Logitech y los doble clics

B

es lamentable lo que ha hecho logitech ultimamente con los ratones, hay muchos que tienen quejas de los switch que usan que se joden y hacen doble click o fallan de una u otra manera al poco tiempo.

yo compre 3, el primero g305 empezó a fallar a los 6 meses o asi, de manera bastante acusada.
el segundo , g305 tenia 1 boton lateral exageradamente hundidos y no habia manera de presionarlo.
el tercero, G603, comprado en enero, ya está dando signos de fallo en el click izquierdo, se suelta cuando no suelto el boton, no es acusado pero sucede de vez en cuando y es molesto.
.... me van a coger mania en amazon, pero yo no pienso quedarme con un ratón defectuoso.

5 1 respuesta
KoRS4KoV

#1
2020 Razer le ha comido la tostada a Logitech en cuanto a calidad de sus teclados/ratones, han aprendido de lo que la gente les pedía en reddit.
En mi vida había tenido nada Razer, me daba alergia tanto colorin y formas raras... pero el Huntsman TE y el Viper Ultimate son pura delicia.

2 respuestas
B

#2 el viper tiene pintaza, buen diseño / ergonomia, bajo peso, y no demasiado largo, como el g603 pero claro ... son 125€ en oferta, y el g603 son 35€ en oferta

soy pobre

1 respuesta
Pekkogfx

#2 yo igual, era anti-razer y con la serie Viper me han ganado

1 respuesta
KoRS4KoV

#3 Ya, es muy caro, pero ahora con la cuarentena me paso 22h al día en casa entre el curro/vicio y lo amortizo rápido jaja
#4 Pues la alfombrilla gigantus v2 que llega en breves a amazon.es/pccomponentes tiene muy buena pinta, yo me la he pillado en maxgaming ya que no podía esperar.

#11203 Espero que lo hayas pillado en aliexpress por 30€ https://es.aliexpress.com/item/4000852165538.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3539772182qDeQ&algo_pvid=0c9c8f64-aa34-45a0-a4cf-cfec3dee4f2b&algo_expid=0c9c8f64-aa34-45a0-a4cf-cfec3dee4f2b-1&btsid=0b0a01f815929334616831527e68a8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

1 respuesta
Pekkogfx

#5 ese mismo jajajajaja, por 20€ porque me vino la caja dañada y me devolvieron de hecho

NoSFeR

Podiais darle el año por lo menos para venir a decir que razer se ha comido a nadie....
Conozco a bastante gente que ya ha devuleto el Viper Ultimate con problemas.

HeXaN

Yo llevo con el G305 más de un año y sin problema. Le suelo meter ocho horas al día mínimo.

2 respuestas
B

#8 yo lo uso todo el dia pero, no es un uso intensivo, apenas he jugado con el este año, asi que a saber ...

1 respuesta
Rhisthel

Has tirado de garantia? Te deberían dar uno nuevo.

1 respuesta
HeXaN

#9 Yo le he metido más de 660 horas al Apex Legends, entre otros, y ya te digo. Suerte supongo.

Polak

4 años con un g502 y todavía ni un problema. Aun que debo decir que anteriormente algún g500/g500s me ha petado, precisamente con el botón izquierdo.

1 1 respuesta
B

A mi me ocurrió pero al revés (con el G500s), sobre todo en los shooters, pues mientras estaba soltando el manguerazo se cortaba y me mataban, al principio creía que era yo hasta que me di cuenta de que era el puto ratón.

PD: Ese mismo ratón se lo regalé a un colega y vaya risas me echaba cuando se quejaba de que el arma le dejaba de disparar XDDD.

1
-Orb-

Los ratones son una lotería, puedes tener suerte con unos o con otros.

Recuerdo dejarme 70€ en el Razer imperator y salir malo como el demonio, volver a Logitech y ser más muchísimo duraderos pero es una moneda al aire.

Te voy a poner el ejemplo del G403, uno me duró 3 años dándole caña con el gw2/pubg y comprarme otro igual, pasado el año y pico ahora se me ha jodido el click derecho, justo el que no comentaste, es una jodida lotería porque el primer G403 me duro muchísimo.

B

#10 lo haré, note cosas raras los otros dias, y hoy testeandolo lo he confirmado que falla el click.

#12 mi raton antiguo el mx510 creo que tardo 5-6 años en hacer cosas raras con los clicks, y antes lo usaba una barbaridad.

Culebrazo

Consuela saber que ratones que cuestan un pastizal tienen los mismos fallos que el mio de 5€ xD

laZAr0

Compré un Razer Imperator hará cuatro o cinco años (por decir algo, que a lo mejor son más) no había pasado ni un mes cuando se me rompió del cable. Me devolvieron el dinero y pillé un G502 Proteus core de Logitech y es gloria bendita, sigue como el primer día. Ese ratón es eterno, no se rompe y siempre va de lujo. Si alguna vez me lo roban o algo, seguramente me intente comprar otro igual.

NickNack

G403 aquí y la rueda hace lo que le da la gana + G810 con problemas de chattering en este teclado que no había visto ni en teclados de 10€ de los chinos (añadido a que las patillas de los switchs se rompen de mirarlas, en un teclado de 120€)

Logitech nunca mais

1 respuesta
fuNN

Comprar Logitech en 2020 xD

1 respuesta
B

#19 Ya que metes mierda al menos argumenta el motivo.

1 respuesta
B

en 2020 no se, pero en 2019 creo que eran lideres en cuanto a wireless en ratones. lo que no comprendo es que metan los switch tan chusteros que meten, tienen que haber otros con mas durabilidad, si al final no ganan nada haciendose eso, la de gente que tiene que haber pedido devoluciones o reemplazos es brutal.

RubaPowa

Y de mientras yo continuo con mi Raton G3 y teclado G15 jodidamente inmortales que ya tienen mas de 10 años de uso jodidamente intensivo diario.

nerkaid

Haz RMA.

fuNN

#20 Lo único que saben hacer son altavoces y volantes. En el terreno gaming hace mucho que otras marcas ya les comieron, tienen poco que aportar a esa industria a parte de diseños feos y leds.

2 respuestas
B

#24 pues yo diria que han sido los pioneros en fomentar wireless con muy baja latencia, han sido los primeros y los que han forzado a otras a innovar.

que se usen switch con poca durabilidad es simplemente una mala estrategia

yo por el tacto los del g603 son similares o iguales a losd el g305, y por lo que se lee padecen de lo mismo, no se en sus otros modelos, pero estoy seguro que están al tanto y no creo que repitan.

una cosa es que te peten al año y medio o los 2-3 años, pero en 6 meses ... eso no creo que en logitech estén contentos.

B

#24 Altavoces? Logitech? :joy:

2 respuestas
fuNN

#26 Ni eso saben hacer, para que tu veas

1 respuesta
B

Llevo con el GPro más de un año y de momento encantado.

B

Es lotería, yo he tenido problemas con casi todas las marcas y no confío en ninguna.

C

Yo llevo desde que salió con el Razer Elite y cero quejas. Una delicia.

Usuarios habituales