¿Mantener ordenador o comprar otro?¿Que opináis?

xPipOx

#59 560ti minimo para NVIDIA, si quieres algo mas barato ATI si o si. Como te dicen se prevee una bajada de precios ademas por lo que si te puedes esperar esperate pero si no puedes pues no hay NVIDIA con mejor relacion calidad/precio que las ATI en gamas mas bajas que las 560ti.

1 respuesta
Damian13

#60 Ves como me queréis vender una puta ATI ¬¬"" xDD (Me permito decir puta por que a dicho joder) Y quiero Nvidia por que es lo que conozco mejor y va muchísimo mejor.

Una cosa es aconsejar y otra que por huevos me compre lo que digáis (A lo mejor el concepto aconsejar para ti es obligar no se...)

Tampoco he dicho que me vaya a comprar esa, hice una pregunta, ya dije en unos de mis post que miraría bien la puñetera ATI con la que parece que estáis asociados joder (Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5) xD

Tampoco dije nada de comprar cosas exageradas... (Si es que me da a mi que no se me lee bien... ¬¬" )

Pffffffffffffffffffff...

2 respuestas
xPipOx

#62 Nadie te quiere vender una puta ATI, lo que te hemos dicho que relacion calidad/precio por debajo de la 560ti de nvidia es mejor ATI, ahora deja de dar la brasa y comprate lo que te salga de los cojones pero deja de vacilar al personal por aqui de verdad, que lo que hagas con tu dinero nos da lo mismo, aqui la gente suele aconsejar objetivamente no por guerras AMDvsINTEL, ATIvsNVIDIA, etc.

Suerte con tu compra, yo desde luego pasare de aconsejarte mas.

3
L

#62

Que va muchisimo mejor Nvidia??

Es posible, pero la ganancia de rendimiento de una a otra en igualdad de gama, será mínima... Y luego suele haber mucha diferencia en temperatura y consumo.

BLZKZ

#59 te han respondido ya a esa duda.

Que ati/amd es solo para edición es lo mas jodidamente insultante del mundo, puesto que estamos hablando de graficas orientadas a videojuegos, ergo no son orientadas a edicion.

Siguiendo por... ¿como cojones va a tener CUDA o physx una amd? Son tecnologías propias de NVIDIA. De hecho en vez de esas las atis usan otras, por ejemplo opencl que se mea a CUDA por todas partes en rendimiento.

Antes regalo mi dinero que comprarme una 550 por 160€ mas portes teniendo la 560 ti por poco más o en su defecto algo tipo 6870.

Yo voy con mi 5850 que me salió por 90€ tan fresco :3

TeNSHi

Entre las borderias a quien ha pretendido ayudarte y que lo que preguntas tiene un post especifico no se porque no te han cerrado el tema.

3 1 respuesta
pepotekiller

#66 Estoy completamente de acuerdo. Parece que los que estamos aquí aconsejándole y perdiendo nuestro tiempo en que no nos haga ni p... caso nos merecemos ser insultados y maltratados por su cerrazón y ceguera.

Me equivoqué, le dije que no iba a volver a contestarle y le volví a contestar... mea culpa por ser lerdo.

Loa

bueno tenia mis dudas al principio y esta claro que tenia que haberlo hecho... si quieres que te ayuden en la configuración de un equipo vete al hilo correspondiente y con el máximo respeto al personal

un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales