Que le ocurre a mi pc? Tema urgente y tal.

M

Pregunta estúpida. Has probado a formatear? Tenía un problema parecido con DC Universe y algún que otro juego y el ordenador estaba aparentemente perfecto en todo. Decidí formatear y desde entonces todo funciona como debería.

1 respuesta
R

#61 Claro, mil veces. xD

MegalomaniaC

#60 si esta en automatico todo no te preocupes, el vcore supongo que sera el VID, para mirar el vcore usa el cpu-z, esos 60º no son de la cpu, para medirlos usa el core temp

3 respuestas
R

#60 Estoy acojonado. Como ahora me venga la 6850 de oferta jodida como la 5850 a ver que hago, es que no me fio nada. xD

NeO_PedritO

#60 #63 O en ese mismo hwmonitor, fijate en las temperaturas de los cores, mas abajo.

1.3v no es ya un voltaje alto para un i5 2500K sin OC? Yo creo que podria bajarlo sin problemas.

1 respuesta
R

#65 No he hecho OC, por eso te digo que me parece raro que vaya a 1.33 :S Igual anda algo mal.

1 respuesta
NeO_PedritO

#66 Quiza sea por el modo turbo y tal, que te lo sube automaticamente. No es para preocuparse, solo que podrias tenerlo mas bajo si lo ajustas a mano, pero eso implica meterte ya en temas de oc.

M

Pero por que no tiras de garantía si el trasto no está bien?

1 respuesta
B

Cuando pruebes la nueva grafica nos dices si el problema se ha solucionado, a alguno le podria resultar util.

1 respuesta
M

Ouch, se ha repetido el post xD

Buffoncete

#68 macho algunos sólo leeis 2 mensajes, leete el thread entero que lo ha dicho 20 veces :P

1
R

#69 Joder, espero que si. Como no funcione entonces me da algo tio.

R

#63 Hola gente, ya tengo mi 68xx aqui, y la he metido donde estaba la 58xx.

En la 5850 tenia dos cables de la fuente a la grafica (creo). Uno era negro y ponia en blanco "pci/e" y el otro no tenia nada absolutamente pero iba encajado en la grafica tambien. El de "pci/e" iba a la izquierda y este iba a la derecha". El problema es que ahora mi nueva tarjeta grafica tiene solo un conector y no se si meterle el "pci/e" o el otro que no trae nada pero que conecta igualmente (creo).

Aun asi decidi ponerle el "pci/e", eliminar los drivers viejos con Driver Sweeper, bla bla, instalar Drivers de ATI nuevos y reiniciar el pc, pero en la placa base (p8p67 pro b3) me sale una luz roja abajo de la grafica y otra encima a la izquierda (se quitan las dos cuando se inicia windows) pero no hay ningun pitido extranho.

Que significa esa luz o que he hecho mal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#73 Las luces, deberian aparecer siempre, son luces de comprobar algo, si la cpu, gpu, ram o chip estan mal, la luz de ese componente se queda al lado encendida en rojo y aparece un error por pantalla.

Pero te funciona, no?¿

1 respuesta
R

#74 Sigo notando algo raro los graficos y me voy a cagar en Dios que me he gastado 119 euros en otra grafica y resulta que va a ser otra cosa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#75 La puedes devolver ya mismo... xD

Que tal anda el uso de la cpu? Tienes un monitor aparte para colocarlo y poner ahi el core temp para ver el uso de los nucleos y gpu mientras los bajones a ver si coinciden?

1 respuesta
R

#76 No, no tengo. Ya no se que hacer. Se que falla algo en algun lado y no se que es, y dudo mucho que la grafica venga tambien defectuosa.

1 respuesta
Tattoo

una pregunta, que programa es el que usa #1 en la primera foto? el msi afterburner se puede usar aunque tu grafica sea de otro ensamblador?

1 respuesta
MegalomaniaC

#77 Pruebala en otro Pc, ambas, la 5850 y la 6850, y si puedes pillar una tele tambien sirve de monitor...

Tienes programas que monitorean el uso de la CPU para dejar claro que no es eso el causante de los bajones, si no prueba a estresar la cpu con el prime95 a ver si trabaja siempre al 100% y no pega tirones

#78 El MSI AB es para todo el mundo. Igual graficas antiguas antiguas no te las reconoce, eso si.

1 respuesta
Tattoo

#79 que programa es este? es que no me acuerdo del nombre

1 respuesta
MegalomaniaC

#80 Hardware monitor.

R

Ahora mismo no tengo otro ordenador y no tengo tiempo para tonterias de mirar cosas sin sentido, que me tendria que ir todo bien despues del paston que me he gastado y encima montandomelo ellos.

Que le jodan al puto ordenador, asi de claro. Ahora, eso si, voy a llamar a pccomponentes y me voy a cagar en todo.

GODSWIND

#1 unas preguntas:

1) con que juegos te suele pasar?
2) es jugando online?

1 respuesta
R

#83 A cualquier juego ya sea online o no.

Ya esta descartado que la grafica no es al no ser que me hayan vendido 2 graficas mal, que es imposible, la fuente tampoco es, asi que sera el procesador, la placa, el disco duro, el cable DVI o vete tu a saber. La cuestion es que yo no voy a empezar a gastar pasta en componentes para ir descartando porque ya estoy cansado de eso, aunque me lo pueda permitir, lol.

GODSWIND

no podría ser por el juego que esté mal optimizado? prueba a poner todos los detalles en bajo a ver si sigue.

y si no explica mejor lo que te ocurre. Por cierto que en singleplayer sin internet no hay lag

1 respuesta
R

#85 Yo juego al BF3, al CODMW3, al Counter Strike, al Quake Live... a todos los juegos asi shooters y tal, y me van igual en todos. Ya me he explicado lo mejor que he podido en estas 3 paginas, y es lo mismo con ambas graficas, que el juego tiene algun diente de sierra, cuando giro el raton hay como un salto raro, en los mapas hay destellos asi como en la hierva, etc... y luego lo jodido es que cuando disparo y tal, pues parece que es un disparo lagado y raro. Vamos, que como si la grafica tuviese un calenton increible pero que en realidad su estado es "bueno", porque no me bajan los fps en el marcador.

Ya cambie de raton, de monitor, de todo. No se, sera el procesador o el disco duro, que se yo. Y no, lag no tengo, que tengo 100MB/s y en los servers que entro son buenos.

GODSWIND

no se tio, pero no me creo nada que con ese pc jugando al bf3 en single player con todo al minimo te hagas cosas raras

1 respuesta
R

#87 Entonces me estas diciendo que he hecho este hilo y comprado una grafica nueva para trollear?

1 respuesta
GODSWIND

o q a lo mejor eso q tu ves raro para los demás son cosas normales o no las notamos

1 respuesta
xPipOx

#88 Ya te dije que hicieras un video... por lo menos asi podriamos apreciar lo que es raro y hacernos una mejor idea del problema.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • Adamantium
  • Creyben
  • Prava
  • xPipOx
  • GODSWIND
  • MegalomaniaC