LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

NeV3rKilL

#373 Ah, que el movimiento de las rtx2080 no es warro. Contra intel aún tienes alternativa. Contra Nvidia, no.

xPipOx

#387 claro es que yo al menos no hablo de ultra settings, para mi jugable es eso un framerate decente y opciones graficas medias o incluso bajas depende del juego porque hay juegos en bajo que se ven bastante bien.

Ya se que si quieres 4k ultra el 2500k no te vale para nada pero no todo el mundo necesita eso , es que en general por los ambientes que me muevo nadie lo necesita mientras le tire y vaya bien pues ok.

1 1 respuesta
KiCkS

#392 mas bien diria que al contrario, para 4k Ultra el 2500k tal vez te de mas vida, dado que la grafica te petara antes que el procesador XDDD.

1 1 respuesta
B

#393 que a 4k necesites menos cpu porque la gpu esta renderizando menos frames por segundo no quiere decir que a 1080p vaya peor la cpu, al contrario

intelntl

Me vais a decir todos que no me hace falta, pero si los 3700X salen ricos voy a cambiar mi 1600X por uno.

1 respuesta
EspY

Estaría bien que dejaseis de pelear un poco cosas que ya se han discutido mil veces, así igual nos enteramos de alguna cosa nueva de AMD XD

2
B

#390 WOW interesante cuanto menos. Yo pienso que lo que veremos finalmente no distará mucho de estas filtraciones y Lisa Su nos está poniendo el año 2019 como algo grande en cada tweet que pone me sale el hype por las orejas.

GeO-Granada

Las placas base de segunda generación valen para esta verdad ?

1 respuesta
Trueyolo

#390 Ese 3700 se viene a casa del tiron.

1
B

#395 No te hace falta.

1 respuesta
intelntl

#400 Sold xD

Markitos_182

Lo wapens es la falta de rumores sobre gráficas. Eso solo puede significar una cosa.

HiImNotToxic

Demasiado bueno para ser verdad...es que si es verdad la gente que se ha gastado 2000€ en un PC con RTX y un I9 van a llorar.

2 respuestas
B

#403 dudo que lloren, un i9 tiene potencia y nucleos de sobra para aguantar hasta pasados 2 años o 3 de la salida de la generacion de ps6

si es por el dinero, el que se pilla un pc de 2000€ le da igual gastarse 500 o 700€ de más siempre que el pc sea bueno, y lo es.

llorar lloran hasta los que se compraron una rx 570 por 150€ y 1 mes mas tarde estaba a 99€
gente hay para todo

1 respuesta
B

#404

#404Kyasca:

si es por el dinero, el que se pilla un pc de 2000€ le da igual gastarse 500 o 700€ de más siempre que el pc sea bueno, y lo es.

Jajajajaaj, no le podrías haber dado más en el clavo. Lloraría si me faltasen FPS los próximos 4 años, pero eso es algo que no va a pasar xDDD
De hecho, si AMD se saca mucho la chorra con los procesadores, si me apetece en 2 años vendo el 9700k y la placa y me pillo algo bestia que haya de AMD equivalente al 3700x, aunque solo sea por disfrutar también del chorreo de núcleos de AMD.

1 respuesta
B

Al final tendremos más núcleos que RAM

1
B

#405 El PC que te has montado te da para 10 años viendo como anda el panorama actual, dudo que una PS5 o PS6 sea el equivalente a tu PC.

1 3 respuestas
sPoiLeR

#407 Dependera de la resolucion a jugar, no es lo mismo 1080p que un 4K y sin contar los hz xd

Carcinoma

#403 El software, concretamente los juegos, está un par de generaciones por detrás del hardware de PC ahora mismo. Nadie va a llorar por haberse comprado un i9 en bastantes, bastantes años.

