LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

keygy

#838 yo es que de amd en gpu ya ni los espero, sinceramente viendo las entrevista q le hicieron en su dia a koduri pues...

1 1 respuesta
HeXaN

#841 Por desgracia para GPU de gama alta hay que irse al demonio verde.

1 1 respuesta
-

#842 O a una consola xD

1 respuesta
Cl0ud7

Como Navi sea otro fracaso es mejor que echen el cierre porque vaya vergüenza, ademas se supone que despues de Navi viene arquitectura Post-GCN, miedo me da lo que son capaces de hacer esto inutiles, todavía les sale peor que vega.

1 respuesta
-Orb-

El 3700X como se confirme da para puta paja.

keygy

#843 yo creo que queda mas que clarinete que AMD es cpu y apus ahora mismo, espero equivocarme pero navi como tal para el sector de gama alta en pc huele a vega 2.0

E

Que hype, 5.0 GHZ en turbo :heart_eyes:

Wyrm

Lo unico que veo claro es que ha generado mas hype una tienda/filtracion que la propia AMD en el CES. Ojala que asi sea, pero no se Rick..

1 respuesta
B

#848 y que si te fijas son exactamente las mismas especificaciones que filtró AdoredTV allá por diciembre. Esto tiene más pinta de placeholder que otra cosa.
Que la nueva generación va a ser buena está más que claro, pero la gente se está poniendo unas expectativas demasiado altas. Luego se vienen los chascos.
Ojalá nos equivoquemos pero 12c a 5.0ghz ... hmm hasta que lo vea en manos de gente haciendo reviews no me lo creo.

2 1 respuesta
Popino

Qué lástima lo de las gráficas, que no enseñarán nada en el último evento ya pintaba mal, encima salen estos rumores.

Cuando el río suena agua lleva.

B

#849 Adoredtv y Amd son mas que amigos,hace tiempo vi una interacción entre ellos y Lisa Su en twitter con muchas caritas sonrientes,que si tu me rascas yo te rasco...no me tomaria lo que dijeron en su dia como clickbait o fake la verdad

Por otro lado lo del 3850x sabiendo que son 7nm yo tampoco lo veo tan descabellado la verdad pero donde creo que fallan es en el precio,demasiado barato veo yo el tema

1 respuesta
isnotavail

Esos precios seguramente sean sin IVA , le sumas el cambio 1$-1€ y ya queda mas creible la cosa.

B

#851 Adored ha filtrado tanto cosas de AMD y de Nvidia y tanto ha errado como ha acertado, pero obviamente se va a echar flores encima por las que ha acertado. Yo dudo mucho que tenga ningún tipo de relación ni con AMD ni con Lisa Su, el tweet que mencionas de Lisa Su diciendo "Thank you for following AMD development so closely" creo que fue más por que cada dos por tres andaba sacando vídeos de rumores y analizando dichos rumores y dando la vara por reddit.

Vamos, ojalá me equivoque y sea exactamente como él lo filtró, pero dudo mucho que vayan a salir a esos precios ya que los precios es algo que se establece a última hora, ni que vayan a llegar a esas frecuencias con tantos cores.

2 respuestas
-

#853 Yo siempre digo una cosa.

Si dices una cosa y luego la contraria, la probabilidad de acertar en tus predicciones es del 100%.

Kike_Knoxvil
#844Cl0ud7:

Como Navi sea otro fracaso es mejor que echen el cierre porque vaya vergüenza

#844Cl0ud7:

esto inutiles

Como tengan que cerrar todas las tecnológicas por cosas así seguiríamos en la edad analógica

1 respuesta
B

#853 Los clocks y todo eso no lo veo nada descabellado,donde creo que fallan es en el precio y ya lo he dicho mas arriba ¿un 12/24 que llega a 5 por turbo por 330 euros(hago la paridad 1-1 pork no las vamos a comer asi) ? suena demasiado bonito ¿en tema de especificaciones? bueno...son 7nm que dice tsmc que sera unos 10 reales pero lo veo factible

2 respuestas
B

#856 un 12 nucleos yo dudo que baje de 500€ y el de 16 sobre 600€ o algo mas
el de 8 valdra 350 por lo menos o 380€

si el 2700x hace nada valia 350€ es lo suyo, no van a regalar un 8 cores que rinde como el 9900k, valiendo el 9900k 500€ con que lo dejen a 380€-350€ ya es rebaja.

aqui nadie viene a regalar nada, que los 1800x salieron a mas de 400€ a 600€ concretamente en amazon

1 respuesta
-
#856marklenders:

bueno...son 7nm que dice tsmc que sera unos 10 reales pero lo veo factible

¿Comor?

