mi pc nuevo me da problemas, ayudaa!!

julicvp

me sigue pasando lo mismo pero no es como antes .. xd ahora se para la imagen y el sonido desaparece, antes el sonido se quedaba rallado xD bueno el lunes sale el pc pa la tienda a ver que me dicen

julicvp

Bueno gente vuelvo a retomar el hilo para contaros que he dado con la solucion al tema, que gracias a un conocido he conseguido arreglarlo y por aqui os dejo las instrucciones que segui:
(Previamente tienes que tener descargados los últimos drivers de la tarjeta para su instalación.)

  1. Entrar a modo prueba de fallos (F8, antes de que carge el S.O.), dicese en ingles Safe mode.( la primera opción que te sale en el menú la 1)
  2. Desintala todos los drivers de ATI. Entra en el panel de control Agregar/Eliminar Software, y desintala todo lo que haga referencia a ATI - AMD.
  3. Reinicia.
  4. Vuelves a entrar en modo prueba de fallos y ahora instalas los ultimos drivers que hayas obtenido de ATI para tu tarjeta. Hacemos lo que se dice una instalación limpia.
  5. Una vez instalados te pedira reiniciar, no lo hagas. Antes abres una consola de sistema, de la siguiente forma: Inicio, en ejercutar o buscar, escribes CMD y le das a intro, te abrirá una venta con fondo negro y con un cursor esperando le indiques una instrucción. Ahí le pones la siguiente orden tal cual te escribo: chkdsk /f /r
    Te dirá que no puede hacerlo en ese momento ya que tiene que bloquear el disco duro y no lo puede hacer en ese momento, y que lo hara en el próximo reinicio del sistema. Le dices que SI. Le pones exit y te sales de la ventana y procedes a reiniciar el equipo.
  6. Arrancas ya de forma normal, y no te asustes que te saldra una pantalla azul en la que aparecera el chkdsk el chequeo de disco, no le das a nada ya que te saldra un contador por si quieres saltarte el chequeo, lo dejas son 9 seg. y procederá a realizar el chequeo, suele tardar un poco dependiendo del estado del disco, una vez terminado se volvera a reiniciar el ordenador y lo dejas que arranque normalmente. Si todo esta Ok, todo debe funcionar y no debes tener más problemas con la tarjeta.

Al perecer el problema estaba en que los IRQ de la grafica estaban mal direccionados o algo parecido no se muy bien que era, espero que pueda servirle a alguien con problemas semejantes

saludos

Usuarios habituales

  • julicvp
  • QueTzaL
  • MisKo
  • pepotekiller
  • Kr4n3oK
  • CaNaRy_r00lz
  • p4to