Jazztel sube la linea de 300mb a 600mb Gratis

DaRkViRuZ

#60 ty !!

Iwywnsb

A los que no nos ha llegado email supongo que nos peinarán, no? xD

1 respuesta
B

#62 Sí, los paquetes fibra + 15GB se quedan fuera.

1
breixone

Sigo con 300

1 respuesta
B

Sigo con 600. Ayer tuve un corte de red pensando que era por el cambio, pero no, sigo igual esperando 1GB

1 1 respuesta
TeNSHi

#64 #65 Al parecer se puede solicitar en el área de cliente, lo podéis ver aquí:

https://bandaancha.eu/foros/aumento-velocidad-jazztel-tambien-1743759#r1nnth

También comentar que parece que no todas las tarifas entran en lo de 1gb, por lo que he leído las tarifas de 15gb y otras no entran (creo que se comenta en ese hilo).

Yo acabo de solicitarlo y me ponía que en dos horas estaría activado.

EDIT: Parece que ya me lo han habilitado, 3 minutos ha tardado

1 3 respuestas
B

#66 voy a mirarlo porque yo tengo todo ilimitado en todas las líneas.

breixone

#66 Lo sentimos pero en estos momentos no tenemos ninguna tarifa que ofrecerte.

Llama al 1565

1 respuesta
B

#66 así es, he entrado en la web y estaba esa opción para solicitar el cambio. Fácil y rápido.

1
B

Pues a mi no sale esa opcion, tocara esperar.

Tengo Internet (600 simetricos) + linea jazztel + tarifa pack 250min + 5GB a 59,95€/mes, ahora estoy dudando de si me lo van a subir o no....

2 respuestas
TeNSHi

#68 #70 Revisaros el hilo que puse porque, como digo, al parecer no esta disponible para todas las tarifas:

https://bandaancha.eu/foros/aumento-velocidad-jazztel-tambien-1743759

2 respuestas
breixone

#71 mi tarifa cumple los requisitos pero nada, me sigue saliendo ese mensaje :(

B

#71 lo he estado mirando y sinceramente no tengo ni idea si entro o no....

En fin, podrian hacerlo mas simple.

B

Llamad al 1565 y os dirán si sois aptos.

Por Twitter también podéis.

1
mongui

De 600 a 1GB, facil y sencillo, 2 minutos en el panel de control de jazztel me ha costado

ToRDeN

yo tengo 100Mb y datos/llamadas ilimitados en 2 móviles y no me da la opción de pasar a 300 en el area de clientes, sólo a 600 y 1gb ( y subiendo el precio )

1
DaRkViRuZ

tengo 100mb y tampoco me han subido y en la app me dice cambio de tarifa no disponible, a mi me llego el mail de que me iban a subir

RubaPowa

#70 Muchacho pero si te están clavando , echa un vistazo a Digi , 1 giga simetrico + movil 8 gigas y llamadas ilimitadas 35 euros xdd

Vefalst

A mi me sale la opción, pero como me hicieron oferta y la fibra me está saliendo a unos 35€ prefiero esperar que me lo cambien ellos no vaya a ser que la lie.

12 días después
B

Recien hoy me lo han aumentado.

Veo en el area de clientes y dice 1gb etc.

Estoy haciendo pruebas y me va peor que antes...

Con 600 la descarga me iba entre 50 y 60mb/s, ahora con el supuesto 1gb la descarga me va entre 20 y 30mb/s.

Si sigue asi pues tocara llamar etc. etc.... que coñazo madre mia.

2 respuestas
TsenG

A mi me subieron hace 2 días, tenía 600 y he pasado a 1gb, todo bien. En los test de velocidad llego a los 950mb/s.

Krosita

#80 Si teniendo 600 contratados te llegaba solo eso creo que tienes otros problemas xd

1 respuesta
B

#80 Hostia, ¿sí? Pues a ver si me suben a mí también con la tarifa de 15GB, también te digo estás pagando un pastón por una línea de 5GB

1 respuesta
B

#82 cuando estaba con los 600 estaba bien (entre 50 y 60 megas descarga por segundo). Mañana mi hermano traera su portatil para hacer pruebas ya que no tengo PC.

#83 lo del movil es lo de menos, es mi numero y casi siempre uso wifi. Mañana voy a hacer un par de pruebas con el portatil de mi hermano que es el unico PC que hay xD

Overwatch

A mi me subieron a 1GB hace unos días.

Quizás bajo a 300mb para pagar algo menos... no le voy a sacar provecho a esto xD
Además tampoco llega a los 1000megas.

2 respuestas
acerty
#85Overwatch:

Además tampoco llega a los 1000megas.

Lo que te llega es lo correcto, ten en cuenta que para que tu tarjeta de red llegue al giga 100% debe tener una condiciones ideales y esas condiciones son siempre teóricas.

1 respuesta
B

#85 Decid la tarifa que tenéis pls

Overwatch

#86 Ya, pensaba que me llegaría porque con los 600 megas me llegaba exacto, incluso algo más XD

Yo tenia 600mb que han pasado a 1GB.
2 Lineas movil con llamadas y datos ilimitados.
47€ en total

Puedo bajar 5€ bajando a 300mb.

1 2 respuestas
B

#88 No te renta bajar a menos que esos 5€ sean cruciales bajo mi putno de vista, tienes buen precio.

2
mongui

#88 Yo tengo lo mismo por 40€ después del ultimo amago, como dice el compañero, no merece la pena rebajar 5€, seguiremos siendo pobres igualmente xD

Usuarios habituales

Tags