Mini GB teclados mecánicos desde CM Store USA

JonNieve

#29 Tienes mi PM

1 respuesta
maxmalkav

#29 El color del teclado para el modelo con Browns es fijo, no se puede hacer nada con respecto a eso ;)

Como bien dices, vamos a hacer el envío a la península, por lo que, o pagamos tu IVA entre todos (porque al grueso del paquete se le va a cobrar) o bien lo pongo de mi bolsillo (sin ser nada personal, no lo contemplo de momento ;) ).

Creo que el Brown es un buen switch para empezar con un mecánico, no es ruidoso cual Blue pero tiene tactilidad, no es linear como el Red. Es un punto intermedio ... entre todo! Aunque claro, eso ya depende de preferencias ;)

Si encontrases a un contacto en EEUU y te envías por USPS (nada de agencias) algo por valor declarado inferior a 45€, aparte de los gastos de envío, teóricamente no tendrías que pagar ni IVA ni aranceles al considerarse un envío sin valor comercial entre particulares. Podrías actuar como El Canario Solitario ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32 Yo en ningún momento pretendía que todos pagaran mi iva en conjunto ni que tu pusieras el dinero, hice el comentario, pk mandarlo a canarias sale mas caro que mandarlo a cualquier persona de la península y si eso supondría un problema, yo me atengo al precio general de todo el mundo, pk entiendo que es un GB, vamos que mi problema es que no me lo quieras mandar tu a mi xDD por el resto ya te digo me atengo a al precio que sale

Que supuestamente serian 71€ + gastos de envio dentro de España, lo que si me gustaría saber cuanto sale desde donde tu vives a Gran Canaria que es donde estoy yo xD por paquete azul no debería ser muy superior a 10€ y si no declaras lo que va dentro es decir, dices libros o que se yo pues mira xDD

No sabia que el color era fijo, como había visto grises y negros por eso preguntaba, en este caso cual seria el color? y cuanto de más saldría un mx red?

#34 pues yo me apunto, solo que me gustaría saber la diferencia entre el mxred y el mxbrown para saber cual pillaría

La única duda que tengo es que esta gente considera 1kg en cuestion de volumen o de peso, lo digo pk una vez que compre a 4frags, me dijo el chico que la placa eran 2kg y le dije, y eso que lleva plomo? y me dijo que no era en peso si no en volumen y me dejo pillado xD, aun así 1 o 2 kg por paquete azul yo sigo queriendolo... luego ves que pccomp o coolmod usan el mismo y te cobran 15/20€ por mandarte un SSD... xD

Ahora que lo pienso el enter de este CM sera del tamaño del shift no? pk al pillarlo en usa , no tiene el layout con el enter grande no?

1 respuesta
maxmalkav

#33 Había entendido tu comentario, no te preocupes ;)

El precio de enviarlo desde la península sería muy probablemente el que comentas, la verdad es que tú seguro que tienes más experiencia en ese tema ;)

1 respuesta
SamaWoodo

#1

A lo mejor me interesa, cuántos seríamos y a cuánto saldría si me uno?

#36

De qué riesgo hablas?

2 respuestas
Trollz

#35 Yo estoy igual me apuntaria si no superara los 80€ incluyendo todo pero corremos el riesgo que ya se ha hablado.

2 respuestas
maxmalkav

#35 #36 El riesgo no es realmente mucho, porque estamos informándonos de cuales son todos los impuestos, tasas, gastos extras y demás asociados a la importación, viendo los precios de envío desde EEUU dependiendo del peso y demás.

Toda esa información la estamos intentado reflejar en el hilo, pero claro, siempre existe la posibilidad de una sorpresa desagradable: incremento inesperado de los gastos de envío, devolución del paquete por alguna causa misteriosa al llegar a España ... en fin, cualquier cosa imaginable. Por nuestra parte, estamos intentando hacer los deberes lo mejor posible :)

La información con el precio de cada teclado SIN incluir el envío una vez que esté en España, está detallada más arriba, nos movemos en torno a los 80€ No podemos ser más exactos porque el precio exacto final dependerá del número del teclados, del peso del paquete conjunto, etc.

Yo no os quiero animar a que os apuntéis a lo loco si no estáis seguros de asumir cualquier sobrecoste que nos pueda sobrevenir. Sólo os digo que con esto gano lo mismo que todos vosotros: conseguir un teclado a buen precio, pero aparte de eso no voy a sacar ningún beneficio económico. Y si nos sale más caro de lo esperado, pues también tendremos que compartir ese sobrecoste, mucho me temo.

FJ_Sanchez

Aprovecho para repetir que tengo uno de estos en casa en su cajita, nuevo sin abrir. Comprado hace 1 mes en USA, mismo layout y mismo mecanismo (brown), unbranded. Como ya dije lo vendía a 80€ antes de conocer este hilo (podéis ver el mensaje original en deskthority).

Si hay algún interesado que quiere el teclado pero no lo tiene claro con la compra colectiva, que me envíe un MP.

CaNaRy_r00lz

A mi no me queda claro que layout es pero weno...

1 respuesta
FJ_Sanchez

En mi caso el que tengo es layout ISO con leyenda en español, vamos como cualquier teclado que puedas comprar en una tienda española. Pongo fotos:



JuGuLaToR

#39 El teclado es este, que parece mentira que no tengáis un link a la tienda de lo que vais a comprar xD

http://www.cmstore-usa.com/quickfire-rapid-mechanical-gaming-keyboard-spanish-iso-layout-keyset/

1 respuesta
maxmalkav

#41 Cuando abrimos el hilo ya veníamos conchabados y sabiendo lo que queríamos, no hemos puesto datos de ninguno de los productos estrella, es verdad ;) Ya he actualizado con el enlace.

Como comenta FJ_Sanchez y a riesgo de perder incautos para mi GB, él ya tiene un teclado a la venta con riesgo 0 por un precio más o menos parecido a éste. Única desventaja ... qué solo tiene uno ;-)

Los amantes de la aventura por supuesto se apuntarán a esta compra en grupo :D

JuGuLaToR

Hay alguna tienda física en USA donde se puedan comprar estos teclados? o hay que morir en la web de CM por narices? Un colega va a estar en USA unos días y a lo mejor podría comprarme uno...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#43 1? o 5 o 6 tb no? :D:D:D:D:D:D

1 respuesta
maxmalkav

#44 Sabríamos ser generosos con alguien que no tiene miedo al contrabando de teclados :P

1
TeNSHi

#43 Que se pille una maleta de exceso que se le paga XDDD

1
FJ_Sanchez

Por añadir algo de contexto al hilo, según me contó el responsable de la linea de productos Storm en Americas (es usuario de geekhack) estos teclados han llegado allí por error. De hecho creo que ni tan siquiera se encargaron esos teclados, si no que más bien fue un despiste en fábrica. Ese es el motivo de que estén tan baratos, quieren eliminar stock. En todo este proceso el habló incluso con sus homónimos en Europa, y no parece que lo vayan a sacar próximamente aquí, así que puede que sea un teclado que no se vuelva a fabricar.

Cuando yo los compré no estaban a la venta, ya que el responsable estaba pensando en enviarlos a Sur América a uno de sus clientes para que se los quedase y los distribuyesen allí, así que a modo personal me hizo el favor de coger 2 y mandármelos a una dirección de EE.UU. y yo le pagué directamente a él en su cuenta de Paypal (de hecho los pagué más caros que a lo que están ahora).

Luego me los trajo un amigo que fue de viaje a Puerto Rico (pertenece a EE.UU. y es donde me envió el paquete). Se quejó cuando vio lo que pesaban, jajaja. Es sobre 1Kg por caja, pero sobre todo ocupan bastante espacio, ya que la caja es grandota. A él no le pusieron ninguna pega en Aduanas ni nada, ya que no le pararon ni preguntaron.

Un saludo!

na1x

#25 donde has visto eso tio?

1 respuesta
TeNSHi

#48 Creo que ya dijo en otro post que se lió y que solo era para teclas y no para teclados.

3
maxmalkav

Tenemos ya 3 personas confirmadas y con dinero contante y sonante :)

Necesitaríamos a otras 2 personas para seguir adelante, 3 sería también un número bastante ideal.

Ruego a los que se interesaron que me comuniquen si siguen interesados o no, vamos a intentar hacer la compra lo antes posible, sin prisa pero sin pausa :)

1 respuesta
SamaWoodo

#50

Son 80 euros no? Mañana te lo confirmo si entro o no, que el dinero lo tiene que poner mi padre xD

1 respuesta
TeNSHi

Mi humilde opinión es que los que entréis tenéis que asumir que pueda ser algo mas de dinero, porque si por lo que sea son 90€ u otra cantidad luego no se va a comer el marrón o escuchar quejas maxmalkav que va a perder su tiempo de forma totalmente desinteresada.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#52 yo asumo que si se consigue que sean 6 personas a 71€ saldrá en torno a los 90€ tenerlo en mi casa, 100€ ya me parecería una putada pero es un riesgo a correr y digo putada pk para 100€ me habría planteado un filco aunque como no tienen el que quiero seria una putada moral xDD

De hecho estoy esperando que diga que son 5 personas para ser yo el 6 xDD

2 respuestas
TeNSHi

#53 Un filco? pero un filco donde? los filco valen bastante mas de 100 €, yo el que miré en keyboardco me salia por 160-170€.

1 respuesta
Prava

#53 Los Filco en USA los vende keyboardco (elitekeyboards ahora sólo trabaja con leopold, jeje), así que chungo pescado :O

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#54 ya ya se que los filco salen eso pero me refiero que si supiera que iba a ser 100 o mas ya me habria planteado un filco de keyboardco

#55 yo no decia pillarlo en usa, si no en keyboardco

pero vamos como la edicion especial de teclas amarillas no la van a sacar mas pos na xDD CM pa rato

1 respuesta
maxmalkav

#51 Como dice TeNSHi en #52, hay que asumir que no estamos dando cifras exactas, somos un grupo de colegas (que se caen muy bien) y van a intentar hacer una compra y compartir gastos, no es una compra a una tienda donde los precios son los que son, por favor, tenedlo en cuenta ;)

1
TeNSHi

#56 Es que en keyboardco mire hace 1 semana y creo que con envío me salia por 167 €, y si como dicen estos cm son prácticamente lo mismo que filco pues es bastante chollo.

1 respuesta
maxmalkav

#58 Mi interés en esos teclados es precisamente por ser fabricados por Costar con unas especificaciones de calidad casi parejas a los Filco.

Es más, el switch Brown me es simpático, pero no es mi favorito, es por eso que el único Brown que voy a tener, con un poco de suerte, será este. Además, me viene bien que sea más silencioso que un Blues, para poder estar rodeado de gente normal sin sembrar el odio ;)

2 respuestas
TeNSHi

#59 Yo es que precisamente quería un blue porque el brown me gusto pero no me acabo de convencer y ahora estoy con un model m y quería algo similar.

Usuarios habituales