Mini GB teclados mecánicos desde CM Store USA

maxmalkav

Me vais a perdonar, pero esto se merece un doble post:

TECLADOS RECIBIDOS EN ESPAÑA!

Todo perfecto, ocho teclados en sus cajas originales, en perfecto estado, switches Brown, layout español, etc ... listos para repartir entre los mientros de la GB.

Intentaré empezar los envíos lo antes posible!

2 respuestas
I

Noticion!! ya nos diras como lo hacemos, datos, gastos etc

balmunG_

Buenísimas notícias!

maxmalkav

Pues resumiendo mucho:

como os pasé mi correo, me podéis escribir a él para pasarme vuestros datos para el envío y cualquier comentario que os parezca bien (si queréis una agencia, Correos o que yo proponga algún método de envío).

Yo había pensado usar los servicios de www.packlink.es para contratar envíos con ChronoExpress o similar. Lo he usado un par de veces y de momento me ha ido bien, tendríamos mercancía asegurada por valor de 50€, número de seguimiento y envío muy rápido por pocos euros. Podéis comprobar vosotros mismos las tarifas.

Quiero también sugerencias para el embalaje. No sé si os valdrá con que forre con papel las cajas originales para su envío o queréis una caja extra para mayor protección.

Intentaré atender todas las peticiones, sólo necesitaré un poco de paciencia por el tema de preparar paquetes individuales ;-)

Cuando acabe con los envíos, nos pondremos también de acuerdo para devolver el dinero sobrante (que van a ser unos cuantos €). Mantengo en pie donar un par de $ por cabeza para GeekHack, sobre todo ahora que tenemos excedente de capital :D

1 respuesta
javifast

#151 Me alegra por los implicados en el grupo. Sube algunas fotillos para el personal ;)

1 respuesta
maxmalkav

#155 Estoy pensando hacer algo como en American Beauty y retozar encima de mi cama con todos los teclados

Edit:

FOTICOS!

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#154 Si vas a usar correos, lo normal y mejor es comprar una caja de las verdes de ellos para que hagas el envío, o por lo menos es lo que siempre me han dicho a mi la gente de correos

#151 y yo que estaba por preguntarte si se sabia algo! moooooooola

p.d. de donde eras y que medidas tienen las cajas ¿?

#158 si te digo ahora te miento la verdad, pero creo que salia mas caro o alguna movida asi, recuerdo que era mejor pillarlo, de hecho, las empresas te mandan en cajas normales, pero yo siempre he mandado en las cajas esas

1 respuesta
TeNSHi

#157 Eso te dirán los de correos para sacarte los cuartos, cualquier caja en buen estado y que veas que no es ni muy grande ni muy justa vale exactamente igual.

#156 Yo quería las fotos retozando en la cama con los teclados, no hay huevos jajaja

1 2 respuestas
javifast

Vaya envidia!!! Bueno, quizás cuando esté la situación mejor me pille uno. Tengo ganas de un tenkeyless iso español de esos.

JonNieve

Dios, que preciosidad, que ganas de que llegue el mio :-)...

A mi me da lo mismo como lo envies ,como mas comodo te resulte a ti, y como bien dices, si se decide hacer una donacion, tambien me apunto, si es a Geekhack o a los Adoradores de Cthun...

Que bonitos lucen, a ver esa foto tuya bañandote en los teclados encima de la cama XDD

1 respuesta
maxmalkav

#158 #160 Sois unos morbosos!

En respuesta a lo que comentabais:

Los teclados están ahora mismo en Sevilla.

Estoy a la espera de vuestras direcciones (ya tengo alguna) y cualquier comentario/preferencia para el envío.

1 respuesta
aMaNeCeR_

Qué envidia!!! Muy chulo y rápido el envío. Me alegro por vosotros.

JuGuLaToR

Los teclados molan, pero desde luego el que eligió la fuente con la que iría la serigrafia tendría que estar en la cárcel xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#161 Es que macho menudo robo.. en serio

pongamos 2 kg de paquete, medidas 50 x 20 x 10 Sevilla 41001 a Las Palmas de Gran Canaria 35002 41.99€ MANDA COJONES

Luego miras en correos, paquete azul o postal exprés ( mas rápido ) y los precios el de paquete azul andará por 5/10 € y postal exprés 15/20€

#163 Maticemos: cárcel llena de violadores

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#165 Busca otro teclado de las mismas características que valga menos de 100 euros. Y el mas difícil todavía, busca un teclado de características parecidas y en español.

#167 Teclado mecánico con layout ISO Español con Mx Brown y fabricado, según dicen, por uno de los mejores fabricantes de teclados. No es un teclado cualquiera precisamente.

2 respuestas
A

#166 aver si solo e visto la foto y he dicho. un teclado de toda la vida. cuales son las caracteristicas? que le falta el numpad? xD y como viene con menos teclas pagais 70€?

4 respuestas
maxmalkav

#167 Hay bastante documentación donde se explica que tiene de bueno (o malo) este teclado. El caso es que estamos contentos :-)

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#167 Ese mecanico, con mecanismos MX Brown, fabricado por uno de los fabricante mejores de teclados aka Costar.

