Que le ocurre a mi pc? Tema urgente y tal.

bloodhound

#25 Regálame la vieja. XD

1 1 respuesta
R

#31 La vieja va al SAT mientras uso la nueva. Luego me sirve para hacer Crossfire, juas. A ver si encuentro otra 5850 tirada de precio.

1 respuesta
Creyben

#32 con gente como tu las empresas crecen, tienes un problema y enved de solucionarlo compras otra pieza, te sobra el dinero no? tira el pc por la ventana de paso!

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#29 Eso es el turbo boost.

#27 Bueno, pues te compras la 6850, tiras de garantia con la 5850 y que te la cambien por una 6850 y ya tienes un bonito crossfire xD

1 respuesta
spyro512

#33 está diciendo que le urge porque tiene competiciones. A ver si leemos.

2
R

#33 Eres el tio con mas luces que he visto en Mediavida.

#34 Creo que eso hare. Ah, por cierto, es normal que la fuente de alimentacion no haga ruido ni tiemble ni hostias? Es que igual tambien puede que sea que no le da bastante potencia porque este mal, no se. Le pongo la mano encima y no noto nada, como si estuviese apagada xD. Tambien es cierto que es Seasonic y a lo mejor es asi.

1 respuesta
MegalomaniaC

#36 Bienvenido al mundo de las fuentes buenas.

3 2 respuestas
R

#37 Entonces ya solo puede ser o la grafica o el procesador. :) Vamos descartando. xD

Prava

#29 Es normal, los nuevos micros tienen Turbo-boost..básicamente suben de la frecuencia normal cuando usas pocos cores.

#1 Lo más fácil sería que pasaras algún bencharmark de juegos para poder comparar. Cualquiera te vale, y puedo probar una de mis GTX460 para ver si los resultados cuadran o no (Debería dar valores similares).

Crysis, Stalker: COP, Metro 2033...pasa el que quieras.

#33 ¿Tú puedes tirarte sin ordenador todo el tiempo que la gráfica esté en reparación? Joder, si ni siquiera sabes cuánto tiempo vas a estar sin gráfica. Yo no tendría el problema este exactamente porque tengo dos gráficas pinchadas (y un par o tres por ahí de repuesto) pero te garantizo que si me peta una gráfica y tengo que tramitar RMA me voy corriendo a por otra para poder hacer el apaño, que utilizo el ordenador para todo y no puedo estar 5 días sin él (ni te digo si tengo que esperar 30 días, juas).

4 respuestas
R

#39 #37

spoiler

He hecho un Benchmark en el programa que me dijo Mega, pero puedo bajarme otro si quereis.

1 respuesta
MegalomaniaC

#40 Te da los valores normales.

Normalmente se mide con MSAA a 4x, todo off menos tessellation en normal, textures y shaders high y anisotropia al 16x.

Prueba a pasar otra sin tessellation y juega a lo que quiera que juegues a ver si cuando estas jugando el core clock esta a 725mhz. Pero como digo ese resultado es normal.

1 respuesta
R

#41 Tio, es que me dices cosas en chino xD Que si coreclock, que si bla bla, y yo no se nada de nada de esto ni como hacer tal cosa.

Vamos a ver, tengo que jugar al mismo time que meto el Benchmark con todo eso, o lo hago luego con el MSI Afterburner, o como!! No escribais como si yo fuese Dios y lo entendiese.

1 respuesta
MegalomaniaC

#42 Si me lo pusiste tu mismo!

Mira, ahi, la velocidad del nucleo de la gpu es el core clock, en la grafica de la derecha deberia aparecer el core clock al igual que la temperatura y todo. Cuando tu grafica esta en reposo se baja de 725 a otro valor menor para consumir menos, mira que cuando juegas use los 725mhz y no otro valor menor

1 respuesta
R

#43

Sin jugar:

Con el juego abierto:

Te referias a esto, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#44 Eeeeeeeeeeeefectivamente, eso queria ver desde hace tiempo.

Si, es lo que yo te decia, la grafica no pasa del modo 2D al modo 3D cuando juegas, de ahi que vaya petada. A garantia right now.

Si te fijas, con el juego abierto esta el reloj del nucleo a 400 todo el rato y la memoria a 900, cuando deberian estar a 725 y 1000. y el uso de la gpu es nefasto.

1 respuesta
R

#45 Lol tio muchisimas gracias! Ahora entiendo la razon que en el Call Of Duty tenia como algun diente de sierra y los colores brillaban mucho como algo raro cuando me movia, habia destellos. Sera eso, no? :D

#39 #45 Si aun hay dudas, esta es otra jugando al COD.

Entonces la tengo que llevar al SAT. :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#46 Eso bajonazos que te pega coinciden con que el modo de la grafica cambia, y no es normal que te pegue tantos de no ser que estes tabuleando todo el rato.

