Monitor 23" panel IPS. ¿LG, Dell o Viewsonic?

C

#90 Ya nos contaras, a mi ayer por la mañana me llego el mensaje de Seur de que habia salido el LG de 120hz, espero que llegue ahora por la mañana xd.

1 respuesta
RubaPowa

Ya lo tengo en casa , 1 palabra

IMPRESIONANTE

Es acojonante el cambio de un 19" a un 23" Panoramico IPS .

Muchisimas gracias a la gente que me recomendo el modelo es increible.

2 respuestas
C

#92 joder tio que celos xD se supone que el mio llega hoy porque el mensaje me llego ayer, pero por la mañana no ha venido nadie vv'

Prava

#92 A disfrutarlo...y bienvenido al mundo de los IPS. Pero cuidado! Que te gustan tanto que los vas acumulando, yo ya tengo dos jejejeje.

RubaPowa

Dios no llevo ni 2 horas con el y ya tengo los ojos como si con el anterior hubiese estado 20 XDDDD

Calibre x encima el brillo y el contraste y los colores los coji de una review del monitor, deje asi la configuracion

R : 99
G : 95
B : 98

Brillo : 12
Contraste : 70

Sigo teniendo la sensacion de que los blancos me hacen daño a la vista , pero si bajo demasiado el brillo o el contraste se queda con un estilo bastante apagado :/

Prava que configuraciones tienes puestas en tu dell ?

2 respuestas
MegalomaniaC

#95 Tienes que calibrarlo, seguro que trae alguna aplicacion o metodo para ello.

Si lo conectas tal cual, seguramente no te guste la configuracion.

Y si vienes de un crt, te va a costar acostumbrarte un poquitin.

Iwywnsb

A alguien le pasa lo que expongo en #89? es para cambiarlo o no. Gracias!

3 respuestas
Selbryn

#97 a mi no me pasa eso ....

C

bueno pues ya tengo aqui el famoso lg de oferta de pccomponentes
en una palabra: IMPRESIONANTE, por lo menos para jugar
he probado tambien dos pelis en 1080p y eyaculas, ya ni quiero pensar como seria en un ips
hay un problema, el monitor tiene audio, lo he enchufado, el volumen esta a tope en windows y en el monitor, pero no se oye, la gracia es que debajo tiene una pantallita que cuando reproduces musica hace como efectos de luces y tal estilo windows media player, y eso si se mueve, es decir detecta que hay musica, pero no se oye, alguien sabe de que puede ser?

1 respuesta
-Skynet-

#97 Intenta calibrarlo... De todos modos, los oscuros los proyecta muy bien, pero no como una pantalla plasma... al principio asusta, pero con una buena calibracion a tu gusto queda fetén.

RubaPowa

#97

Hice lo mismo que tu , una imagen negra en modo presentacion en una habitacion totalmente oscuras , no veo ningun halo naranja ni nada parecido es mas , en los bordes de la pantalla apenas se ve el tipico "blanco"

-Skynet-

#95 Por cierto, 12 de brillo? no es demasiado oscuro?

1 respuesta
RubaPowa

#102

Estoy de testeos , el tema esq la mayoria del tiempo estoy a oscuras y si pongo demasiado brillo me reviento los ojos XDD

ArThoiD

#99 Cómo tienes enchufado el monitor al PC? Tiene altavoces el monitor??¿

C

A ver ya me llego ayer el monitor y os voy a contar:

Estaba acostumbrado a mi 19" de 8ms, asi que comparado esto es un puto cine, no solo por el tamaño, sino por el color, la calidad de imagen, todo....

Me he quedado impresionado con los 120hz, yo pensaba que no se iban a notar tanto, pero esq todos los fps(aunque el 70% es css porque es donde compito) se ven distintos, es decir, va mucho mas fluido, los giros, todo.... Tambien la opcion de reescalado me sirve de mucho en algunos juegos, pudiendo jugar con las bandas negras a 120hz, sin perder nitidez de imagen ya que se sigue viendo de pm.

En cuanto al full hd, yo ya habia visto peliculas en alta definicion y tal, pero la verdad es que para no ser IPS se ve de puta madre, he visto 2 o 3 peliculas en 1080p(Una de ellas en IMAX) y me parece tambien impresionante.

Tiene un montón de opciones, que no voy a enumerar ahora porque las conoceis, como thru mode, srs para el sonido, etc, ademas de una tecla donde puedes configurar perfiles dependiendo si vas a jugar, ver pelis, etc....
Debajo del monitor hay una franja negra donde al reproducir musica o cualquier sonido se mueven unas ondas estilo windows media player.

El audio no es directo, es decir, el monitor een si no tiene altavoces, tiene una clavija donde puedes enchufar auriculares, altavoces etc...

Lo unico malo que vi es las teclas para manejar el menu, son tactiles, y sin luz no se ven una mierda las teclas, por eso lo he arreglado poniendo una tira de celo con unos minicuadraditos de papel en cada tecla, y ha quedado muy bien.

En definitiva, que por 190€ es una puta ganga, sobretodo para jugar, lo recomiendo muchisimo

RubaPowa

Algunas fotos del monitor, todavia tiene el wallpaper antiguo xDDD

2 respuestas
Camarada

#106 Para hacerme una idea del tamaño ¿de cuantas pulgadas es el monitor de la izquierda de la segunda foto?

