Mejor ADSL del momento

Filippo

Queria informarme cual es la mejor opcion ADSL del momento, teniendo en cuenta que no tengo acceso a R y que estoy en galicia

G

Llame a telefonica y jazztel y me han dicho que no puedo tener mas de 1mb esto es lugo amigos

abE

yo me e conectado hoy a jazztel y de momento me va de pm

Garendetsu

Abe el ping y eso en los juegos que tal? Cuentanos no nos digas que de puta madre y tal y te quedes tan pancho. Dinos el ping que tienes a cuanto te descarga...

bygaro

io estoi con jazztel 4 megas ( en teoria) 512 por el momento. Por lo q se me lo doblan en septiembre. De ping va bastante bien en cs entre 55-75 en esp y en el q3 65-75 aunq unos dias atras me daba problemas tdurante el dia teniendo 300 de ping ctes, pero por suerte eso ia no me pasa. Por el resto el servicio tecnico es como todos. Y admeas el contrato no tiene clausula de permanencia, asi q si no tas satisfecho te das de baja y punto. Por cierto, lo tengo contratado en coruña, enga espera haber sido de ayuda :p

P

Timofonica sin lugar a duda
Olividate de jaztel,wanadu,jupertu....

erdanblo

Los que tengais 512kbbps cuando deberiais de tener más velocidad. (O 1024kbbps en el caso de que vuestra ciudad hayan duplicado los de telefonica), opinad sobre el servicio técnico y esas cosas, a priori la linia tiene que funcionar igual que cualquier adsl de telefonica, porque va sobre los mismo cables.

guner

Opino que telefónica es la que ofrece sus propias líneas sin estar limitada por la disponobilidad geográfica de éstas.
Tan solo eso.

DeKeR

yo te recomiendo ya.com xq creo, y digo creo, q es la unica q da 300 de subida. Y la verdad es q va de puta madre..

en el tema del ping me rapo los huevos xq no tengo ni idea. pero yo ahora tengo 1024/300 y va de putisima madre.

Lord_GaMeR

Telefonica, terra (lo mismo xD) con la duplicacon tmb tienen 1 mega 300 (los k tuvieran 512)

x_x1_X_x1_x

#2
Jazztel mmmmmmmmmm

sin comentarios

Tokra

la mejor conexión del momento, según el cliente...

para mi y otros jugones online comunitel (solo empresas) o cableras por el ping.
para los ricos telefónica (0 problemas) adsl duo 1mb+llamadas.
para los pobres algún xxxxx estilo servidores,superbanda conexion futura, etc
para los p2peros yazztel, SOLO SI vives a menos de 1km de tu central, el estado de tu linea es cojonudo O tienes acceso a la red propia. Para poder disfrutar de 3mb (4) estables y en diciembre unos 15(20) o 6(8) estables minimo.
para los viajeros yacom y wanadou 2mb+llamadas, son perfectas para embarcarse en un rio de azar. No son malas...

EDITO:
añado 1 imagen de la calidad/distancia en adsl,adsl2,adsl2+
http://www.internode.on.net/images/copyright/internode-adsl2-distance.jpg
como podeis comprobar, muchos no tendremos la posibilidad de tener 20megas. restarle un 15% imaginario a todo.

TheFalcon

yo tengo jazztel desde hace año y medio, empece con 512 luego 1 mega luego 2 y voy por 4 Muy bien me descarga muy bien etc , aunque me tirado 2 meses que se me caia la linea constantemente(estos 2 ultimos) y el servicio tecnico es algo incompetente, ya que me hacen acer de todo y como no saben que es, en vez de cambiarme le moden, me hacen cambiar el PTR(caja del telefono de mi cuarto) y ni aun asi.

el ping lo peor, ya que bajada mucho subida muy poca y en el CS pues de 130 pa rriba, la mejor linea que yo sepa hace años y por el momento es ONO

msT

comenta que quiere informacion sobre ADSL's, no sobre cable.

#1, lo mejor es Telefonica. si tienes un problema tardan 24/48h en arreglartelo, con wanadoo ya.com etc, si tienes un problema puedes estar hasta 1 mes o mas sin internet. pq? xq telefonica manda.

CisneVOLaDOR

Yo hace que tengo telefonica 2 años y medio, de momento solo he tenido problemas con ellos 1 día.
Un poco caro pero muy contento _

HeaD

Tengo entendido que telefonica a principio de año se le acaban las restricciones y va a empezar sacar bombazos de adsl....

B

El máximo que podrán ofrecer será 16mb de bajada y 1mb de subida :)

guner

#15, fuente?=

kedu20

#6 jazztel excepto las ofertas antiguas de adsl todas las nuevas q tiene son sobre sus propios cables...

Pakazo

#7 Sí que esta limitada...

guner

#18, 19. Vale telefónica está limitada, es obvio, pero sabes que lo que quiero decir es que es la que cubre más territorio, sí, más que Jazztel.

M

iwal q #14.....

mucho timofonica pero ni 1 problema.. solo una vez que me cambiaron a 2mb (por lo del mes gratis ese) y al quitarmelo me iba mal.. pero a sido el unico problema

erdanblo

guner me imagino que dice cuando se desvincule del CMT... algo se escucho, pero no se yo... eh.

Urien

la de telefonica siempre sera la mejor de todas ya ke es kien controla la red y lo ke digais de ke son mejores las demas son puras xorradas.

sid3

telefonica tube un problema i a las 4 horas de llamar me vinieron,smplemnte eso,no me da lagazos ninguno i ping de 5x (1mb),mas vale pagar un pelin mas i tar mas sguro.

CaNaRy_r00lz

yo he tenido ya.com 2 veces cuando estudiaba en madrid y ningun problema la verdad, eso si los del SAT no tienen ni puta idea tienes 3 o 4 preguntas/respuestas predefinidas y listo

D0MINGO

No es ADSL, es cable, pero Euskaltel ofrece 3000/600, una buena subida y bajada, y sin capamiento como en ONO

Warfare_

Yo uso una empresa de cable , que es local en marbella , no esta muy estendida.... Y la conexion no es que tenga muxa subida y bajada , 512 kb/s de cable
Pero el ping va de pm. 25 de ping :I , 60 kbs descarga.

-L0B0-

Tengo ya.com y me acaban d duplicar otra vez. Ahora tengo 2mb/300 por 27+iva

D

Mejor proveedor de banda ancha en españa.....R, suerte.

ColGao

La mejor adsl ? la de comunitel www.comunitel.es, yo tengo 5 mb 15 d ping rates de lan en DOD CS HL . adrenaline gamer vamos 5 mb 2 lineas router ip fija 50 euros :P
Y tienen intencion de duplicar antes de fin de año.

Usuarios habituales

  • Filippo
  • -L0B0-
  • CaNaRy_r00lz
  • sid3
  • erdanblo
  • guner
  • x_x1_X_x1_x