Jazztel sube la linea de 300mb a 600mb Gratis

B

El dia 19 de septiembre nos suben la fibra a los que tenemos 300 nos suben a 600

2
B

pensaba que eras pobrechico

13
benjaZUx

Y los de Movistar con 1gb... jeje

Overwatch

A mi de 600 a 1GB, mismo email.

Ya me sobran 600 no se para que quiero 1GB xD

5 1 respuesta
Aguiluxo

#4 idem ... entre septiembre y octubre se hara la subida.

Igual puedes bajar a 600 mb cuando tengas el 1GB y pagar 4 € menos al mes xD

1 1 respuesta
Overwatch

#5 Si, parece una buena opción

squ4r3

a mi también me ha llegado el mail de 600 a 1gb, la verdad es que se agradece

Erpotro

A mi R en Galicia me la sube de 400 a 10gb, los de jazztel son la mierda mas grande que hay, los recomiendo 0.

Fui cliente suyo y llegaron a llamarme 20 veces por dia para mierdas, y para darme de baja 3 meses peleando con teleoperadores latinos hasta que bajo demanda judicial me llamó uno español que en 5 min me solucionó todo.

Lo dicho, 0 recomendado jazmierda

2 respuestas
Aguiluxo

#8 10 gb?? what?

A mi Jazztel no tengo queja, me funciona de perlas.

1 respuesta
Cryoned

jazztel es la única fibra que he tenido que no llega misteriosamente un domingo u horas de alto uso y "misteriosamente" se hunde en rendimiento en youtube o demás, y así por curiosidad le metes un tuneleo a un vps y todo funciona instantáneamente de maravilla, mientras te juran que no capan los servicios.

3
ToKoR

yo tb 1gb , no se para que tanto pero bueno , como no suben precio... Lo que tenian que hacer es cambiar el router que es una basura y paso de poner uno neutro.

ToKoR

. doble post

Erpotro

#9

Yo tmb he flipao xD

1 respuesta
Zhelion

Ni con esas volvería

breixone

yo entré en el área de clientes y no me sale nada... pero vamos, que si es gratis bienvenidos sean los 600mb xD

S1RuX

Me he dado la baja de robafone y me he contradado las 600mb de jazztel.

Iwywnsb

A mí, por lo menos de momento, no me han dicho nada. Estaría bien poder elegir entre la subida o que bajen un poco el precio. En mi caso no necesito tanta velocidad, con 300mbs va bien, e incluso casi que con 100mb también

ManKorR

#8 cuando te vayas de R, pues los de R a parte de llamarte te aparecerán en la puerta de casa xdd

1
phiny2

puede ser que siempre os hayan vendido la de 300 al precio de la de 600?

1 2 respuestas
Aguiluxo

#19 o la de 100 mb, no se que les costara subirlo igual tiene ningún impacto económico para ellos.

1 respuesta
Popino

A mi con Vodafone me han subido la tarifa, la fibra no :grinning:

acerty

#20 Ya podrían subirnos a los que tenemos de 100 a 300 y con lo que pago.

1
dynamic

la fibra no es cara realmente, donde te meten el sablazo es con las lineas moviles y la TV

B

Luego en horas de demanda misteriosamente la velocidad es un truño

1 respuesta
R

ptv lo subio a 600 los que teniamos 300 hace meses siendo una compañia local jaque mate jazztel

B

A mi me subieron en Vodafone de 100 a 300 Mb y apenas noto la mejoría 🙁

1 respuesta
acerty

#24 Claro, porque realmente no tienes siempre la velocidad contratada, se llama burst búscalo por inet, básicamente en momentos de mucha demanda el ancho de banda baja hasta un % que está por contrato.

B

Al fin podré descargarme más pelis de mi tracker privado mientras juego al FFXIV gracias Jazztel

B

Entonces a los que tenemos 600 nos suben algo?

Edit: vale he leido que suben a 1gb.

B

La competencia que hay hoy en día entre compañías es atroz, tenía 1gb con Movistar y me pasé a Yoigo por que me dieron un chollazo.

600MB es sobradisimo hoy en, en mi caso no saco provecho de 1GB para nada.

Usuarios habituales

Tags