Mini GB teclados mecánicos desde CM Store USA

CaNaRy_r00lz

Cojonudo, no se como funciona correos frente a envios exteriores, pero por lo menos peninsula - canarias , el valor de DUA, es de 12.35€ con suerte es igual de precio y no sale tan caro, siempre prefiero trabajar con los correos de cada país a empresas de mensajeria que son las que mas clavan, por lo menos en mi experiencia

#122 pero ni te imaginas lo ladrones que llegan a ser... ademas el valor del despacho de aduanas es aleatorio, y depende de la propia mensajeria... un puto abuso, encima tu mismo puedes realizar dicho despacho, pues hay momentos que depende quien te toque ni te dejan esa opcion... sinceramente muchas veces preferiria pagar iva y olvidarme del resto, pagar como se paga en la peninsula por un mensajero y adios aduanas xDD

1 respuesta
Prava

#121 Eso es porque las empresas de mensajería te meten un sacañazo de despacho que te cagas, motivo por el cual siempre te hacen pagar aduanas porque ellos ganan... y no poco.


A ver si sacáis una lista de los afortunados jaja.

1 respuesta
tracker086

Perfeeeeeeeeeeeeecto!!!!!!

Que ganas de que llegue a mí!!!! jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#123 bua pos no queda... espero equivocarme pero yo creo que para 2013 lo tengamos xDDD yo por lo menos :( que minimo me esperan 7/15 dias una vez me lo manden de peninsula... y que pida algo a amazon.co.uk y tarde 5 dias, manda eggs

1 respuesta
tracker086

#124 Ya ya...no contaba con el hasta dentro de mínimo un mesecillo..

Pero eso no quita que haya unas ganas brutales jaja :)

maxmalkav

NOTICIAS

El señor de CM encargado de mandarnos teclados ya nos ha pasado la factura via Paypal y ha sido pagada.
Comentar que hemos tenido 15$ de comisión a cubrir entre todos. Nuestro contacto se ha comprometido a enviar el paquete el viernes de esta semana :)

Se ha pagado por lo siguiente:

  • 8 teclados CM QFR ISO: $440
  • envío a España: $89.95
  • seguro por valor de toda la mercancía: $8.20
  • comision Paypal: $15.91

Total en dólares: $554,06
Total en euros: 436.91€

Coste por unidad a falta de arancel, IVA, etc: 54.62€

PREVISIONES

Coste por unidad una vez pagado arancel, IVA, etc: 71.7€

Si no surge ningún imprevisto, los 80€ deberían incluso cubrir los envíos dentro de la península.

Os adjunto un enlace de Correos con todo el proceso que tendremos que hacer cuando llegue el paquete a España. Se detallan todos los gastos que tiene dicho proceso ( B.- Proceso ordinario, punto 1)
http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27

2 2 respuestas
JonNieve

Yo estoy esta semana de vacaciones , fuera de casa, y no puedo estar muy pendiente de esto, pero vaya, que lo que hagas, bien hecho esta :-)

CaNaRy_r00lz

#126 Bueno bueno que bien!

Lo de los aranceles en España es si pasar por aduanas no? que obviamente supongo que pasara, pero no es el primer envío que oooooops pasa sin decir ni mu xDDD

Puto paypal es como un banco macho, por mandarte dinero a ti me salia igual que una trasnferencia de un banco brrrr

1 respuesta
maxmalkav

#128 Sí, aduanas es básicamente cobrar el arancel, el IVA y los gastos de gestión.

