Llevar a reparar Tarjeta Gráfica a tienda ¿sí o no?

B

#30 podias haberles llamado y preguntar, el coste y si se ven capaces, creo que vale la pena rescatarla, y esperarse a la new gen de verdad, para upgrade

si te van a cobrar 40-50€ si te aseguran reparacion, vale la pena

huelmo

#22 No se, yo personalmente siempre que algo me da problemas intento repararlo, excepto que sea muy muy barato o me corra mucha prisa un recambio

Al final dependerá mucho, una impresora es una mala comparación ya que antes las regalaban y en proporción a lo que vale no merecía la pena para nada, yo personalmente pagaría 200 euros por reparar una gráfica de gama alta sin problema siempre y cuando se ofrezca algún tipo de garantía, aunque sea limitada.

1 respuesta
Shaka

#25 Te vuelvo a repetir, el tanto por ciento es de menos del 1%

#26 ya ya, yo encontre un sitio en sevilla donde me reparaban placas base de portatiles. De graficas ni idea. Supongo que por otros lados tb puede que haya.

#32 claro pero la cosa es, cuanta gente se gastaria 200€ en una reparacion que la garantia es infima (porque nadie te va a dar ni 6 meses). Y tb te vas a gastar 200€ en una grafica de 500 € ??? es que no todo el mundo lleva las graficas de 800€ para arriba.

En serio, que la gente no va tan flipada con graficas de gamas top, como los que nos movemos por estos mundos. La realidad es que les dices que una 1660 S vale mas de 400€ y ya van pidiendo graficas mas baratas ... jejeje

Tsukune

Soy electrónico y es un negocio que cada vez va a menos, el motivo? la gente no quiere pagar 200€ por una reparación de algo que vale 300.

Al final para reparar placas complejas tienes que tener unos altos conocimientos, tiempo y maquinaria que vale mucho dinero para realizarlo.

Lo que mas se repara de las placas son cosas muy concretas con fallos archiconocidos por ejemplo ICs de iphone, graficas de portátil y pocas cosas así de consumo, algo que para mi es una pena ya que me encanta la electrónica pero no sale rentable y da muchos quebraderos de cabeza con las garantías

2
Yuzu

Hay una herramienta que se filtró para tarjetas nvidia que utilizan en las fabricas para testear gpus.

Igual te sirve un poco para saber que es lo que le pasa. Dejo link en spoiler se llama MATS (Modular Diagnostic Software)

xoxoa

#20 Yo hice eso mismo con una 780ti y terminó de rematarla xd.

1 respuesta
Vandalus

#36 te pasaste de cocción .

El truco esta en pasarle la cerilla hasta que arranque sola

A

Prueba a hacerle un reflow en el horno.. yo la reparé así ;)

Weisho

#1 ya pasaron unos dias y veo que has mirado lo de pc nuevo pero una pregunta tonta, has probado otra fuente de alimentación? no seria nada raro que con juegos que requieran menos grafica te vaya bien y con otros juegos que requieran mas al intentar jalar de la fuente no de a basto y termine por petar (en su día me paso eso mismo con el ARK). Te lo comento solo por si no lo has probado y puedes hacerlo por descartar eso.

jaime9714

#9 Por ese error no te preocupes, yo llevo intentando un año correr el juego y es imposible, siempre el mismo error, y realicé todas las soluciones de Internet. Así que si es por el Read, no le des vueltas. Hasta Rockstar me devolvió el dinero después de no encontrar solución al problema.

eXtreM3

#20 wtf xD

1 respuesta
SpiuK

#41 La explicación rápida es que se rehacen las soldaduras.

1

Usuarios habituales