¿Intel o Ryzen?

isnotavail

#60 leete el hilo y me dices donde te he rebatido lo contrario.

#59 Me estais citando,para rebatirme algo que yo no he dicho, al contrario estaba argumentando precisamente lo que acabas de decir x'D.

1 respuesta
Unr3al

#61 entonces por qué me has citado y dicho "#57 Tanto cuesta leerse el hilo entero antes de contestar?" si estas de acuerdo en que te has equivocado y si hay diferencia entre un 220GE y un 2700X a 4K ?

Sigo pensando que habias visto ese video a medias y por eso has dicho lo que has dicho.

1 respuesta
isnotavail

#62 Y yo sigo pensando que no te has leido ni lo que te he citado y por eso sigues mareando la perdiz sobre algo que nadie te ha rebatido, como por ejemplo el siguiente post que sigue al que me has citado en el que decia

Lo del video obviamente es una exageracion para demostrar que quien pone el cuello de botella a esas resoluciones es la GPU porque a 8K tienen los mismos fps

que basicamente viene a decir lo que dice #59 y que el propio video explica al final, no estoy recomendando que se compre un G200GE ni yo, ni el video que puse.

Ya son ganas de discutir gratuitamente .

koalas

#59 hombre pues en placa casi te puedo entender, pero la ponen muy bien para utilizarla con un 9900k y las vram segun analisis la ponen con buenas temps aunque le falte el sensor

Lo de la caja y disipador... Mi no entender.

NeoGG

#2 #4 #7 #10 #12 Hay gente que me ha dicho que con Ryzen voy a tener que configurar mogollón de cosas desde la BIOS o no se qué historias porque dan muchos problemas de incompatibilidades con las RAM si no son de una frecuencia de 3000-3200, yo siempre he tenido Intel asi que no se si hay que configurar algo diferente por ser Ryzen

4 respuestas
B

#65 eso es falso, simplemente tienes que activar el perfil xmp igual que en intel

eso solo pasó los primeros meses con ryzen 1

1 respuesta
-Orb-

#65
Lo unico es subir las memorias pero como te dice #66 con Intel tendrias el mismo problema porque de fabrica vienen con la frecuencias sin subir...

Kike_Knoxvil

#65 Monto un 2700X y lo unico que tuve que hacer fue lo que te comentan, y los anteriores que tuve ni eso (FX y alguno anterior)

javih_

#65 no hay tanta historia, además si los ryzen 3 salen tan bien como se está diciendo van a dejar a Intel en pañales (habrá que ver las lactencias)

Ivan007valla

¿Y para tope de gama threadripper o i9?

:thinking:

Y ya puestos, ¿para gama baja? Rollo portátiles baratos, mini torres baratungas, etc.

1 respuesta
keygy

#70 tope de gama para que?, tope de gama sin presupuesto limitado? juegos, edicion de video?

1 respuesta
Ivan007valla

#71 Es mera curiosidad, creo que no aprovecharía un cacharro de esos ni en mil vidas.

DreaMwOlf

cual es el equivalente al ryzen 2700? El i5 8600?

2 respuestas
B

#73 el 8600k, pues al 2700 puedes hacerle OC.

como dicen abajo, el equivalente en que? en juegos hablo yo, el 2700 con buenas memorias es similar al 8600k actualmente, pero al tener 2 nucleos más en el futuro se notará una ventaja para el 2700

1 respuesta
NeV3rKilL

#73 Pues algún intel de 16 hilos con 3,2/4,1 de boost.

#73 El 8600k son 6 hilos. Rendirá igual hoy, en 1-2 años el 8600k lo podrás tirar y el 2700 aún no hará cuello de botella por lo que podrás seguir usándolo.

NeoGG

#74 con buenas memorias a que te refieres exactamente? 16GB 3000-CL15 por ejemplo?

1 respuesta
B

#76

miratelo entero
unas 2666 a cl 14 puede que tengan una latencia similar a unas 3200 cl 16, para que te situes comparativamente a lo que suelen mostrar en todas las comparativas.

keygy

https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/amd-ryzen-9-3800x-ryzen-7-3700x-y-ryzen-5-3600x-listados-en-tienda/

3
B

Pintaza ese 3600x si sale al precio que han venido costando las familias anteriores (unos 250 +-), teniendo el rendimiento del i9 9900k va a romper el mercado

1 respuesta
NeV3rKilL

#79 Acabaremos con más cores en las CPUs que en las GPUs.

Este hilo no es para esto pero bueno. Se espera para Q3, no?

1 respuesta
B

#80 Si, sobre Julio - Agosto se dice que saldrán

B

Alguien sabe si Pdr Snchz tiene previsto subir el IVA o alguna cosa a estos productos?

1 respuesta
B

#82 deberia, el iva es un impuesto regresivo que grava en mayor % respecto de la renta a los pobres que a los ricos, asi que seguro que lo sube.

esas cosas las avisarán con tiempo, además no tiene ni gobierno aun.

1 respuesta
B

#83 es que es eso, me tengo que pillar un pc pero si va a subir el mamonazo uno o dos puntos de IVA pues compensa comprarlo antes de la subida aunque no haya salido el ryzen.

1 respuesta
Paillo

Aprovechar un hilo de hardware para meter mierda a un político. Lo que faltaba ya xD.

1 1 respuesta
ToRDeN

Esto es muy fácil, salvo que seas un diógenes de los videojuegos y cada 2 días estés en uno nuevo, pon los que te gustan en youtube con i5 9600k vs ryzen noseque y ya, no te fíes de los Bench de webs que luego pasa lo que pasa, comparativa viendo el rendimiento en vídeo.

El 90% de la gente siempre toca los 4-5 juegos preferidos ( lol, pubg, apex, cs, over, lo que sea ) y esporádicamente un par más, guiate por los que juegas habitualmente.

Tampoco te dejes llevar por los de " no pilles tal que en 3 años noseque nosemas ".. joder, pues si tengo que tener un peor rendimiento para que dentro de X años el nuevo juego de tankes me vaya a 20 fps más, estamos apañados..

B

#85 tu comentario es un por la cara de manual. No he metido mierda a nadie

NeV3rKilL

#84 Creo que lo máximo que habló del IVA fue para bajarlo a los productos de primera necesidad. Pero nadie habló de subir IVA.

Usuarios habituales