El Mejor Sistema Operatvo para jugar al Cs

SoNiC_

Hola, me gustaria sabes cual sistema operativo os va mejor en el cs, esque tengo xp y tengo 60 fps, si mirais mi perfil creo q tendria q tener 100, y weno, me gustaria saber cual me recomendais, para q valla mejor el cs.

V

mejon win 98 que xp pero pa to los juegos...

SoNiC_

y de ping en el cs?? esque tengo 56k y con xp tengo menos de 200 de ping

eKrOs

Desconecta la Sincronizacion vertical del monitor asi tendras 100 fps...respecto al sistema operatvo los he probado todos y me kedo kon el Windows 2000

Sandevil

los windows no son sistemas operativos.. son versiones xDDDD
Asi que cambia la pregunta a que version usar :P

ChOjiN

Si yo también me kedo con el W2000, a mi me va mu bene.
Un saludo.

Serialkiller

W2K proffessional, el xp es la kk de la vaca

PlaSmA

98 Se a sak0 con paco

hayekot

k decis el mejor es el linux nada de windows :D LInux Powa! Windows SuX!!!!!

B

xp es la gran mierda x el raton
2000 se sale
98 se tb se sale aunke me kdo con 2000 pro

sPoiLeR

98 es como mejor va

Flick

2000 pro sin duda, yo me lo voy a poner en breves... :P

ARLO

98

M

dios q burradas xDDD a ver, con win98 se 100 fps constantes a 1024 y con wl winXp pr0 100 fps a 1280 y a 1600 no lo he probao, xq no tengo monitor pa eso :D:D es bastante mejor el Xp, en el 3d marks, con los mismos detonators y tal , me subio 1000 puntos casi al pasar de 98 a Xp .... conclusion :

Ordenadores bajos : win98se
ordenadores medios : 98se, 2000
ordenadores altos : ( el mio ) 2000 y XP ( profesional , el home apesta ! )

esta demostrao :P ....

ReMaTxEs

El q mas optimiza el rendiemiento n general, o eso dicen es el 2k lego le metes el SP3 y vas q t jodes :D y xa la konexion a Inet y to eso ami x lo menos es el q m jero m va, e tnido tdos los SO de windows y al mes o 2 mss se m petaban, ievo con el 2k perfectamante sin 1 puto pantallazo dsd septiembre

-L0B0-

q es eso de 3d marks??? :o

SoNiC_

ReMaTxEs no te e entendido casi nada

SoNiC_

weno entonces decis q el 2000 es el mejor verdad, pos aver si un dia de estos se lo pido a mi colega y me lo pongo

Laro

el sistema operativo no influye en el ping ¬¬
si no fuese por la mierda del raton ke va distinto, xp
el mejor, 98se

AiMaR

Win XP pr0 (como yo xDD)

Para mi lo mejor para lo juegos... y el problema de los 60 es por la Sincronizacion Vertical... O sino te podes bajar el nVidia Rate Fix ke tambien lo arregla :)

PD: Yo soy pr0lame :D

M

SP3 ownz xDD, 3d mark es un programa q te da 1 valoracion de Tu ordenador en cuanto a juegos 3d, te la da en 3d marks :D, 3000. 4000 ...

FuMaO

yo tengo un amd 800 con 128 ram y gforce 2 mx, 100 fps con XP, y en el 98 si pillaba 100 era de casualidad mirando pal suelo. En w2000, menos estables los fps, asi que me quedo con el XP pro.

Lo del raton del XP se puede "areglar" amos, con una chapuzilla lo dejas towapo, pero claro, vas a jugar en un pc que no tenga XP y es como si te cambiasen la sensibilidad por completo...... es la unica pega que tiene para mi.

SoNiC_

eske me bajop el rate fix ese y tengo 100 fps pero eske joder, twengo un monton de ping, si tengo menos de 200 me sube a 400

J

SoNiC_ tiene razon yo tengo adsl y cuando pongo la mierda de rate fix ese me sube mucho el ping, si tego unos 80 90 de oing me sube a 130 140, y es una putada

Laro

usad el reforce en lugar del rate fix, es mas sencillo mas rapido y no da problemas :)

SoNiC_

de donde me lo bajo ?

agi

a mi me va el W 98:O :O :O :O :O

Sandevil

Laro.. el sistema operativo no influye en el ping.. joer mas dejao tirao illo....
visitad www.speedguide.net y vereis si influye o no.. pero ia para empezar....
Win 98 tiene un tamaño de umt ( unidad maxima de transferencia (paquete) de 572 bits, el cual si no modificas por registro se queda asi.. esto es por que solia ser el tamaño maximo que se usaba con conexion rtb, pero con las conexiones de banda ancha esta un tanto obsoleto... sobre todo si calculas que el umt aconsejado para adsl y cables, es de 1492 bits... que no sabes como cambiarlo.. ale pos visita la paginilla y lee... o bajate los patches que hay y despues me cuentas nen....

SoNiC_

Sandevil pero yo tengo 56k, los parches esos tambien sirven para mi conexion?? y q hacen esos parches??

Usuarios habituales

  • SoNiC_
  • CaNaRy_r00lz
  • Sandevil
  • A3r0
  • huriz
  • Laro
  • malekov