Monitor 23" panel IPS. ¿LG, Dell o Viewsonic?

Ak3larr3

Tienes este en oferta también:

http://www.pccomponentes.com/lg_w2363d_pf_23__3d_full_hd_hdmi_dvi.html

23" y 120Hz

1 respuesta
ArThoiD

#61 No le compares un 3D con un IPS por favor.

1 respuesta
C

#62 no compares 60hz con 120hz xd
por lo menos para jugar

2 respuestas
ArThoiD

#63 A ver, yo tengo tanto un 120hz como un IPS a mi disposición, y ya lo sé.

Pero la calidad del IPS es infinitamente superior a cualquier 120hz.

Así que a menos que sea un pro player de algun FPS, IPS > TN 120hz de lejos.

1 respuesta
RubaPowa

Tengo clarisimo que prefiero un IPS a un 120 hz xDDDD

Gracias x las sugerencias

1 respuesta
Ak3larr3

No comparo nada, doy opciones. Si lo va a usar para jugar mucho quizás le interese. De hecho yo tengo el Dell y estoy encantado como puse por aquí. Además el LG es un pelín más barato que puede que también lo valore.

ArThoiD

#65 Pues no te lo pienses y compra el Dell antes de que suba de precio.

C

joder y yo esta tarde me comprado uno de 120 hz y ahora todos desvalorandolo xd

1 respuesta
ArThoiD

#68 No lo desvaloro, ya te digo que yo tengo un 120hz y estoy encantado con él, porque lo uso casi exclusivamente para jugar.

Para ver pelis y tal es bastante malo, cualquier IPS es mucho mejor para ello.

Prava

#60 Si te sirve de consuelo mi U2311H es A02 ;) Y de pccomponentes. Han vendido tantos que dudo mucho que tengan A01 ya.

#63 A menos que compitas en plan muy hardcore me quedo con mis IPS, gracias ;)

Ak3larr3

El mio es A02 también. Si prefieres un IPS no lo dudes, compra el dell.

C

Hombre pero yo en el de 120 hz es full hd, mal no se veran las peliculas en 1080 no? XD

Prava

Sigue siendo un panel TN :) Y eso no tiene solución.

RubaPowa

Como ya te dijeron los 120 hz son exclusivamente para juegos fps a un nivel "hardcore", es decir movimientos de camara muy rapido en los que aprecie , si tu utilizas el monitor para jugar a FPS principalmente , es una buena compra.

Yo lo uso para jugar al lol , al wow y a fps de forma muy casual , me interesa mas un IPS.

Es mi punto de vista

PD : Todavia estas a tiempo de descambiar el monitor si piensas que hicistes mala compra y que ese monitor no se adapta a tus necesidades xDDD

2 respuestas
C

#74 tio necesito ayuda, he leido que para usar los 120hz es necesario tener dual link dvi, yo tengo 2 conectores dvi normales, pasa algo?

1 respuesta
ArThoiD

#75 Tiene que ser Dual LInk. Mira si los tuyo lo son, y si no vas y compras uno, son baratos.

1 respuesta
C

#76 los mios son normales, no dual link, pero como que los compro, es decir a que te refieres? si mi grafica no los tiene no los puedo usar no?XD

1 respuesta
ArThoiD

#77 No es el puerto coño, es el cable :palm:

1 respuesta
Prava

#74 No, no me refería al tipo de juego, sino al nivel de juego: salvo que compitas muy mucho, da igual a lo que juegues que un IPS es lo mejor que hay.

RubaPowa

#78

Es decir en todas las tarjetas actuales vienen todos los pines de los conectores , lo que varia en si son los pines del cable?

Me equivoco?

2 respuestas
ArThoiD

#80 Exacto.

C

#80 si ya arthoid me lo dijo, menudo susto xD

Iwywnsb

Bueno, al final he pedido el Dell, hoy me han enviado un sms de PcComponentes que mañana llega. Ahora he leído lo de las revisiones A01 y A02, ¿eso se ve en la caja? ¿Que diferencias hay entre uno y otro?

Ak3larr3

En la propia pegatina del monitor lo pone, donde se enchufan los cables.

Iwywnsb

Ok, perfect. Y que diferencia hay entre una revisión y la otra? Porque veo que todo el mundo está preocupado por que el monitor que les llegue sea de la A02

1 respuesta
SkiNeT

#85 es tema de saturación de colores o algo así.. al parecer en la A02 han solucionado esos problemas. Pero vamos.. que sospecho que hay que tener el ojo muy fino para notar la diferencia entre un A01 y un A02

Si lo has pedido en PCC casi pongo la mano en el fuego que te llegará la A02, yo lo pillé hace mes y medio y me vino la A02.

Selbryn

Yo pedí el dell hace 15 días y también es la rev A02

Thor

Me llego el lunes el nuevo asus con ips ml239h y la verdad k es una maravilla.

Iwywnsb

Pues ya tengo aqui el Dell. Una pregunta, es normal que, abriendo una imagen completamente negra y poniéndola a pantalla completa, arriba a la izquierda se vea como un halo de luz amarilla? si me muevo toda la pantalla va cogiendo distintos colores, pero el halo de luz amarilla arriba a la izquierda siempre está ahí, se ve desde la posición que esté. Apropósito, al final me llegó el A02 también!

RubaPowa

Con suerte me llega hoy ,segun la pagina de SEUR ya esta en reparto , cuando llegue le meto un par de fotos para dudas de otros posibles compradores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • -Skynet-
  • Ak3larr3
  • Prava
  • RubaPowa
  • cHACAL17
  • ArThoiD