No entiendo eso, las matematicas son de las unicas ciencias exactas. Si son 7nm son 7 no 10. A ver que pasa aqui ..

2 respuestas
ArThoiD

#858 Los procesos en semiconductores no funcionan así.

De hecho hace ya años que cuando dicen 10, 7 o los nm que sean, no son reales. Los de Intel no son 10 nm como tanto se dice, son incluso menos si no me equivoco, pero a ese nodo se le sigue llamando del mismo modo...

1 respuesta
B

#857 Es donde falla la "filtracion" en el precio...en todo lo demas lo veo factible

#858 No son 7nm reales,es mas publi que otra cosa,la que si hace lo que dice es intel,los demas falsean el asunto

-

#859 Vaya suena mas a marketing y temas comerciales.

HeXaN

Es que miden el ancho de las puertas que menor medida tienen y ale xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#862 Antes todavía usaban el ancho de las puertas, pero ya hace tiempo que hacen lo que les da la gana.

Cl0ud7

#855 Pues macho desde 2014 llevan intentando alcanzar a Nvidia y cada año hay mas distancia, primero Polaris iba a ser la solución y fue una mierda que solo podia competir con la gama media, despues Vega iba a solucionar eso, y fue otra hostia gigantesca, ahora Navi supuestamente si iba a ser la buena porque estaba centrada en el gaming y podrian corregir los fallos de Vega etc, como sea otra mierda yo ya no se, al ritmo que vamos Nvidia pondra los precios que quiera.

3 respuestas
isnotavail

#864 A mi me da que han visto que lo que da dinero es la gama media, y con eso les vale, estando las 580 por 129€ ya compiten con la competencia de nVidia en ese rango de precios.

Kike_Knoxvil

#864 Entonces si lo entiendo bien la queja viene de que una empresa que se dedica a hacer sobretodo procesadores no son capaces de igualar en un corto periodo de tiempo a una empresa que se especializa en hacer tarjetas gráficas en ese campo. No los excuso porque no han cumplido con lo que decían, pero creer que unos pocos años iban a poder alcanzarlos era un poco soñar demasiado

1 respuesta
Popino
#864Cl0ud7:

Polaris iba a ser la solución y fue una mierda que solo podia competir con la gama media

¿Entonces una rx470 a 200€ vs 1060 3GB a 280€ era una mierda? Porque cuando salieron y antes del cataclismo de las criptomonedas fue así.

Ojalá otro fracaso como Polaris.

2 respuestas
Cl0ud7

#866 ATI lleva mas de 20 años haciendo graficas, no se que dices de procesadores.
#867 Son un fracaso si, yo si fuese a montar un pc para jugar de gama baja tambien me pillaria una 570 o una 580, lo que no quita que sean una mierda, por que ademas de tener peor prf/watt , no valen para competir con las gamas superiores a la 1060, lo que hace que Nvidia sea libre de subir los precios y ademas crea en la gente menos enterada la sensacion de Nvidia es mejor siempre, y se pillan antes una 1050 que una 570 por ejemplo.

Y bueno, ahora la cosa esta aun peor, la Vega VII siendo 7nm es peor que la RTX 2080, no tiene ray tracing y consume mas llevando HBM2, como navi sea un desastre, que pasara cuando Nvidia saque la serie 3000?

3 respuestas
Popino

#868 Claro que comprarías una 570-580, porque son las mejores calidad precio. Y si fueras a montar un gama media tambien te valdrían esas gráficas.

El verdadero mercado está en la gama media, no en los 4 fanáticos que cambian de gráfica de 800€ cada 2 años.

keygy

AMD a mitad de produccion de Vega, recoloco la mitad de los ingenieros de la seccion de GPU y los metio en ryzen, teneis las entrevistas de raja koduri criticando a base de bien a amd en el tema de Vega, aceptarlo ahora mismo AMD su prioridad son las APU y las CPU, el sector de GPU de amd se va a quedar para la gama "normal" como pasa con las RX de ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales