Que monitor Gaming me recomendais?

TNx7

#90 ???? Bienvenidos al subforo de granja.
PD: La mierda de caballo o vaca es uno de los mejores abonos que existen. Contaminar dice...

/offtopic

2 respuestas
p4l0m0

#1 entonces ke monitor te vas a piyar??XD

1 respuesta
JuGuLaToR

Si ademas de jugar luego te gusta ver tus pelis/series en el ordenador, loe mejor seria que fueras a por el Dell.

Si lo usas única y exclusivamente para jugar, y sobre todo para jugar FPS, ve a por el 120Hz.

Si vas a darle un uso mixto echalo a cara o cruz xD

klm

No soy quien para juzgar el estado mental de cada uno, pero decir que 120hz es placebo parece una broma.
En la mayoría de los FPS se nota una clara diferencia entre 60 y 75hz vs 120hz. En lanes de FPS donde los monitores son de 60hz no hay mas que quejas.

Me da que muchos postean sin tener ni pajolera.

1
Vita_cell

#91 Perdon, los gases, no la mierda, me he equivocado. Las vacas, como todos los herbívoros, son grandes productoras de metano.

1 respuesta
HeXaN

#95 Y de leche, pero no creo que tenga relación con el tema que nos atañe en este hilo xD

S

Está claro, yo arraso al battlefield 3 a 120 mhz, va todo tan fluido como si me hubiera tomado cien cafes.

Y a ver si aprendemos a comprender las palabras que leemos, no he dicho que sea todo placebo, si no una parte, gente que se deja llevar por las cosas que oye para parecer más pr0 y que las repite en cada ocasión, aunque tenga un fondo de verdad.

Adicionalmente dejemos de poner el CS y el Quake como ejemplos todo el rato que estamos en 2012.

1 respuesta
SPQRbelcebu

#92 Cada vez estoy mas indeciso jajaja.. pero me alegra haber abierto este debate me estoy informando mucho del funcionamiento de los Monitores :)

La verdad que los juegos a los que juego son únicamente FPS y el uso que le doy al pc es. 80% Juegos, 20% Navegacion y 0% Peliculas, diseño, imagen, etc..

Tengo una máquina potente, por tanto suelo superar los 120 fps, por ejemplo, en BF3 que es uno de los últimos shotters.

Para mí prima más la fluidez que la vistosidad ya que para ver una peli las veo en la tele de casa...

A si que estoy a un 60% a favor de pillarme BenQ XL2410T y un 40% a favor de pillarme el Dell UltraSharp U2312HM

Si costaran igual ya me hubiera decidido por el 120hz pero en calidad precio veo mejor el dell y si es cierto que no se aprecia mucho la diferencia...

A si que al final lo decidiré a cara o cruz xD jajajajaja

S

Yo tengo un monitor CRT 17" guardado, podemos hablarlo :P

ArThoiD

#97 Los 120hz no tienen nada de placebo. El día que los pruebes en condiciones nos avisas.

Ahora, si lo pillaba antes que un panel IPS que es lo que se discute aquí ya...

1 respuesta
Gussed

#47 Como que desactivado el overdrive? si eso es mejor no?

1 respuesta
guillauME

#100 Yo no vuelvo a mi 120hz tras tener el IPS ni de coña.

1
Zerokkk

Los monitores de 120 Hz SE NOTAN, si tienes una vista fluida te das rápidamente cuenta de la diferencia entre las tasas de actualización de la pantalla entre dos distintas. Yo donde estoy en prácticas me duele ya de ver monitores a 60 hz, pero es que incluso en 75hz lo noto algo bajo.
Nada como estar en un monitor de 120, ya sea para jugar o estar en el escritorio/webs y demás.

Tengo una Samsung SyncMaster 2233 por si te interesa. Me la recomendó un amigo, me salió baratita y hasta ahora genial, estoy contentísimo con esta pantalla :).

edit: Si queréis hacer la prueba, id al escritorio en un monitor de 75 y a otro de 120, y moved los punteros. Notaréis que el segundo va infinitamente más fluido que el anterior, que lo empezaréis a ver como a toques tras ver el de 120. En juegos se nota también un montón, pero obviamente tienes que sobrepasar los 120 FPS para que vaya 100% fluido.

