IntelliEye vs MX

tig0ti

yo cambie un mx por un intelli explorer 3.0, y me va mucho mejor el intelli la verdad

Shotteh

porq mx lo cambiastes?

Garendetsu

Pues no se si lo habeis probado pero por ejemplo, y si depende de la superfecie, yo antes de comprar una Func Surface, tenia un carpeta azul, si si esa de gomas, y la utilizaba para el raton y ya lo podia mover para arriba a toda ostia hacer lo que quisiera a la velocidad que quisiera que no se perdia, sin embargo, con la Func Surface algunas veces se le iba la pinza osea que lo que importa es la superficie sobre todo en los opticos.

PeRCeVaL

si los mx sin drivers solo parovechan 400 dpi entonces 8000/400 , 20 actualizaciones por segundo, osease ya va mejor que el intelli no ? XDDDDD

EiNh4nDeR

Varias cosas:

Lo primero es que he podido probar bastantes de los ratones que son comentados aqui,tanto el intelli3.0 como los de logitech,y creo que en cuanto a optica no vais a notar ninguna diferencia,a no ser que vuestro raton este defectuoso.Eso si,en comodidad,si quereis el Intelli3.0 o el MX500,mas os vale tener la mano mas o menos grande,:P.
En calidad/precio,el mx300 es el mejor.Pero OJO,ofertas como esta no suele haber: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=79
Por si os quereis pillar un par :P

Sobre el comentario que ha hecho uno por ahi antes,algo asi como "donde esten los de bola que se quiten los opticos,por el momento"...creo que si mueves un optico de ultima generacion rapido de lado a lado,y luego lo repites con uno de bola....la bola "patina",asi que los de bola creo que ya estan mas que superados..Renovarse o morir :P

PD: Ya que es un tema que cada poco tiempo aparece por el foro,estaria genial que un thread de este estilo fuera un FAQ,amos,creo yo ^^

salu2

thrazz

Ni viejo ésto, unos meses más tarde salieron varios artículos en ESReality que ampliaban lo que decía yo aquí y facilitaban datos dados por Logitech, además de darle un toque bastante más técnico.

Tema cerrado

Usuarios habituales