Que le ocurre a mi pc? Tema urgente y tal.

R

#89 LOL, no lo veo raro, simplemente es raro. Llevo jugando toda mi vida y nunca vi nada asi hasta que compre este pc.

Mega me dijo que la grafica no se ponia en frecuencia 3D y se quedaba en 2D y bla bla, y al final noto lo mismo con la nueva que con la vieja.

Hum... por si las moscas hare lo mismo que antes:

#63 CON JUEGO CERRADO:

CON JUEGO ABIERTO:

Lo de hacer un video no creo que se aprecie el problema. Simplemente graba el video tal y como es el juego.

Entonces sigue habiendo la misma movida de que la grafica esta en 2D y eso? Bueno ya no os molesto mas. xD

1 respuesta
Prava

#91 Probemos un par de últimas cosas.

a) Enciende el pc. Y saca una captura del Afterburner, pero intenta que sólo salgan los datos que nos son relevantes (uso de gpu, framerate, temperatura gpu, frecuencia de memoria y nada más. Para ello, en afterburner, si le das a "settings" y luego en "monitoring" sólo tienes que desmarcar las opciones que no te interesen para nada).

Ahora ya tienes la primera captura, perfecto.

b) Abre un juego en el que tengas problemas, e intenta jugar durante 30 minutos. No miniminices ni hagas otra cosa que no sea tener el juego abierto y jugar. Al terminar ese tiempo, cierra el juego y haz una captura inmediata de afterburner con los mismos datos que tenías arriba.

Para terminar, cuelga ambas screens aquí, para que podamos determinar si realmente hay bajadas de frecuencia de forma constante o qué.


De cualquier manera, otras cosas randoms que podrías hacer,
a) ¿Has probado a pinchar la gráfica en un pci-e diferente? Si tienes otro puerto libre prueba la tarjeta ahí, aunque eso suponga desmontar el disipador o lo que sea.

b) ¿Has pasado algún benchmark general para ver si es únicamente la parte gráfica la que falla? Es decir, ¿has probado a pasar un Superpi de los largos y compararlos con equipos similares?

1 respuesta
R

#92 El a) y b) lo puedo hacer despues sin problemas, que es cuando voy a jugar.

Respecto a lo otro, si, he cambiado la grafica de slot (en esta placa tengo 2 pci 16x creo) y hace lo mismo en los dos. Que conste que esta grafica es NUEVA, de HOY, y ya no es la que tratabamos ayer, por si se te ha pasado leerme :D

Y luego, lo del benchmark, pues solo hice el de Heaven DX11 2.5, ninguno mas. No tengo mucha idea de mas software...

Prava

¿No tienes ningún puerto que sea x8? O incluso aunque sea x4, si tienes algún puerto en el que físicamente la tarjeta entre...haz la prueba, porque por lo que describes podría ser hasta fallo de la cpu puesto que ésta tiene la controladora pci-e integrada.

mmmmmmmmmmmmmmmm

1 respuesta
R

#94 Hombre, es una "p8p67 pro b3", me la recomendaste tu (creo) xD tu la conoceras mejor, y la grafica es una ATI Radeon 6850. me temo que no creo que entren en los otros slots... aun asi ya vere ahora.

1 respuesta
Prava

#95 La gráfica te entra físicamente en 3 slots: azul, blanco y negro. Prueba en todos ellos a ver si tuvieras el mismo problema.

Lo digo porque el fallo es raro de cojones, lo cual me hace pensar que esté causado por la cpu, por lo que he comentado antes...aunque si lo compraste todo montado igual es más sencillo que lo mandes donde lo compraste y que se coma la cabeza otro.

2 respuestas
Tattoo

una pregunta, he instalado el hardware monitor y el msi afterburner, y me he dado cuenta, de que los ventiladores de la grafica una Gigabyte GTX570 van siempre al 70%(3500rpm) y está en modo automatico y como tiene 3 ventiladores, hace bastante ruido. He probado a bajar la velocidad al minimo(40%=2000rpm) durante 30 min en idle, y la Tª no sube. Hay algun modo de que baje la velocidad en modo auto? Es que haga lo que haga, se queda al 70%, tanto si juego, como si estoy mirando webs

Cuales son los rangos de Tª buenos para el procesador y la grafica?

R

#96 Ya he cambiado la grafica de slots, y sigo igual jugando. Descartemos eso entonces.

Luego a la tarde sigo, que me tengo que ir. Gracias!

A

La fuente no le da la energía que necesita a la grafica?Puede que esto sea una bobería , no lo se.

#100 No me refiero a eso , mas bien a que no le da la " cantidad " necesaria a tu grafica xD nada que ver con la ventilacion ,etc xddd tambien pensé en disco duro , dado que algunas veces da problemas a la hora de ¿ abrir mapa ? no sabría como definirlo , pero dado que por ahí arriba leí algo sobre que la grafica la tenias en 2D , se me ocurre poca corriente , nu sep xDDDD

1 respuesta
R

#96

Nada mas encender el ordenador:

Acabando de jugar (media hora o asi):

#99 Eso tambien creia yo, ya que noto la fuente muy muy silenciosa y cuando la toco con la mano no vibra ni se siente nada, es como si estuviese desenchufada (muy lol), aunque dicen que es normal ya que es Seasonic. :S

#99 Ni idea, no sabria como mirar si la fuente esta jodida o le da poca potencia... No hay programa para eso, no? xDD

1 respuesta
Prava

Tu gráfica está claramente de vacaciones, pero la causa pues...ni putísima idea tío. Placa o procesador, así que si compraste el ordenador montado entero llévalo o mándalo a la tienda a la de ya.

