Me han timado. Opiniones y ayuda porfavor.

LzO

#30 Es que si a mi me da un cpu envuelto en papel de cocina y no en el plastico presintado, significa que esta usado y yo no lo cogeria.

a eso nos referimos.

Adolf_Stalin

No olvidar la marca de pasta térmica imposible de borrar, seguramente por un uso excesivo. xD

DmoN

Normalmente si te lo dan oem te lo suelen pinchar en la placa o te lo dan precintado .

Obviamente si algo no va la lias en la tienda , pero tu "coleguita" se ha limpiado las manos de forma soberana.

Sonos

Hay que tener mucho cuidado con segundamano y similares, hay demasiado listo suelto, y aún y todo creo que has tenido suerte para las historias que se cuentan de este tipo de webs.

De todas formas, es un trato, y tu le cogiste el procesador cuando te lo dio en mano, así que poco creo que puedas hacer.

1 respuesta
Merkury

#16 O el termino OEM ha cambiado mucho o tu no lo tienes muy claro, un procesador OEM si que tiene caja y por supuesto garantía.

Yo creo que en una denuncia si que puedes ganar, pero bueno son ganas de meterse a ello.

angelorz

#34 Por lo que dices debo ser el único de segundamano que todo lo que vende está en perfecto estado y no mete bacalás xDD

NacHeTe

#1 jajajaja pides ayuda aqui oq ? te a stafao el mas tonto y punto. cuando en dos dias se te rompa el procesador y tengas q comprar otro, ten mas cuidadito. :f5:

1 respuesta
F

Era un tal replicante82? Tengo en eBay puesto un anuncio y me hace una oferta ridícula y encima me trata de colar otra cosa diciendo que tiene garantia y tal y cual XD

H

#37

El otro dia vi "Me llamo Earl" el episodio del coche, se le encasqueta a otro, y si pregunta tu cuando se lo diste funcionava.

Y si pregunta por el termino OEM "cOmponente Especialmente Maltratado"

Usuarios habituales