El Mejor Sistema Operatvo para jugar al Cs

TaMy

Win 2000 pro SP3
(Win xp no por el raton)

Si que cambia el ping un win95 /win98/ win98SE/ WinME tiene peor ping que cualquier Win2000 o Win xP

huriz

Yo creo q el mejor para jugar es el 98. ya q x ser el mas viejo, nos consume menos recursos del sistema y esto hace q el counter valla mejor, aunq pueda q este confundido, si es asi q me corrijan
un salu2 [Huriz]

CoOl_ShADoW

W98SE sin duda...

HiGS

win98 !!

P

donde consigo el mejor resultado es en el XP

mE

Como puedo ver hay diversidad de opiniones.

Yo, win 2000 profesional sin dudas.

Y tu de quien eres? ;)

_pLEy_

Estoy arto de decirlo, para JUGAR, Windows Millenium.

ZeuS_oNe

Pero que hablais enterados del pan duro,, haber .... cada uno le va bien un sistema operativo distinto y por eso dicen que es el mejor , y otra cosa... sabeis porque la mayoria de gente usa 98 e afirma que es lo mejor??? porque son tan lamers que no se saben configurar el puto xP profesional ni otros y como el win 98 es el mas sencillo pues dicen que es el mejor.... yo tengo un xP pr0 , y es el mejor que he probado , y he probado hasta linux , ahora si,, tardas mucho y te tienes que joder a configurarlo bien , y no es facil, pero una vez lo hagas... tienes xP para toda la vida, es mas, a mi nunka , repito, nunka me ha dado problemas el xP, eso si, lo tengo configurao de puta madre, no como el 98 , que petaba cada 2 X 3 en el ciber donde curraba por errores en el cs ¬¬ .. esto que os sirva de lección.. nada mas

r4gn0r

Yo uso w98 y va muy bien, pero el 2000 tb lo he probado y aunq es un poco diferente el raton tb va bien. Tb cambia el raton al usar XP??????

P

#38 el xp dificil de configurar?¿?¿ uh? xDDDDDDD tio... habe... no sera lo dificil k es config el xp j0asj0as

y que les vaya mejor el win98 puede que si, no vayas tu aki con tu super profesionalidad..... pq no viene al caso... k son unos lamers pq no saben configurar un xp y van con el 98 k es mas sencillo...... pos .. acaso el xp no te busca e instala drivers automaticamente? esto quiere decir que es mas dificil de config? va hombre va no metas palos nen y tu superioridad pssssssss

A3r0

#5
windows no son sistemas operativos..
:O

Q son teletubbies?????????
ó_Ò

SoNiC_

weno entonces con cual me quedo , con win xp, 2000 o 2 version del 98.
contestad

A3r0

sonic hijo lo q tu veas prueba los tres :D

SoNiC_

joder pero esque e smucho lio, y paso de formatear tantas vece sy despues instalar 16 gigas

X

prueba er linux k dicen k va bien

Sandevil

Paladi te sorprenderias del monton de cositas que se le puede hacer a un xp para que vaya mejor.. de todas formas el 98, no es el mejor sistema para redes de banda ancha( esta configurado para modems RTB....) , y ni de lejos tiene la estabilidad del xp... claro que despues esta de los recursos que uno tenga en su pc..
Aps y linux no es la panacea... windows para unas cosas y linux para otras...(servidores y mas servidores...)

CaNaRy_r00lz

bajo mi punto de vista el win98SE pero no acepta mas de 512 de ram y se come mucho la ram, sin ser el 98 me kedo con el win2k k es de lo mas estable k he tenido ni un pantallazo azul en todo el tiempo k llevo usandolo y no se cuelga ni nada de lo mejorcito :P

tig0ti

no se de que va lo del raton, he tenido winxp pro y home, y ninguna de las dos me ha hecho cosas raras.
van MIL mejor, porque primero, administran (win98 no llega ni a eso) MIL veces mejor la ram.
con w98 siempre tendras 99% de usage, con xp no llegas al 50% a no ser que le des mucha caña al pc.

compatibilidad? ningun problema tampoco :P
solo tiene una cosa mala.. el theme ese pf, classic rules
:D

KaLaTa

win2k con servipack 3

Hash

io no se q coño (con perdon) es eso del raton. llevo mas de 1 año con XP pro y nunca m ha dao ningun problema como los timpicos de pantallazo azul xDD.

SoNiC_

ami el xp tambien me va de puta madre. loque pasa q yo lo ago por los fps, eske si le kito la sincronizacion vertical tengo mucho ping =100 fps, y si le pongo algun otro programa tambien tengo mucho ping, asin q voy a probar con 2000 sp3 aver q tal me va

Usuarios habituales

  • SoNiC_
  • CaNaRy_r00lz
  • Sandevil
  • A3r0
  • huriz
  • Laro
  • malekov