Quizás deberíamos declarar la mercancía como teclados de membrana, para despertar pena y compasión y que pase sin pagar impuestos. Si eso ocurriese, estaríamos obligados a correr desnudos por la calle para celebrarlo :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#129 Yo creo que si declaras teclados mecánicos, das mas pena a los ojos inexpertos, y si toca alguien que entiende, por compasión al saber lo que se sufre para conseguir estos teclados, hasta nos daria dinero xDD

Es mas yo trabajo en aduanas y teclado de membrana que pille teclado de membrana que me follo, ahora si son mecanicos, ooooops se perdieron xD na fuera coña, si fueran mecanicos o piezas de hw jodidas las dejaria pasar sin mas

tracker086

#126 Muy bien, al final todo va sobreruedas!! Si todo sale según lo planeado, cuando pases por Madrid te tengo que invitar a alguna cerveza :)

1 respuesta
maxmalkav

#131 :qq:

Aprovecho para comentaros que estaré fuera y sin conexión durante algunos días. Necesito un voluntario para una tarea noble y bondadosa: que me pase una dirección de correo y se ofrezca como contacto alternativo con el chico de CM que nos ha facilitado los teclados.

Mi idea es escribir a este chico para pasarle la dirección de correo del voluntario, así cuando haga el envío le mandará también al segundo contacto los detalles y éste los podrá publicar en nuestro hilo mientras yo no estoy. Creo que estaría bien poner información lo más fresca posible por aquí para mantenernos con la moral alta ;-)

Nuestro contacto comentó que intentaría enviar los teclados para este Viernes, aunque aún no he tenido noticias de él. De todas formas si se retrasa un poco tampoco es grave, ya que nos está haciendo el favor. Espero que no nos dé motivos para impacientarnos ;) Al menos, hablando con otros usuarios de GH (aparte del propio FJ_Sanchez, que ya hizo tratos con él), comentan que es un usuario de fiar.

Lo dicho, que alguien se ofrezca a pasarme su correo por privado para que sea nuestro segundo contacto con América ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#132 Yo no tengo problemas en pasarte mi correo, pero si hay que hablar en ingles, no creo que sea el mas correcto, si ya en español parezco tosco y bruto en ingles al pobre lo acojono xDDD

1 respuesta
maxmalkav

#133 :) no hay problema, danvilmot se ha ofrecido como intermediario en la lengua de Shakespeare ;)
Voy escribiendo a nuestro amigo americano.

ACTUALIZACIÓN

Mensaje de nuestro contacto recibido:

"Just to let you know. The shipment went out this morning USPS priority. I declared the value to be $20 per board & engineering samples. This should reduce the import tax (What we do when we ship to our EU branch)

I left the customs #/ receipt in my car, but will give you the info tomorrow so you can track it!"

Lo que viene siendo:

"Sólo para informaros. El envío salió esta mañana mediante USPS Priority. Declaré el valor total como $20 por teclado y "muestras de ingeniería". Esto suele reducir el importe de los impuestos (es lo que hacemos cuando enviamos a nuestra rama europea).

Dejé la factura de aduanas en mi coche, pero te daré mañana la información para que puedas realizar el seguimiento!"

Comentaros que no le pedimos declarar por menos dinero la mercancía, ya que nos hacíamos cargo de impuestos y demás. Aunque haya tomado esta iniciativa por su cuenta, confío que sea para bien y tengo la impresión de que sabe lo que hace, sobre todo por la experiencia con envíos a la filial europea. Si tenemos suerte y logramos esa reducción de impuestos, estaríamos hablando de casi 50$, lo que se traducirían en que cada teclado saldría unos 4€ más barato. Crucemos los dedos :)

1 respuesta
I

Buenas noticias, ganas de responder sl hilo con el nuevo teclado xD

D

#134 De esa forma se compensa el incremento de sus comisiones. Yo también creo que no habrá problemas. ;)

Yo iré actualizando los detalles cuando tú estés fuera.

También pasa aduanas para salir de USA?? O sólo cuando entra en España?