1 respuesta
R

#47 Entonces voy encargando esta

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6790_1gb_gddr5.html

O esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5___deus_ex.html

Y la otra que me la cambien por una de estas tambien. xD

1 respuesta
Prava

#48 La HD6850 de calle.

Por cierto, ¿has probado a actualizar el driver, verdad? ¿Tienes algún programa de fondo que pueda joderte? Lo digo porque a veces hay incompatibilidades entre software...que puede que causen que la tarjeta se ponga a frecuencias 2D.

1 respuesta
R

#49 He formateado 20.000 veces cuando no sabia que pasaba, y siempre con el ultimo driver. Ahora por ejemplo tengo los 11.12 de Catalyst, y que yo sepa nada mas, porque no he tocado nada.

No se como podria estar algo poniendome la grafica a 2D.

Me gustaria asegurarme antes de gastarme otros 115 euros, la verdad sea dicha. No hay una opcion o algo para ponerla a 3D y que resulte que todo esto sea una tonteria? xDD

1 respuesta
Prava

#50 No, es algo que la gráfica debe hacer automáticamente. Es como el procesador: cuando estás navegando por internet o haciendo cosas que requieran poca o nada de potencia puedes ver como tu cpu está a menor frecuencia y a menor voltaje, pero que sube cuando le das caña.

Con las gráficas ocurre exactamente lo mismo, pero por algún motivo la tuya baja de frecuencias.

¿Qué software tienes instalado? ¿En qué slot tienes puesta la gráfica?

1 respuesta
R

#51 Yo solo tengo el mIRC, el Chrome y el Teamspeak 3. Nunca me bajo nada mas.

El slot no influye ya que he probado a cambiarla hoy mismo, y ya lo habia hecho otra vez. Lo tengo en el primero, el de arriba (el que esta mas pegado al disipador (Cooler Master 212 Hyper plus) y tanto en ese como en el de abajo, pues funciona de la misma manera.

Hablando del procesador, no se si eso de tener el Vcore a 1,33 es bueno, o esos 60º que salen por ahi que no se que es.

Ahi te lo dejo por si las moscas que igual puede influir el procesador. Ni idea.

Creyben

#39 me refiero a que no sabe si es de grafica, de micro, de ram o de fuente, por que el problema que tiene pueden ser mil cosas, tenia yo algo parecido hace años con p4 y se me soluciono updateando BIOS asique no te digo mas, y el chaval quiere comprar otra grafica sin saber de donde viene el problema, que luego pueda hacer crossfire es otra historia pero vamos creo que es conveniente solucionarlo, sino es la grafica va a estar con el mismo problema, de todos modos si es que la grafica se le queda en idle cuando juega basta con un perfil del afterburner y pista no?

2 respuestas
Prava

#53 Lo que yo he entendido de #1 es que no podía estar sin pc y que se iba a comprar una gráfica en el momento de dejar la suya en RMA.

De todos modos el problema de las frecuencias Idle no lo puedes arreglar con afterburner...porque no es que la gráfica no se meta en frecuencias 3D, es que por algún motivo extraño bajan a 2D en mitad de la aplicación. Ahí está el problema.

R

#53 Eso es lo que yo temo, que al final no sea la grafica y sea tocar algo en la BIOS o hacer alguna chorrada y me haya gastado otros 115 euracos mientras la mia esta arreglando. Aun asi ya dije que me urge muchisimo una grafica o arreisgarme a la compra.

No se tios, dadme ideas.

1 respuesta
Creyben

#55 yo le metia en un update de bios, no te cuesta nada y vas descartando cosas

1 respuesta
R

#56 No se como hacer estas cosas. No se, tampoco quiero ser un brasas.

MegalomaniaC

En la bios? No veo motivos para tocar nada en una P8P67 PRO B3 nueva.

Si me dices que se trata de una placa vieja de un ordenador generico clonico o muy antiguo pues te diria que si, que por probar no quede pero en una tan nueva no creo.

Lo que si que puedes hacer es probar a flashear la bios de la gpu, no creo que eso te anule la garantia y quiza resuelvas el problema. Pero el problema es de la grafica, tenlo claro, ni placa, ni procesador ni nada, esos bajones a 2D solos no tienen que hacerse salvo que tengas un dedo epileptico y estes tabuleando todo el rato sin que te des cuenta.

1 2 respuestas
R

#58 No se yo si arriesgarme y meterme en esas movidas para que luego me joda la garantia. Ademas no se hacerlo.

R

#58 #39 Bueno, la grafica ya esta encargada, gracias a todos.

Otra cosa que queria saber es si esos 60º son normales, o el Vcore a 1.31

Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • Adamantium
  • Creyben
  • Prava
  • xPipOx
  • GODSWIND
  • MegalomaniaC