desgaste...

CaNaRy_r00lz

Yo aun asi que no solo pagas el material, sino la luz, tiempo ninguno ya que no te sientas en la impresora a ver como se imprime, lo dejas y te vas, lo veo caro por 30, 15/20 lo veria un precio mejor

Mar5ca1no7

Le pagas por tener la impresora, saber usarla, las horas de impresion y el tener que repetirla si sale mal. El plastico es de regalo.

/cuñado (pero es verdad)

JohnVoiden

me encanta como hablais como si la luz os costara 1 euro la hora, sereis cabrones xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1505 la luz tambien es de regalo, lo que jode es tener la impresoea ocupada pudiendo hacer mas cosas.

Suponiendo que una persona tiene 5 impresoras y se quiere dedicar a vender piezas, imaginando que las tuviese ocupadas 24/7, cobrando a 1e la hora gana 3600 menos gastos e impuestos.

Y eso con todo siendo optimista, sin malas impresiones que repetir, ni contar tiempos de cambio entre piezas, impresoras paradas por mantenimiento etc...

Para tener una y hacer chorraditas estan bien, pero a mi si me piden alguna pieza o la cobro a 3/h o la regalo (dependiendo de la persona y la pieza xd)

1 respuesta
KarlosWins

.

JohnVoiden

#1506 Yo tengo dos impresoras y ni de broma mantengo mis impresoras 24/7 durante todos los meses y vendo cosas por internet. Generalmente vendo bien porque no estafo a la gente.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1508 Y vives de ello o te dedicas a otra cosa y te sacas unos €? No es lo mismo.

1 respuesta
JohnVoiden

#1509 No es lo mismo, pero por estadística los que estamos aquí estamos por hobby. Yo vendo para financiarme mejoras y filamentos.

13 días después
CaNaRy_r00lz

Que guapo XDD

4
18 días después
vincen

He estado mirando de pillar una impresora 3D para trastear, tengo 0 idea de este mundillo, lo poco que se es que las hay ya hechas y las hay que las compras por piezas, que hay materiales infinitos y que unas impresoras lo soportan y otras no, por la máxima temperatura que pueden ofrecer cada impresora o algo así, vamos 0 idea.

Llevando al tema a las Graficas, suponiendo que una RTX 3050 es gama baja y una RTX 3090 es para uso profesional, a que equivaldría una 3070?? xDD
Me refiero a gama y no precios.

No quiero dejarme un pastizal obviamente pero tampoco quiero algo malo que imprima mal.

1 respuesta
JohnVoiden

#1512 Artillery Genius es de lo mejor por precio y calidad. SI no una Ender 3 nueva(busca versiones actualizadas como v2 o v3)

1 respuesta
vincen

#1513
Por lo que veo de precio no llegan a 250e, están muy bien de precio, esto que es gama media?

16 días después
1mP

#1462 #1463 Os leo tarde, pero existe un software parecido al Fusion 360 y más barato: Moi3D.

Lo estuve usando un tiempo y es bastante fácil de manejar. Nunca he usado Fusion 360, pero como es tipo CAD a lo mejor no echáis tanto en falta el Fusion 360. 295$ y ya.

1
ramster29

Hola gente, recomendáis la ender 3 v2 ?? soy totalmente nuevo y me gustaría imprimir algunos modelos propios. gracias ;)

Edit: la 3 v2 esta en los 200 y la crealty 3D LD-002H UV por lo mismo aprox.

No tengo ni idea de las diferencias entre un sistema u otro. No de cual sería mejor.

Ton-

Por aquí uno que barajaba pillar la Ender 3 Pro y hoy ha acabado comprando la Artillery Genius. Me ha costado 204€, usando cupón de 20€ en AliExpress, y con descuento (en teoría) por el 11/11. Creo que es un buen precio porque la última vez que eché un ojo rondaba los 240-250€, pero si veis que no es buena compra avisadme que estoy a tiempo de cancelar 😂

1
anikex

Otro que se ha pillado la Ender 3 v2 por el 11-11

He mirado alguna cosa y algun tutorial del mundillo en general, aunque ya me meteré mas en profundidad a mirar cosas con la maquina delante, pero, ¿algun consejo inicial de novato? En plan, oye pues para alguien que nunca ha tocado el modelado 3d usa este programa que es el mas intiutivo para novatos.. centrate primero en imprimir X cosa para que vayas probando tal, algo en plan los consejos que te hubiesen gustado escuchar el primer dia que la montaste..

Y ya una vez algo mas suelto, oye imprimite esto que es super util de la ostia, lo uso todos los dias y me ha cambiado la vida, como un rascador de espalda.

1 respuesta
ramster29

#1518 yo también me he decidido por la ender v2, lo que no se es si viene con hilo o hay que comprarlo. Perdidissimo en esto.

1 respuesta
Mirtor

#1519 La que tengo yo, que era la v1, viene con un poco de filamento, pero no da ni para el perrete de prueba. Lo suyo es comprar una bobina junto con la impresora.

Perdonad que no responda más preguntas, pero modelado 3D ya sabía antes de comprarme la impresora y, aunque la uso de vez en cuando tampoco soy un experto, así que no puedo contestar según qué cosas.

1 respuesta
ramster29

#1520 que filamento podrias recomendar? También he visto que venden como una caja para meterla dentro, eso es útil? Se puede tener mientras esta encendida para aislar ruido? O es únicamente para el polvo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1521 Elimina ruido y corrientes de aire que puede joderte la impresion, a mas controlado el ambiente mejores la impresiones, dicho esto yo no la tengo cerrada y no me ha pasado nada por ahora (toco madera)

Yo me compre una bobina de creality en banggood por 18/20£ ojo que las hay de distinto grosor (lo normal es 1.75mm si mal no recuerdo) y de peso (no te dicen distancia de filamento) lo normal es 0.75/1kg

Mewtwo

A no see que tengas la impresora entre dos puertas o en un balcon el cajon es innecesario en la mayoria de los casos.

Lo mas asi es el ruido pero con los driver silenciosos tambien da igual. Ya que solo se oyen los ventiladores como si un ordenador de sobremesa se tratara.

Zeruels

Otro que se ha comprado por aquí la Artillery Genius a 204€. Llevaba dandole vueltas al tema un tiempo y por las reviews la pintan mejor que la Ender 3 V2 en general. A ver como queda la cosa y ahora tocara aprender a modelar :sweat_smile:

1
ercabesa

vaya puto coñazo encontrar el firmware de la prusa de bq, porque cerró y no lo encontraba por ningún sitio y no me apetecía tocar el código de Marlin para ponerle la cama caliente

7 días después
Rayven

No tengo mucha exp con Simplify, alguien sabe porque si deberia generarme la impresion como la imagen naranja me la genera con ese relleno raro de la imagen verde?

1 respuesta
nerkaid

#1526 ¿Ese stl está bien?

1 respuesta
Rayven

#1527 es de thingiverse y nadie se ha quejado de el, de 3 partes 2 no han dado problemas pero con esta ya he tirado por el camino de en medio, la he girado hasta que ha dejado de dar problemas, me la sudan los soportes...

2 respuestas
Amazon

#1528 pasa enlace a ver

1 respuesta
Rayven

#1529 https://www.thingiverse.com/thing:2837505 la parte 2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • totespare
  • Mar5ca1no7
  • intelntl
  • Nucklear
  • Kaiserlau
  • Zuki