Mini GB teclados mecánicos desde CM Store USA

CaNaRy_r00lz

a mi lo que me llama es poder moddearlo y quizas dejarlo al aire sin carcasa, seria mi primer mecanico asi que estoy bastante interesado, y coño que tampoco es feo quitando la serigrafia de las teclas, ademas es layout español!

#59 aun no me has dicho como deberia efectuarse el pago ni nada :S

#62 yo no se como le voy a dar el dinero, si quiere una transferencia, si paypal, o a lo mejor viene de vacaciones aqui y se lo doy en mano que se yo, quizas lo quiere en el equivalente en cocos

#63 estamos concretando la cita, pero dice que cine no, que ya ha visto todas las pelis ^^

2 respuestas
Prava

#61 ¿Pago? Imagino que por banco si es dentro de España... o paypal si es fuera... aunque claro,...

1 respuesta
D

#61 si te decides mándale un MP y te da los datos ;)

1 respuesta
maxmalkav

ACTUALIZACIÓN

He contactado directamente con un usuario de GeekHack que trabaja para Cooler Master, comentándole nuestros planes, por si puede ayudarnos y facilitarnos el envío, su respuesta es la siguiente:

"Get me a final number and maybe I can help you directly. Might need to act fairly fast on this as we have a fairly limited QTY of this layout we are going to keep. Shipping the rest south soon"

Que traducido a roman paladino viene a decir:

"Dame un número final (de teclados) y quizás pueda ayudaros directamente. Sería necesario actuar bastante rápido ya que vamos a mantener una cantidad muy limitada de este layout. Vamos a enviar el resto al Sur pronto".

Como estos teclados en la Store de USA son un error, está claro que van a mandar la mercancía a Sudamérica para intentar darle salida allí.

POR TANTO
Ruego, suplico, imploro, pido con "por favor" recubierto de nata ... ¡confirmaciones! ;)

3 respuestas
JonNieve

#64 Venga mariquitas, confirmad mas teclados, a ver si sale esto y puedo pillar el mio :-)

LzO

vengo a preguntar simplemente, que buscais en un teclado? en un raton o cascos lo entiendo.

yo ando aún con un teclado IBM y no tengo razones para cambiarlo, quizas me pierdo algo?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#64 Pues en cuanto me despeje me pegue una ducha me voy raudo y veloz en mi corcel relámpago al banco a realizar el ingreso y luego acordamos donde recojo a vuestra merced xD

#66 IBM model M? si es asi, lo dudo

1 respuesta
maxmalkav

#66 Si tienes un IBM mecánico, verdaderamente no tienes ninguna razón para cambiar :D

En mi caso, las cosas que me interesan de este teclado son:

  • tamaño, es más reducido que los tamaños completos con bloque numérico
  • construcción sólida: si usas un IBM sabes perfectamente a qué me refiero. Creo que los IBM más clásicos no tienen nada que envidiar en calidad de costrucción a los mejores teclados de hoy día :P

Con respecto al mecanismo, estos teclados con Brown son más suaves y silenciosos que por ejemplo los del IBM. Preferir un mecanismo u otro es ya totalmente cuestión de gustos. En mi caso me gusta tanto el mecanismo del IBM (tengo 2) como el Brown por ser más suave y silencioso.

Aún viniendo de un tanque como es el IBM, cuyas teclas sólo son aptas para los verdaderos hombres ;) quizás te gustaría probar algo como los MX Blue y los Brown, la sensación es un poco más "blandengue" pero lo mismo descubres que también te gusta. La cuestión de que si te merecería o no gastarte pasta en ello es ya cuestión personal ;)

LzO

#67 Tengo exactamente este, tiene ya demasiados años pero funciona como su primer dia, sin fallos...

1 respuesta
maxmalkav

#69 Ese es de membrana, pero probablemente sea un buen teclado de membrana. Con respecto a si te pierdes algo ... si puedes probar un par de teclados mecánicos lo mismo te gusta el tacto de alguno. Si te compensa dejarte un pastizal .. pues depende de ti, de lo cómodo que te encuentres con tu teclado, de las horas que pases con él , etc.

korne

#1 me puedes borrar de la lista.

