Impresión 3D - #HO

totespare

#2310 sólo imprimo con PLA, con el ABS no me la juego sin enclosure xD. Yo creo que si en año y medio no he notado nada al ritmo al que imprimo, no lo notaré nunca. Seguramente la cantidad que pueda estar absorbiendo sea menor a la que mi cuerpo lo puede limpiar, no creo que lo acumule...

itonny

#2306 por si al final cambias de idea te dejo una oferta que acaba de salir que igual te puede interesar https://www.chollometro.com/ofertas/creality-ender-3-s1-pro-3d-impresora-1259579

1 1 respuesta
CAFE-OLE

donde comprais FEP para la impresora?

2 respuestas
poisoneftis

#2312 muchas gracias!

REDXIII_

#2313 yo los pillo en Amazon

TaDeuS

#2313 Aliexpress

fercalbla

Hola gente, quiero iniciarme en el mundillo asi que dejo la plantilla del OP

¿Que uso le voy a dar? (Tamaño de piezas, uso mecánico, artístico, etc.)
Inicio en el mundillo, quiero sacar algunas piezas para reparar algunos electrodomesticos o para el interior del coche.

¿Cuanto me quiero gastar?
Maximo 300€

¿Quieres comprar algo prefabricado o construirla tu mismo?
No me importa mientras no sea muy difícil de poner en marcha

*Si optas por construirla. ¿Tienes experiencia previa?¿Conocimientos de electronica o programación?
Tengo conocimientos de electronica y programación pero en mi vida he montado una impresora.

1 respuesta
itonny

#2317 yo siempre recomiendo esta calidad precio y el plus de superficie de impresión que tiene.

https://geekbuying.app.link/KJGWWIvzmIb

A día de hoy tengo 1 en casa semi jubilada ya que fue la primera con la que me inicié y 4 en la oficina trabajando 24/7 haciendo piezas para diferentes componentes.

También tiene bastante comunidad detrás y siempre hay cosas ya hechas para upgradearla en diferentes aspectos.

Para cosas del mismo rango mirate Ender también, personalmente no me llaman pero es más subjetivo que otra cosa.

Ejemplos de algunas cosillas que he hecho con ella en casa https://imgur.com/gallery/dnPeG4n

1 respuesta
fercalbla

#2318 he intentado pillarla pero ya estaba agotada a ese precio, una lastima la verdad que me gusta que la superficie sea grande

Que tal ves una Ender 3 S1 Pro o la Anykubic Kobra 2 Neo

12 días después
zeblUe_

Creality K2 plus, con CFS el "AMS" de creality parece que lo van a sacar por su décimo aniversario, tmb planeaban llevarlo a las impresoras antiguas veremos como avanza la cosa.

forcem

he visto este viedo sobre como modificar un poco los STLs facilmente con blender. Ideal para dar variedad a las minis.

1
CaNaRy_r00lz

Joder Plasticity parece que esta tirando la casa por la ventana todos los youtubers se estan "pasando" a plasticity y dejando a Fusion360, la de dinero que tienen que haber metido para hacer eso xDD, ya van 4 o 5 que me salen que se cambian a plasticity un software 3D que no es parametrico pero no le dan importancia j3.. alguien mas se ha dado cuenta?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • totespare
  • Mar5ca1no7
  • intelntl
  • Nucklear
  • Kaiserlau
  • Zuki