1 respuesta
R

Vamos, que me he gastado 119 euros porque me habiais dicho que la grafica estaba jodida y que la descambiase "a la de ya", para nada, ya que resulta que ahora es otro componente.

Mola, way. Gracias.

3 respuestas
xPipOx

#102 Creo que nadie te ha cobrado por echarte una mano, si me equivoco corrigeme, ademas la grafica nueva la puedes descambiar. Lo que esta claro es que esto, y mas si no estas tu delante del problema, no es una ciencia exacta.

2
R

Ya, lo siento. Estoy demasiado cabreado ahora mismo. Tienes razon, muchas gracias a todos por ayudar, pero tendre que joderme y aguantarme y jugar asi, no me puedo quedar sin pc ningun dia.

La grafica la descambiare y tendre de nuevo la 5850, que no estaba "rota".

Un saludo y gracias de nuevo.

A

#101 Placa , las 3 ranuras PCI-E jodidas? Procesador .... tal vez , pero yo me decantaría por disco duro jodido , " algunas veces " y repito , algunas , los discos duros fallan y cuando giras el raton en mapas abiertos , se peta , creo que este no es el caso , pero aún asi... xD

Aunque ahora que lo pienso .... memoria ram dañada? no tengo idea,pero pasar el memtest no crea ningun problema para quitar errores xd

1 respuesta
Prava

#105 Nah, un disco duro jamás causaría que la gráfica se utilizara por debajo del 50% ni que las frecuencias bajaran cuando les diera la gana.

#102 Simplemente sin comentarios.

1 respuesta
A

#106 Hmmm no lo decía por el echo de la grafica xDDD pero vamos se me fue la cabeza muy hard xdddd

Fuente de alimentación ? Me explico : Está jodida , le da poca energía a la grafica y esto hace que funcione en menos del 50 % , ;<?

1 respuesta
Prava

#107 Nah, una fuente o funciona bien o funciona mal. Poca corriente en momentos de necesidad = inestabilidad = reinicios, pero ni baja clocks ni tienes menos overclock ni nada.

1 respuesta
A

#108 Entonces hablamos solamente de software? porque los 3 PCI-E dando fallos... xdddd

Creyben

#102 te lo dije por el primer post pero parece que la billetera te rebosa y has ido corriendo a comprar otra grafica cuando puede ser por 1000 cosas, que si que tienes competiciones blablabla ahora no vengas que te hemos aconsejado que te la compres por que la gente directamente va a pasar de ayudarte y es normal, vuelve a comprar todos los componentes y pruebas j3.

1 respuesta
R

#110 No querras que vuelva a explicarte por tercera vez la historia, no? Te recomendaria que leyeras de nuevo el hilo ENTERO, que te hace falta.

1 respuesta
Creyben

#111 sigue comprando hardware enved de identificar el error

1 respuesta
R

#112 Vamos a ver, tu sabes leer? No tengo necesidad de gastar mas dinero en ningun hardware MAS, y con esta ya lo he dicho 56 veces. Solo me es necesario que los graficos me vaya bien, y ya esta.

Estoy haciendo lo que puedo por averiguar esto, pero no tengo mucha idea. Y la grafica la devuelvo manhana y me dan el dinero otra vez.

Madre mia, algunos tienen serrin en vez de materia gris.

1 respuesta
A

Ea , Ea , relajaos , estamos aquí para sacar tu problema ( si es que se puede ) no para discutir en lo que puede o no gastarse X xD

#113 Por cierto , no quiero aumentar tu " cabreo " pero esos 100 y algo euros , no te hubiese sido mejor gastarlos en la una placa? mas que nada porque así quitabas problemas xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
albertoste

Apuesto por la placa.

Si se tocan los valores de OC para el puerto PCIe, en la BIOS, podria dar estos fallos?? A lo mejor es de eso : /

1 respuesta
R

#114 Juas.. xD Menos mal que esta todo en garantia y tal, porque si no...

#115 Nunca le he hecho OC al ordenador. :S

1 respuesta
A

#116 El tema está en que probar una placa nueva te quita de muchas mas dudas que la grafica , aunque tampoco está mal echo lo de cambiar grafica xdddd

Yo cambiaría grafica por placa , así de chachi xD se que es marear la perdiz , pero es la mejor manera que tienes para comprobar el que te falla con la maxima brevedad posible

1 respuesta
R

#117 En cuanto acabe todo este lio, llevo el ordenador ENTERO a donde lo cogi, y que lo miren todo ahi, que tengo garantia. xD

1 respuesta
_dabla_

#118 Eso es lo que tenías que haber hecho desde el principio. Te cito en #1 :

Llevo asi desde que lo compre, pero por pereza (entre otras cosas) lo he ido dejando hasta hoy

Coges el primer día, lo llevas a donde lo compraste, y solucionas todo. Y no venir como vienes, que parece que exiges que te soluciones tu problema sin ver tu pc unos desconocidos por amor al arte, y encima a la que te dicen una opción, te lanzas a por ella a lo loco (a por la gráfica nueva a la que alguien sugirió que prodía ser eso). Y con la tontería de que si competis para meter prisa al personal. Por mi habrías tenido 0 replies en el hilo.

Espero y te lo solucionen rápido cuando hagas lo que debiste haber hecho hace tiempo.

3 1 respuesta
R

#119 Venga venga, no te montes tus historietas ni maquilles, que para ciencia y ficcion ya estan las peliculas.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • Adamantium
  • Creyben
  • Prava
  • xPipOx
  • GODSWIND
  • MegalomaniaC