¿Qué mando comprar para jugar en PC?

StkR

#23 las risas son cuando al cabo de 1/2 años de uso no funciona bien un stick, el botón X se queda pillado, o directamente no chuta más. Ahora va a resultar que lo barato es mejor y quien paga 60€ (o lo que sea) es porque es idiota xddd.

2 respuestas
Darth

#31 en eBay hay recambios muy baratos de piezas, botones, carcasas, etc.

Lo digo porque en mi época de FIFA destrozaba los mandos y con los recambios les das una segunda vida.

2 respuestas
B

#32 claro que si, vas a desoldar un stick con 8 contactos soldados a la placa, eso es un infierno desoldarlo, tienes que limpiar el estado primero para que eso salte, te cuesta otro mando 10€ no sale a cuenta, pero es que partimos con que los sticks tienen mucha zona muerta, y no son tran precisos como los originales de xbox.

En segun que juegos pues te da igual, pero en otros como que no.

2 respuestas
StkR

#32 es absurdo estar reponiendo y complicándose como dice #33 cuando por un poco más tienes un producto sólido y que (en teoría) te va a durar años, por comprar mandos de plastiquete barato que se nota que son mierda la primera vez que los coges.

Y digo esto porque he tenido unos cuantos y al final lo bueno se paga, y las baratijas en electrónica suelen salir más caras al final.

Pero vamos, que cada uno gestione su dinero como vea, yo solo soy mi opinión.

Darth

#33 pero que soldar ni que cuentos xDDD hablo de reponer piezas como sticks desgastados o cambiarle la carcasa al mando. Si le das MUCHA caña a los mandos es normal cambiárselos alguna vez.

Y hablo del mando de la XBOX one, nada de mandos chinos.

chechales

#31 yo llevo 4 años con el mismo pad, 17 euros, gg wp

1 respuesta
Wede

La cruceta del mando de xbox da sida, además yo juego a juegos de lucha y los mandos de xbox me duraban año y medio cada uno, tengo un Dualshock 4 desde hace 3 años y sigue funcionando perfectamente, además de que la cruceta es muchísimo mejor.

Vireca

Yo simplemente por compatibilidad y no tener que tirar de software de terceros, pillaría uno de Xbox. El DS4 muchas veces no me lo reconoce bien en algunos juegos

Word-isBond

#36 También hay gente que duerme en planchas de cemento toda su vida y mueren a los 90 años sin ningún problema lumbar.
Enhorabuena, pero lo normal hoy en día es que un mando de 17 euros no te dure 4 años a no ser que lo uses dos veces al año si llega.

1 respuesta
B

DualSense y Dualshock 4 son los mejores en términos de características (el gyro y los paneles tactiles con muy configurables por Steam ademas de utiles). Los mandos de Series S/X en confort, y la cruceta a mi me encanta, me parece comodísima, sin ser un jugador experimentado en juegos de lucha me parece la mejor que he probado en un mando estándar, bastante a la par de cacharros como el Razer Raion.

El DPAD de x360 es una castaña y los cables tienden a joderse, mientras que en lo que salio a partir de One te da la opción de usarlo con cualquier cable además de inalámbrico. No recomendaría un mando de x360 en 2021 ni de coña. El mando de One S/X es casi igual que el de Series, pero con peor DPAD, no tan malo como el de x360 pero es que existiendo el otro... Para que. Además que el de x360 no tiene gatillos hápticos tampoco.

Qvinser

El de Xbox sin dudarlo, vamos

Liquid-Sam

Bajo mi punto de vista:

  • Xbox one/sx controller.
  • 8 bitdo SN30 Pro+

Siendo este 2º mejor calidad de mando para mi gusto, pero no tan compatible al ser "genérico".

Akaoni

Sin entrar en detalles de ergonomía porque eso es un mundo y a cada uno le gusta una manera diferente.
Para mi el de Xbox funciona en todos los juegos de PC que sea compatible con mando sin necesidad de tener software ni tener abierto el Steam.
Tengo mando PS4 , Steam controller y el último mando de Xbox( Xbox X).
Lo pones al pc lo reconoce y a jugar, aparte tengo bluetooth por si quiero sin cables.

k3k0_2k13

#23 Ese el que tengo yo y va muy bien

1
chechales

#39 permiteme una correccion, si lo usas bien y lo tratas bien dura tiempo, y lo uso bastante he de decir, asique si eres un rageplayer medio de fifa que compra 3 dualshock 4 al año es tu problema, "lo normal"

Usuarios habituales

  • chechales
  • Word-isBond
  • Darth
  • StkR
  • icetor
  • David69dx
  • pardier