Prava

#64 Tú dale una figura estimada para que te pueda dar un precio total y así puedes ir calculando el precio final.

Luego, si se apunta más gente y ese precio final baja... pues mejor, pero siempre es mejor dejar claro un precio semi-alto y luego bajarlo que no alrevés.

PD: y compradlos pronto que al final terminaré cayendo, cabrones. sé fuerte!!!!!!! :palm: :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#72 venga tio que si te apuntas tu tb, son un poquito mas baratos :muac: , además tu no tienes problema en quitarte cosas de encima con la de foros que rondas :D

D

#72 Venga Prava, que estamos hablando de una edición limitada ;)

Prava

Estoy por auto-punishearme para así no tener forma de postear

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

spoiler
1 respuesta
MegalomaniaC

#75 Tu vete a probar auriculares!

pd: Tienes en mente los AD1000 o AD900? Estan super baratos en supersonido y dicen que...........

:D

1 respuesta
Prava

#76 Estoy ocupado con los D2000 en estos momentos, vuelva más tarde, gracias

:clint:

1 respuesta
BLZKZ

#77 yo porque acabo de pillarte el ISO DE, pero un ISO ESP debe ser crema, ¿donde encuentras teclado ISO que sea 100% español?

#79 de la calidad del CMSTORM y sin los logos? XD

1 respuesta
TeNSHi

#78 En pcc debe haber al menos 2.

1 respuesta
TeNSHi

#79 Tu has preguntado ISO 100% español, no dijiste nada de calidad :P

P.D.: Sorry por el doble post

madmalkav

Yo estoy un poco como #72 , esperando que acabeis pronto con esto para no caer en la tentación. Si me gasto la pasta en uno de estos al final no me compro el Race...

1 respuesta
maxmalkav

#81 Ya lo habréids leído antes pero ... creo que os gastáis demasiado en comida y muy poco en teclados ;)

Es que con madmalkav y prava ya tendríamos el número ideal ;) ;) ;) Hacedlo por los pequeños ponies!!

madmalkav

Nah, estoy haciendo números y definitivamente paso y me centro en pillarme un Race, al menos hasta que consiga dejar de fumar y tenga dinero para otros vicios.

1 respuesta
TeNSHi

#83 Que vas a pillar el white edition? a mi me defraudo un poco la verdad, estéticamente el mejor pero a mi la calidad me dejó un poco que desear.

madmalkav

El rosa. Entiendo que hay teclados mejor fabricados, pero sólo ese tiene un layout que me gusta -ese rollo un poco más compacto que un TKL pero sin renunciar a los botones de función y los cursores-, es mécanico, retroiluminado, y rosa.

Si tan sólo estuviese disponible con Clears...

PD: pero ya casi podemos seguir hablando del Race en otro hilo y no dar la tabarra en este, mejor.

1 respuesta
I

cuanta gente sois actualmente confirmados? A que precio saldria ahora mismo? Me puede interesar.

#85 sabes cuanto deberia ingresarse? sobre 80€?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#86 3 han ingresado + yo que estoy esperando que me diga que se pide para ingresarlo, osea 4 personas que yo sepa

maxmalkav

#86 En el primer post tenemos nuestras estimaciones, hemos sido cuidadosos para que sean lo más exactas posibles, pero desgraciadamente siempre puede ocurrir que el precio fluctúe, esperemos que no en nuestra contra.

Como he dicho antes, en principio conseguiríamos un buen precio, pero siempre corremos un pequeño riesgo de sobrecoste. Ya cada uno tiene que evaluar si quiere correr ese riesgo o no.

I

Es que me interesa muchisimo por el layout, y por los comentarios que decis, pero un minimo de 80€ en un teclado no se yo... xD

1 respuesta
TeNSHi

#89 Mecánico + ISO + Spanish + TKL + Fabricación Filco, te iba a decir que por 80€ no lo encuentras, pero es que no lo encuentras por ningún precio.

1 respuesta

Usuarios habituales