2 respuestas
C

#107 me has citado y supongo que te refieres a #106, no? xD de todas formas ahora subo una foto del tamaño asi la veis tamb

1 respuesta
Camarada

#108 Efectivamente me refería a 106 pero bueno también me sirve tu foto que son mas o menos el mismo tamaño jejeje

RubaPowa

#107 El monitor de la izquierda es de 19" normal. Los marcos de este son el doble de grandes que el de 23" y por eso parece mas grande de lo que realmente es.

-Skynet-

Es una putadilla que las entradas usb del dell dejen de dar corriente una vez apagues el monitor... Me ha pasado tener un pendrive pasando datos, y de esto que te piras del pc y apagas la pantalla y se corta la transferencia.. xD Pero bue, se agradecen entradas en el monitor.

G

Buenas! Estaba casi convencido de comprarme en pccomponentes el monitor LG IPS de 23" de 190euros (dudaba entre ese y el Dell), me costo decidirme, pero me dio por volver a echar un vistazo a la red, cayendo en este post.... y vamos que ahora me estan dando ganas de Dell XD.

Me habia decantado por el LG porque es LED y FULL HD, pero bueno lo del LED no pasa nada, ya que segun comentais es mas que nada marqueting, pero es FULL HD?

Es regulable la altura? ( del Dell) es que en la foto se ve muy alto, y donde lo iba a poner solo cabe 48cm, segun pccomponentes :
Dimensiones (an. x pr. x al.): 54,99 x 18,41 x 35,62 cm (plegado) ~ 45,61 cm (extendido)

Imagino que 45,61 cm (extendido) la altura maxima, pero a ver si estoy equivocado y no cuenta la base, que no tengo donde ponerlo sino jeje.

Bueno.... resumiendo, que me enrollo mucho, Monitor Dell :

1- Es Full HD?
2- Supera los 48cm de altura contando con la base?

Por cierto, nadie posee el LG? (aunque casi prefiero que no, para ya pillarme uno y punto xD, pero quizas a alguien mas le sirvan las comparativas si tiene mis mismas dudas).

PD: Ya os podrian pagar algo los de Dell, porque vamos, cualquier que dude de monitor, como caiga aqui, se lo lleva fijo jaja.

Un saludo!

1 respuesta
Ak3larr3

Si que es plegable, de hecho lo he medido y te cabe perfectamente en esos 48 cm que comentas.

Sobre si es full hd, la resolución nativa es 1920x1080. Según Dell:

Stunning 23" display with full high-definition (1920x1080) resolution and 16:9 widescreen aspect ratio

RubaPowa

La altura es totalmente regulable es mas, casi puedes dejarle a ras de la peana XDDDD

Prava

#112 El U2311H podríamos considerarlo de gama semiprofesional. No por la calidad del propio monitor sino por cómo viene ensamblado y qúe tipo de soporte tiene:
a) Altura ajustable (abajo del todo queda prácticamente a ras de peana, así que cuenta la altura del monitor en sí mismo y súmale unos 6-7cm).
b) Pivotable.
c) Inclinable.
d) Puedes girarlo 90º (una delicia para texto).
e) Tiene 4 USB 2.0.

Todas estas cosas sólo las aprecias cuando lo tienes delante. Yo no compraría un monitor que no fuera ajustable como lo es este, y tampoco si no tuviera USB. Son pequeñas cosas que hacen que el producto final sea el que sea, porque no hay cosa más cómoda que enchufar los USB's en el monitor y así no tienes que tener la torre en ningún sitio cercano para poder hacerlo.

1 respuesta
Freeddie

Yo soy fan de Dell desde hace cinco o seis años cuando me compré mi actual monitor Dell 2007WFP, en aquel momento lo mejor de lo mejor y sin ningún problema hasta ahora. Tengo claro que cuando quiera cambiar, mi prioridad será Dell por su calidad

1 respuesta
N

#115 Bueno, yo considero más cómodo enchufarlos en mi banji de Roccat, si me pillase el U2311H no me lo pillaría por esas paridas, es más opino que ojalá no las llevase para que así fuera más barato.

1
G

Muchisimas gracias por contestar y por medirlo, me alegra saber que me entra en el mueble, asi que ya sin mas pensar voy a encargarlo!

Ya os comentare que tal.

Un saludo y gracias!

-Skynet-

#116 Y lo mas importante, 1 pixel defectuoso, y te cambian el monitor... eso no lo hace ni el tato. El servicio de garantia de Dell es de lo mejor ahora mismo.

G

Buenas, llevo un par de dias con el monitor.... y que maravilla... es flipante como se ven los juegos en este monitor, luego el poder ver una peli tumbado sin que se oscurezca... como odiaba eso en mi anterior monitor! en este da igual desde donde lo mires, que la imagen seguira perfecta!!!

Y por tan solo 219 euros.... mi anterior monitor me costo 350euros hara 3 años, y es una basura comparado con este xD.

Me quedo con las ganas de probar el Benq, pero imagino que tendra el mismo problema que los demas monitores, no se vera bien desde cualquier angulo, pero para gamers debe ser el mejor.

Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • -Skynet-
  • Ak3larr3
  • Prava
  • RubaPowa
  • cHACAL17
  • ArThoiD