Like si quieres subforo Linux

Get

creo deberia de haber 3 hilos, 1 para nivel facilon donde metas *buntu y dos mas para intermedio y avanzado. ya que sabiendo usar ubuntu no te abre ninguna puerta a nivel linux global. Es como sacarse el carne de conducir con un automatico... te limita a automaticos toda la vida.

2 respuestas
MegalomaniaC

#31 En principio creo que con uno basta para todo, si vemos que hay mucha gente que domina nivel alto, pues se abre otro, pero a dia de hoy... no se yo...

2
Zetkin

Creado.

#31 Si es algo pr0 abrid un hilo a parte, no creo que haya problema.

Get

no me referia a pro. me referia a la esencia, con ubuntu no se aprende eso. se aprende a intentar actualizar tirando de gestor de paquetes a la espera de que con eso se solucione el problema. Cuando, desde mi punto de vista, hay otros caminos para comenzar con linux, sobretodo sabiendo de una manera bien explicada que es lo que se esta tocando/modificando. y con eso cubres el 95% de las distros.

Pero bueno, tare al tanto del hilo aver como sale :D

Seizure

A mi me interesa, pero no creo que haya gente suficiente para tener el foro activo.
Lo que quizas seria interesante es tener un hilo para preguntas de como hacer algunas cosas y que la gente vaya responiendo, igual alguien ya lo ha sugerido, no me he leido todo el thread.

#36 mola :) seguro que de aqui poco ando preguntando cuando empieze las clases

1 respuesta
Zetkin

#35 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gnulinux-hilo-general-489974

1 respuesta
metalhacker

#30 De acuerdo. ;)

Perdido

No lo veo necesario. Gracias a Ubuntu y Opensuse usar y configurar linux es un juego de niños hoy en dia, quizas estaria bien algun hilo tipo pregunta-respuesta con fallos que puedan surgir, pero seguramente se usaria poco

periii

Seria una buena idea,poder postear guias de instalacion de usuario noob como yo xD,para instalar el nuevo ubuntu en pcs,configuraciones de servers bajo linux,entornos unix y cosas varias que tienen nuestros excepcionales miembros de esta nuestra comunidad

ElRuso

Si la memoria no me falta antes del nuevo Look habia por los menos 3 foros

  1. HW
  2. SW
  3. SW Libre
    El tercero fue casi olvidado con algun hilo de vez en cuando y con la participacion de muy poca gente. Abrir un subforo de Linux en MC es una tonteria a mi parecer. De echo no pienso que hilos generales de Linux van a tener un gran tiron a lo largo.

Si abria nuevo foro por aqui, fuese la separacion de HW y SW como lo fui antes.

1 respuesta
JoSuK

Si mi memoria no falla ya existio uno que se quito por inactividad
edit #40 fue mas rapido

1 respuesta
B

Apúntame!

En el grupo somos 300 personas, creo que para abrir un foro hay que tener 200, imagínate :)

_KzD_

Yo no creo que con la actividad que este tema tiene en mediavida consigáis un foro propio, pero bueno..

#41 -> #25 xDD

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • JoSuK
  • metalhacker
  • Zetkin
  • Get
  • MegalomaniaC
  • anikex