1 respuesta
maxmalkav

#136 Pues la verdad no sé exactamente a qué se refiere con "customs", al menos el precio del envío que nos ha dado es el mismo que se puede conseguir mediante la web de USPS para un paquete parecido al nuestro. Puede que lo único que tenga que hacer para un paquete que sale del país es declarar que no tiene ninguna mercancía prohibida ni que quiere asesinar al presidente de los EEUU ;)

CaNaRy_r00lz

Es que a ver quien le discute a una empresa al precio que vende sus teclados por asi decirlo, a parte que a no ser que quien pare en aduanas sea un entendido y sepa de que va el tema, ver un teclado por 20$ es algo "normal"y si haces la conversión a € dirás bueno, normal que los pidan estamos en crisis xDD

estux

¿Sabéis si existe alguna posibilidad de que terminen comercializando estos teclados aquí en Europa?. No entiendo por qué no los traen con los MX Brown. Si hubiese descubierto este hilo antes me hubiese apuntado :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#139 Pues en su dia le di la lata al relaciones publicas de CM en geekhack y no me hacia ni puñetero caso, asi que pase de ellos y de CM y me compre un Filco.

Si hubiera decidido seguir esperando a los CM ISO con mx blues... seguiria sin teclado >.<

1 respuesta
estux

#140 Estuve muy tentando a pillarme un Filco, pero por lo que cuestan, lo dicho, me gustaría que la serigrafía fuese ES. Manias que tiene uno.

Comprarle las keycaps a parte ya es una pasta gansa la verdad (tentado estoy muchas veces)

Si cuando os lleguen los CM os queréis deshacer de alguno, me dais un toque porfaplease :)

Prava

#139 Por algún motivo de esos que no entiende nadie salvo los inútiles que no salen de sus despachos... nos tienen a los Europeos como "amantes del MX Black" y de ahí no salen.

Y claro, yo les dije que eran unos inútiles... que si todo el mundo tiene MX Black es porque...

NO HAY OTRO PUTO MECANISMO EN MARCAS PARA "JUGONES".

¿Cómo quieren que la gente conozca mecanismos que nadie ha sacado aquí? Es que parecen subnormales, tanto sacar la mierda del MX Black cuando todo el mundo tiene teclados con ese mecanismo... si sacaran cualquier otro ya serían novedad, y si bien eso implica más riesgo también implica no tener tanta competencia.

Vamos, creo que hilos como este atestiguan el despegue que los teclados mecánicos están llevando a cabo...

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#142 y tu crees que si mandasemos una carta al jefe de colermaster y le dijeramos que tienen unos tios de marquetin y ventas muy inutiles serviria de algo?

Joder es que si tuviera dinero, me hacia unos teclados ISO layout español y me pedia 75 red 75 blue 75 brown , que tampoco creo que les cueste mucho hacerlos y los vendia en españa, puto dinero siempre necesario para todo! XD

#144 no es lo único, es una putada cuando quieres representar una marca, y lo primero que te preguntan es si representas a otras marcas, si no lo haces, directamente sudan de ti.. me ha pasado con una marca de aletas que estaba muy interesado en representar pero son tan tan tan cortitos de miras que sudaron de mi... en fin inutiles hay en todos lados

1 respuesta
I

#143 es lo que tiene ser pobres joder xD

1 respuesta
balmunG_

Cómo va esto, se sabe algo más? :d

maxmalkav

Volví el martes, he escrito este pasado miércoles a nuestro amigo USA y sigo a la espera de la información de tracking, a ver si se decide en sacar el recibo de la guantera del coche :S

Por cierto, no sé si es de esperar que debido a fechas navideñas, el sistema postal americano (USPS) y el propio Correos anden más congestionados de lo normal. Crucemos dedos!

1 respuesta
TeNSHi

#146 A mi el día 1 me mandaron desde amazon.com y me llegó el día 10, te lo digo por si te sirve un poco de guía, al mandarlo un pelin mas tarde igual tarda algún día mas.

tracker086

Madre mía como nos llegue tan rápido va a estar justito para navidades jaja. Autoregalo de los buenos :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#148 no te emociones que tiene que llegar a españa y luego hay que repartirlos, y conociendo el correo de españa... a mi por lo menos son 10/15 días mas

maxmalkav

Yo sigo batallando con este hombre para que me pase el tracking. No me preocupo demasiado porque todos coinciden en que es de fiar, así que tampoco me quiero poner pesado. En cuanto tenga noticias de la situación del paquete las posteo.

1

Usuarios habituales