Vamos, que hay gente que sigue jugando tan tranquilamente con un Sandy o un Ivy con HT y ningún procesador de 12 o 16 hilos ocho años después aporta ningún rendimiento verdaderamente espectacular en juegos por encima de ellos. En cambio las gpus... Bueno, eso es otra historia.

El rollo de los núcleos en las cpus empieza a ser como lo de los megapíxeles en las cámaras. Que se me entienda, me refiero siempre a juegos. Sigue reinando el IPC y la frecuencia.

1 respuesta
Czhincksx

Mientras epic, unity y crytec no lo den todo hecho, los desarrolladores de pc no creo que se dediquen a optimizar a saco el multinúcleo.

B

#407 obvio que una ps5 ni se le acercará, pero ojito que estamos en un punto de inflexión, y no se sabe como evolucionará el hardware en el futuro, hace nada que se ha abierto la guerra de nucleos, y si ahora la ps5 llevará 8 nucleos zen 2, puede que la ps6 lleve 16 nucleos perfectamente.

1 respuesta
EspY

#411 Por qué iba a llevar 16 nucleos una consola?

2 respuestas
B

#407 No sé yo si para 10 años, pero yo me pongo "nervioso" si no renuevo cada 4-5 años.

B

#412 por el mismo motivo que ahora llevaran 8

para permitir muchos mas calculos y servicios en paralelo.

sin hardware los que desarrollan software no pueden innovar en cosas que demanden mucho calculo porque están limitados.
Star citizen no podria ser posible sin cpus de por lo menos 6 nucleos, de hecho lo optimo seria paralelizarlo para que aprovechase minimo 8 nucleos. (digo 8 porque es lo que tenemos ahora, pero si tuviesemos 16, diria 16, y si fuesen 100 diria 100.
una consola es un PC igual, y actualmente estan limitadisimas.

4
Nherzogs
#409Carcinoma:

El rollo de los núcleos en las cpus empieza a ser como lo de los megapíxeles en las cámaras. Que se me entienda, me refiero siempre a juegos. Sigue reinando el IPC y la frecuencia.

stuttering

1 respuesta
Carcinoma

#415 No digo que no, de hecho a mí me gusta disfrutar de la experiencia más suave posible y lo noto mucho cuando el juego petardea lo más mínimo. Pero no es que no se pueda jugar, tampoco. En consolas aún hoy los 30fps con bajones de todo tipo son habituales, y en PC la CPU más popular según la encuesta de Steam en 2018 son quad cores, incluyendo un buen porcentaje de i5s.

Lo que quiero decir es que no todo el mundo es tan exquisito como tú y yo.

1 respuesta
Prava

#412 ¿Por el mismo motivo que los tienes tú en un ordenador?

El lastre de esta generación de consolas, sin dudarlo ni un segundo, es su cpu. Yo diría que como mínimo pondrán un 6/12 en su siguiente consola, así que fácilmente podemos cuaduplicar la potencia en ese aspecto. Cosas como la IA, las físicas, etc se verán muy muy potenciadas.

#416 Ten en cuenta que cualquier i5 le da una soberana paliza a las cpus de XOne y PS4 que da miedo. El 2500K, anterior a los núcleos Jaguar que montan ambas consolas, es prácticamente el doble de rápido a nivel de cpu en la inmensa mayoría de pruebas.

keiya

tiene pinta que para jugar, de serie rendira mejor el 3700x que el 3800x ¿no? Lo digo porque el 3800x vendría a 4.7GH y el 3700x a 5GH

2 respuestas
DunedainBF

#418 en la primera generación casi que te daba igual que ryzen7 comprar porque con un buen disipador pones el 1700 al nivel de 1800x.

Imagino que son exactamente el mismo cpu ryzen7 y los lotes que salen con mejores tolerancias los configuran y venden como 1800x mientras que los más meh los venden como inferiores

1 1 respuesta
keiya

#419 segun la foto no, uno es de 12 cores 24 hilos y el otro de 16/32 . Otra cosa es que luego sea así..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales