Modulo de informática

2 comentarios moderados
Danico

Que mala es la envidia xD

No se si os habeis dado cuenta que el chaval esta preguntando si el medio tiene salidas y asi es pero nada , siempre hay gente para todo aqui.

Iros con la bilis a otro lado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HukymaN

#63 Claro que tiene salidas, pero con enchufe también tiene salidas sacarse el Graduado Escolar y eso no significa que sea lo más aconsejable (aunque sea un mínimo)

Hoy en día con casi todos los CFGM te comes una mierda, tu caso es una excepción y deberías saberlo, a ver si te crees que nadie con CFGM entra a currar ganando 1400€, eso si encuentran trabajo.

1 respuesta
MegalomaniaC

Doy una oportunidad al thread, haced borron y cuenta nueva y a partir de aqui dadle consejos al chaval como hay gente que lo ha hecho, no critiqueis el trabajo de otros, la vida de cada uno es de esa persona. PUNTO. Os lo pido por favor.


Danico

#65 No es enchufe enserio xD Me curre mucho las practicas y me cojieron.

Si te esfuerzas en las practicas y tienes algo de suerte mejor :=)

1 respuesta
Sirius_spa

#67 ya te puedes esforzar todo lo que quieras en las prácticas, porque como caigas en una empresa donde pasan de ti, acabas el modulo y a buscarte la vida. (basicamente es lo que me pasó a mi :( )

#69 Ya cuando hice yo el módulo era suerte que te contratasen(todavia no estabamos en super crisis), asi que ahora ni me lo imagino...

1 respuesta
Danico

#68 Por eso dije tambien suerte xDç

#68 joder pues ha 7 compañeros mas en mi modulo les ofrecieron tambien curro :( pero si mucha suerte hay que tener

2 respuestas
xPipOx

#69 Donde hiciste el ciclo? Por que vamos donde lo hago yo segun creo las practicas son de dos formas. Una te mandan a un lado y te explotan para luego no cogerte o si te pillan con un sueldo de risa, otra es donde te mandan pasan de ti como comer mierda y estas 8h haciendo el huevo o instalando impresoras o mierdas sin sentido para un CFGS.

1 respuesta
Danico

#70 En madrid , nose ami me pagaban hasta la comida y el transporte en las practicas , sinceramente , me toco la loteria en esas practicas

1 respuesta
xPipOx

#71 Lo mio tambien sera en Madrid y ya te digo que lo veo muy negro... xd

P

#53 Con todos mis respetos ,pero eres tontin ? lo digo en plan bien , pero aver... no quiero decir mis problemas por un foro y esta,si digo que e tenido problemas y que e aprendido a leer con 11 y 12 años y que no estoy preparado ni mucho menos para una prueba de acceso,no digas tirar dos años,por que para mi no lo son,igual que tu eres muy listo y no tienes problemas no te cuesta,pero a mi, si. ya lo dije

2 respuestas
osk1

#73 Creo que su frase no iba para ti, no es por nada xDDDD

1 respuesta
Danico

#73 Pero....jode rmacho tu si que entiendes mal xD He contestado a #49 que el dice que es tirar 2 años y yo DIGO QUE NO. Para nada es tirar 2 años. Lee mejor anda xD

Si vieses todos los post aqui he dicho que adelante con el grado medio que NO es desperdiciar 2 años.

1 respuesta
P

#75 Losiento,espero que no te aya molestado , #74 tienes razon

1 respuesta
Danico

#76 nada xD pero en el modulo presta mas atencion anda xDDDDDDd

1 respuesta
P

#77 lo intentare jaja

Usuarios habituales

  • patryk
  • Danico
  • GoTT
  • RubaPowa
  • X-Crim
  • babri
  • spud