¡Ivy Bridge ya está aquí!

aLeX_5

#150 Y por que no has visto la comparación con i5 más nuevos xD

http://www.anandtech.com/bench/Product/53?vs=288

1 respuesta
sacker

creía que seguía teniendo un PC potente pero entre eso y que también me ha dado por ver como está mi 8800GT con las gráficas de ahora... para ponerme a llorar :/

Aunque vaya, puedo jugar y hacer perfectamente todo lo que necesito con eso, pero que diferencias de HW. Si con lo que tengo los juegos me tiran bastante bien, con el HW actual bien aprovechado deberían de ser fotorealistas casi

edit: un comentario que acabo de leer en youtube (un vídeo comparativa PC/XBOX360) muy relacionado con lo que acabo de soltar:

This is a good example on how consoles are holding back PC gaming. Sure, better and sharper textures, higher resolutions, a couple FX... But the same amount of polygons and details. The PC potential is not explored. Of course, it wouldn't be profitable to make models and design levels for both PC and consoles, so they just use the console's assets and apply better textures and some other cosmetics. It looks better, but it could be much better.

una pregunta: la tarjeta gráfica de una Xbox360, a qué gráfica actual (de nvidia que me aclaro más) equivaldría?

1 respuesta
Juan_trance

#150 #151 impresionante, la verdad.
pero ya se sabe que cada día se está evolucionando tecnológicamente y se está mejorando en todo.

se está invirtiendo muchísimo en nanotecnológía, que va a ser el futuro sin duda.

kcuestag

#152 A una GeForce 7800GTX si no me equivoco, o una HD2900 de ATI, vamos, una PUTA MIERDA.

1 respuesta
sacker

#154 y tienen que hacer los juegos para que tire con eso...

así que por eso con mi gráfica puedo seguir jugando a todo xD

a ver si la próxima nextgen de consolas deja a los estudios de juegos pista para "desbloquear" los PC's :)

Vita_cell

Yo me quedo con mi AMD II x4 Black 955.
Siempre he odiado los Intel, y siempre los AMD me han salido de muy muy Calidad/Precio. Intel se pasa con los precios. Ademas menuda bazofia/cagade de sus tarjetas graficas, siempre una cagada.

Y si quisiera un Ultrabook me pillaria un MacBook Air, que por cierto todos los fabricantes han robado idea a los de Apple.

Y de tablet me quedo con mi BlackBerry Playbook, por 220€ esta regalado, antes que gastar dinero en mierdas chinas.

Eso de 22nm, no es escusa o razon para vender. Ivy Bridge culero. No veo aqui mucha innovacion. Cuando sea 2nm, ya sera avance.

1 respuesta
kcuestag

#156 Puede que fuese bueno calidad/precio hace 3 años, ahora está muy anticuado y en los juegos actuales que pidan un mínimo de CPU decente, se ahoga.

1 respuesta
Vita_cell

#157 No se a mi me va sobrado con los juegos, todos, + mi GTX560 OC. 4g de ram ddr3.

1 respuesta
kcuestag

#158 Prueba Battlefield 3 (Mapas de 64 jugadores) y Arma II, luego hablamos. :P

1 respuesta
Vita_cell

#159 pues dentro de 2 años cuando tenga un equipo mejor, ya jugare a Battlefield 3, ademas no quiero jugar a esos juegos. De momento aparte de cebarse con los precios de los juegos y requisitos, paso mucho. Asi dentro de 2 años, bajaran de precio.

Aparte que ya los de Microsoft van a venir con chorraditas de sus fracasados DirectX, ahora fijo que salen con la mierda de 11.1 por joder.

1 respuesta
ToRA

Menudo iluminati.

Se sabe algo estimado aunque sea de los proximos intel? (1 año, 6 meses....)

1 respuesta
MegalomaniaC

#160 Tu por lo que veo el tema de decir cosas por que si lo llevas genial, bravo.

Todos esos "cebes" con los precios se pueden esquivar comprando donde se debe. Y esos abusos de los requisitos se deben a que el hardware y los juegos avanzan, si tu no quieres pagar lo que vale el hardware mid-high level genial, me parece genial, pero gracias a que la tecnologia avanza tu obtienes buen hardware a buen precio pasados unos años (vease phenoms, i5s, hd6800, etc)

Que porcierto, el i5 2500k hoy por hoy es el mejor micro en relacion calidad precio que existe.

#161 Haswell sera la nueva plataforma entry-mid level y la entusiasta Ivy-E el refresco del 2011, ambos saldran el verano del 13.

aLeX

#150 No te lo imaginas.

Yo tenia mi Q6600 a 3-3'2Ghz con una 560ti y bueno, el BF3 iba mas o menos bien. 30-40-50... ahora con el Ivy no baja de 60.

Pero lo realmente acojonante es pasar de un HDD a un SSD. Y eso que yo montaba un raid-0. La diferencia es como de la noche a la mañana. Te olvidas de lo que es esperar a que una aplicación se abra. Simplemente pinchas y se abren.

1 respuesta
sacker

#163 :o_o: babas :D

no pensaba que un procesador (dentro de hablar ya de procesadores potentes) marcara tanto la diferencia, y que dos que parecen "similares" se lleven tanto entre ellos

habrá que pensar en hacer una inversión ^^

por cierto te acuerdas mas o menos que temperaturas te rondaba ese Q6600? (en verano)

#166 jaja, que has visto tú por el curro? se puede hervir agua en esos servers? xD

es que el mío (sin hacerle overclock!) lo miré ayer y estaba a 46º sin hacer nada, y jugando se puso a 75º o por ahí, y he leído que más de 70º es una burrada, que no debería pasar de 65º dándole caña.

Hoy iré a comprarle pasta térmica y se la cambiaré al pobre, que lleva cuatro años con la misma que traía. E igual hago un pensamiento y le pongo un ventilador+disipador decente (también uso el de serie)

edit: pues sí que se nota sí:

(medido después de jugar 10 min al rage en ambos casos)

2 respuestas
HeXaN

#164 Hombre, es que da la casualidad de que BF3 es de los pocos juegos que petan el procesador. Son contadas ocasiones en las que un procesador te va a dar ese salto de rendimiento tan brutal.

1 respuesta
aLeX

#164 Pues si te soy sincero, ni las miraba. Tras cuatro años dejé de prestarles atención. El equipo era estable y no me preocupaba por si se calentaba. En el curro veo cada animalada que más de uno aquí se asustaría, y ahí están los servidores dandolo todo sin que revienten.

#165 No juego a na más :S xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aLeX
  • HeXaN
  • MegalomaniaC
  • kcuestag
  • ky0s
  • GaTToO
  • Prava