Impresión 3D - #HO

totespare

#2130 pero no todo el mundo puede permitirse un espacio dedicado a la impresión con resina por desgracia...

intelntl

#2130 Lo poco que he visto me parece super engorroso y casi peligroso

2 respuestas
Sr_Wayne

Conoceis alguna pagina recomendable para encontrar stl de warhammer 40k?

2 respuestas
TaDeuS

#2133 telegram xD

#2132 la resina sin curar es muy tóxica, hace falta medidas para manipularla, y el postprocesado con isopropanol

perche

#2132
bueno al principio da algo de respeto pero luego es como montar en bici.

esta mini esta impresa, esa calidad con filamento seria imposible.

#2133

telegram

1 1 respuesta
intelntl

#2135 esa calidad es casi original

1 respuesta
perche

#2136

es un escaneo de la mini original con una calidad brutal.

1
Mar5ca1no7

La eleccion de resina no depende del precio, sino de tener un garaje para ella.

No pondria una en mi despacho ni salon.

1 1 respuesta
Hiken

#2138 ¿Por qué? Yo la tengo en el despacho en una grow tent con un tubo y ventilador a la calle y de momento sin problema

1 respuesta
TaDeuS

Habitación ventilada, con máscara, y si quieres un depurador de aire

Mar5ca1no7

#2139 Pues el problema esta en tener que montar uma extraccion con lo que implica.

1 respuesta
Hiken

#2141 Ah ya, eso sí. Puede ser un enredo según esté organizada la habitación y tal, sin duda.

Yo llevo poco con ella, a ver cómo lo apaño cuando empiece el mal tiempo, lluvia, etc., porque ahora mismo tengo el tubo hacia fuera por la ventana directamente ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
perche

yo tengo una pequeña y la estacion de lavado y quiero pillarme otra para navidades ya con pantalla de 9 o 10 pulgadas para sacar cosas grandes como vehiculos o titanes tamaño at

totespare
#2142Hiken:

porque ahora mismo tengo el tubo hacia fuera por la ventana directamente ¯(ツ)

eso tenía yo, y cuando vi que ni de coña la dejaba sin el tubo hacia fuera, la devolví a la tienda. En una semana ya tenía dolores de cabeza y todo manchado de salpicones de resina... Menudo puto lio para desmontar todo, limpiarlo y devolverla xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2142 pues dejando una ventana siempre abierta con una plancha de espuma xd

Yo es algo que veo inviable en mi casa. Si no ya tendria una.

1 1 respuesta
Hiken

#2145 Me apunto ésta sí, algo así tendrá que ser

#2144 Ostia no jodas! Espero no llegar a ese límite xD

El caso es que yo la voy a usar principalmente para minis así que no veía sentido a otra cosa que no fuera resina.

1 respuesta
totespare

#2146 ya, a mi me dio una pena increible, estaba super contento con el resultado, pero si tengo que elegir entren hobby y mi salud... pues creo que no hay elección real xDD

1
totespare

Sabéis alguno por qué puede ser que si imprimo una skirt alrededor de la pieza, las lineas están como poco rectas, como si hubiera mucha vibración... Pero luego la figura está perfectísima. Qué carajo puede ser?

Por cierto, he estrenado cama PEI hoy, le he cambiado la boquilla por una nueva y madre mia, vaya diferencia!

1 respuesta
TaDeuS

#2148 poco rectas??

1 respuesta
totespare

#2149 esto es lo que pasa:

3 respuestas
TaDeuS

#2150 eso es que no se te adhieren, quizá bajando el z-offset un poco. Échale laca tb

1 respuesta
totespare

#2151 es una cama PEI nueva joer, no tiene sentido, la he nivelado (tengo BL touch) un par de veces y la primera impresion ha ido perfecta, después ya ha vuelto a hacer esa mierda en la base... Bajaré un poco el z-offset por si acaso pero vamos... T_T

1 respuesta
mongui

#2150 yo ahi veo problemas de extrusión, has comprobado el e-step? vamos, ahi falta mucho filamento entre capas

1 respuesta
TaDeuS

#2152 fijate que te sale el hilo y no se aplasta. No le había hecho zoom y es cierto que está fatal. Has hecho todas las calibraciones??
Temp, steps, flowrate etc?

1 respuesta
totespare

#2153 #2154 hace tiempo que no la calibro full, la verdad. También me he fijado que si caliento el nozzle me saca folamento muy lentamente aun sin estar imprimiendo nada... Hmm

1 respuesta
LiuM

#2150 eso es el nozzle muy separado de la cama

1
TaDeuS

#2155 a que temperatura?

1 respuesta
totespare

#2157 a partir de 200 empieza a babear xD

1 respuesta
TaDeuS

#2158 bájale a 190 a ver, quizá es ese filamento

1
totespare

He actualizado Cura y la preview del tiempo que va a tardar ha incrementado en un 5% aproximadamente o así... Se supone que debería ser más rápido, según comentan... Qué carallo ha podido pasar? He pasado de la 5.2.1 a la 5.4.0 (también he probado la beta de la 5.5 y pasa lo mismo) :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • totespare
  • Mar5ca1no7
  • intelntl
  • Nucklear
  • Kaiserlau
  • Zuki