Microsoft vs Logitech

ThrusH

tengo uan gran duda, comprarme un Intellimouse Explorer 3.0 o un Logitech de los nuevos x500. Decidme buestras opiniones

ColGao

Bueno ... Vuestras es con V xD

Y hay una gran competencia creo que nadie ha probado los nuevo logitech mx pero los microsoft 3.0 son muy buenos. :S

SaYo

Te lo recomiendo va perfectamente 6000 dpi, 5 botones y rueda, nada q envidiar a ningun otro raton.

CaNaRy_r00lz

io tengo el logitech dual optical y si el nuevo es = o mejor k este te lo recomiendo a mi me va fenomenal :P

A

LOGITECH POWA!!!!!!!!

( SIN PENSARMELO )

FuMaO

ia te dije oi sofea que el logitech mejor joe, q tiene 8000 dpi's frente a los 6000 del microchof

D

Sin tener el cuenta los nuevos ratones de logitech (k no los he probado aun y no se mucho sobre ellos), yo me decantaria por microsoft ya k tienen una tasa de refresco muy superior a los logitech. El unico defecto k le veo al intelli 3.0 es k viene algo cojo de fafrica, pero de resto es muy bueno

JackazZ

El raton ke me compré con el ekipo era el Intellimouse 3.0, a los 3 dias (aprovechando ke jodi la placa) lo cambie por un Logitech Mouseman Wheel Optical x2.

Me parecia una tochada el Microsoft, no me era comodo, pierdo 2 botones, pero me siento mucho mas comodo :D

Del logitech nada ke objetar, me va como la seda, ni un salto, ni un problema, fantastico :)

nilme

sabeis de lo k hablais los k decis k el 3.0 teine 6000 dpis?xDDDDDD
ay dios
El microsoft 3.0 tiene 400 dpi y 6000 hz, no confundamos precision con tasa de refresco
Por ejemplo, los dual optical de logitech tienen 800 dpi y 2000 hz, es decir el doble de precisos pero tres veces mas "lentos"
El nuevo mx300 tiene 800 dpi y 8000 hz, y encima vale la mitad que el m$ 3.0....

CaSh

para cuando estara disponible el m300 de logithech ( lo kier lo kiero xDDD) o ya se puede pedir por encarg0 ?¿?¿

nilme

http://www.audiotronics.es/verproducto.asp?productoId=011256

bEr

mmm mx 300 mi futuro mouse :)

spAhs

logitech sin dudarlo ni 1 segundo

worm

mira escribi esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=3177&pid=1&hl=los%mouse%opticos#1 sobre mi expriencia con el microsoft optical 3.0, ahora tengo un logitech de bola y de lujo

victor

dificil decision, tengo la misma duda, uno o otro... :(

spAhs

tengo un Logitech iFeel Mouse man y madre mia llevo casi 1 año con el y no se va a joder ni a tiros me va a durar toda la puta vida el cabron

SiLVeR

ThrusH como preguntas eso?¿ logithech powaa y cuando lo pilles vienes a mi casa a probarlo : )________ _ _

M

comprate un dexxa serie de bola, q tiran como dios

BerTi

pos yo voy k chuto con mi DEXXA optical , 3500 pelas y me va deluxe

BrOkeR

yo optaria por los nuevos logitech.

Los logitech solo tienen una pega, los drivers... y es que con los mouseware de logitech los botones extra, es decir MOUSE4 en adelante, el half life no los pilla bien y aveces hace cosas raras.

DraCo

Sas que Microsoft poWa y si no preguntale a la elite a jefe SouL :P

FuMaO

siento mi equivocacion maestro nilme, no volvera a ocurrir.

JoSuK

eh que la de audiotronics la dije yo warras :p
y el mouseware me da iwal puesto que que me voy a pillar el mx300 de 3 botones xD
ademas siempre me keda la solucion de dejar los drivers del intellimouse y enchufar el logitech y pilla perfectamente los botones

L

entra en http://www.noticias3d.com/ precisamente hablan de los nuevos ratones logitech mx a ver si te resuelve algo la duda

R

Pil0t wheel M0use p0wahhhh _!!!!(a ver si p0r navidades l0 kambi0 XD)

Func Surface 1030 p0wahh mas ^!!!!!!!

MuS

#20 , El Wheel Mouse mio solo llega hasta "MOUSE 3" (el de la rueda), que con el registro que hay en la web de Logitech funciona en el CS.

Yo me voy a pillar el mx 300, del tiron.

D

nilme de donde sacas la informacion de las caracteristicas del nuevo logitech????

MuS

More Information?

view feature details

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&contentid=4997&crid=3&detail=2&countryid=19&languageid=1

D

donde sale lo de ke tenga 8000 hz????? solo veo lo de los dpi

nilme

fumao el poder del metal te perdona :D
broker sin instalar el mouseware si que va, pero con el puesto ni a tiiros

Usuarios habituales