1 respuesta
A

#170 pagais el nombre mas que nada me quereis decir. que es un teclado no me vengas con mecanismos.

he entrado preguntando desde la mas inocencia, y se os ve que que es un capricho tonto xD

3 respuestas
JuGuLaToR

#171 Si no sabes de lo que estas hablando mejor cállate anda, que estas quedando en ridículo con tus tonterías. Ademas de que este no es el sitio para discutir estas cosas.

#167 Ya te explique lo que tiene de especial el teclado en #166, si no te sale de los huevos leerlo e informarte lo que significa cada cosa es tu problema...

4 1 respuesta
1 comentario moderado
maxmalkav

#169 si quieres más detalles, es una cuestión de materiales y de tacto. Cada tecla tiene un interruptor mecánico debajo, garantizado para 5 millones de pulsaciones (un teclado normal no aguanta ni una quinta parte de ese flete), el tacto es muy agradable (aunque eso es cuestión de gustos). Los acabados son bastante buenos (peso, calidad de los plásticos, rigidez del teclado, ...).

Si te gusta el tacto, los buenos acabados y pasas muchas horas trabajando con un teclado, te puede merecer la pena invertir en este tipo de cosas. En este caso pagamos por calidad de los compentes imprescindibles, no por añadidos (lucecitas, pantallas etc).

Si quieres seguir pensando que escribir una A es escribir una A, me parece bien. Cualquier coche con 4 ruedas hace lo mismo, sea un Panda o un Ferrari :)

#173 hombre, tanto para que diga que estamos quedando en ridículo ... no nos pongamos de gresca

2 respuestas
Prava

#171 Justamente lo contrario. Un teclado de calidad parecida a ese cuestá algo parecido al doble; lo que ocurre es que no entiendes que estos son teclados mecánicos, donde el propio mecanismo ya es caro de por sí, y que nada tiene que ver con un teclado de membrana convencional.

De primeras, los mecanismos mecánicos duran 10x lo que dura una de membrana (y si hablamos de membrana de calidad... que no lo son todas); en segundo lugar, el tacto es mucho mejor (si te gusta) y, en último lugar, también lo es el acabado de los teclados.

Discutir sobre si vale la pena o no en función únicamente de razones estéticas sería una discusión bastante baladí, porque cada uno elige lo que le gusta o no, pero simplemente por la duración de un teclado de estos y por la mejora en tacto (hace que efectivamente escribas más rápido) pues... no sólo ganas en productividad sino en longevidad.

PD: y porque no menciono el tema de las teclas customizadas ;)

PDD: de todos modos, no conozco a nadie que haya probado un teclado mecánico y sea capaz a volver a uno de membrana, quitando que no se lo pueda permitir (y alguna excepción por tema de gustos que siempre las hay). No sé, es como discutir si es tontería o no gastarse el dinero en una torre de 250€ cuando las de 30€ hacen lo mismo... pero es que ni lo hacen igual ni lucen igual.

1 respuesta
A

#174 ves que sencillo. decirme que dura muchisimo mas que uno normal y ya esta. vale pues suficiente.

no me digais que es la mejor marca de teclados y chorradas.
Que aqui te clavan el logitech con la pantalla por 130€ y gente que se lo compra tambien. entonces estaba comprobando.

#175 bueno ese de la foto. lucir no luce un cagao xD

3 respuestas
Prava

#176 Pero es que no sólo es la duración. El teclado es la forma que utilizamos más importante de interactuar con el pc, y generalmente la que menos importancia tiene. Creo que si usas un teclado un par de horas al día y probaras un teclado mecánico notarías el cambio sustancial a la hora de usarlo que eso implica... luego sería cuestión de analizar si dicho cambio te renta a ti en relación al coste que supone, pero eso es a parte.

No sé, es cómo decir que unos zapatos de 200€ no compensan en relación con unos de 20€. Pues hombre, suponiendo que sean diferentes ciertamente con los de 20€ andarás igual... pero no de la misma forma. Y en este caso encima los teclados mecánicos duran mucho más.

edit: porque lo ves en la foto. Aunque bueno, quizá tú no valores los acabados de las cosas, que lo pones al lado del 99.9% de teclados del mercado y te da la risa, incluso aunque no te gusten los colores ;)

#174 Son 50M, no 5 ;)

1 respuesta
maxmalkav

#176 que va, ni de lejos es la mejor marca de teclados, pero tienen una calidad/precio bastante razonable para lo que ofrecen.

Además, realmente sólo hay unos cuantos fabricantes de teclado, cada empresa les encarga un producto con características y calidades determinadas. Los equivalentes a éste que hemos comprado cuestan más del doble.

Espero que su curiosidad esté saciada :)

#177 ZOMG!!!11

A

Todo correcto :)

2 respuestas
maxmalkav

#179 Lo peor de todo es que puede que un día pruebes uno ... y quieras comprarlo :D

Yo creo que muchos hemos empezado pensando que no hay diferencia entre teclados, hasta que lo pruebas y .... uf!

Usuarios habituales