#63 Sí que se cansa más la vista con menos frecuencia que con más, eso es un hecho demostrado xD. Los ojos aguantan mucho más y te cansas considerablemente menos, aunque en el caso de las CRT suele ser justo al revés, ya tiene que ver con otros factores de la tecnología, yo aquí solo hablo de los monitores TFT/LED/etc... que se usan a día de hoy.

2 1 respuesta
ekeix

Porfavor 120HZ > ALL es que la vista hasta lo agradece cuando juegas parece que tienes una gráfica nueva, el que no lo vea que vaya al oculista.
Y te han recomendado los Benq XL2410T, tengo uno y un colega el 20T y son increiblemente buenos aunque quizás un poco caros pero vale la pena 100%

1 respuesta
zdinch

Menudo lió tengo yo también. tengo un monitor de 17 del año la pera (LG1715S) imaginaos lo que me duran los monitores y ahora estoy ahorrando un dinero para pillarme uno.

En un principio tenia casi decidido este: BenQ GL2450HM

Pero al leeros el principal uso que le voy a dar es para jugar a shooters y algún que otro RPG/MMO ademas de ver algo de series y demás.

Me recomendáis tirarme a por el BenQ GL2450HM o ahorrar un poco y pillarme BenQ XL2420T (Se nota mucho la diferencia de imagen entre uno y otro?) otra cosa que me echa un poco para atrás es que no le voy a dar uso al 3D y encima tengo entendido que no te viene el kit y cuesta 80€.

Saludos!

MegalomaniaC

#104 Ahorraos los comentarios de blabla > all por que si ahora te digo que IPS > ALL nos quedamos igual, ¿no?

#1 comprate lo que quieras pero que no te cieguen con el topico de que si no te compras un 120hz no vas a jugar a gusto, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir argumentando. Que jugues todo el dia a shooters no es motivo para comprarselo, te lo dice alguien que ha jugado tanto o mas y cuando quiero juego con monitores de 120hz durante mucho rato en casa de mis amigos, no los cambio por mi Dell ni en broma.

Estos te dicen que cada vez que ven un 60hz se mueren, pero si, como dice Arthoid, estas en uno un buen rato te acabas re-acostumbrando. Sin embargo una vez que tienes un IPS ves fallos de color en todos los monitores normales, es ponerme en un 10T o en el LG 120hz de mis amigos con esos colores al bf3/foreo y se me cae el alma...

#103 De mi Dell a un 10T no noto diferencia y soy bastante sensible en cuanto a tema ojos, y mi Dell para mis ojos es algo maravilloso, puedo estar todo el dia (a veces por temas de trabajo o vicio profundo me pego literalmente todo el dia pegado a la pantalla) y no me cansa la vista en absoluto, cosa que mi LG hacia mas. Y eso es mas tema de la retroiluminacion LED que la CCFL que la de lampara (crt).

HeXaN

#101 No, si no lo trae la pantalla, no se le fuerza. No le hace falta.

1 respuesta
B

Pero si el ML248 de Asus ya es IPS y vale 4 duros. Para quien no le interese los 120hz y blablabla.

Manda huevos, ahora no lo veo en ninguna tienda.

1 respuesta
SPQRbelcebu

#108 es posible que sea éste el que dices?

http://www.amazon.es/dp/B004GNSJ64/ref=asc_df_B004GNSJ648?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B004GNSJ64

En sus especificaciones no he visto nada donde ponga que tiene panel IPS y para ese precio es mas recomendable el Dell...

2 respuestas
zdinch

Que alguien me conteste en #105 que tenga mas o menos idea :(.

Gracias!

2 respuestas
Pafador

#110 si principalmente juegas a FPS, el benq XL y pajas de sangre. Si le vas a dar otro uso, uno con panel IPS.

B

#109

Me equivoqué. Es el ML239.

http://www.asus.com/Display/LCD_Monitors/ML239H/

No salía ni a 180€.

#110

Es que si te rallas más no escogerás ni uno nunca.

Tanto el BenQ GL2450HM como el RL2240H son tus elecciones si no vas a usar el tema 3D del XL2410T o lo de los 120Hz.

1 respuesta
zdinch

#112 el problema es que si utilizaria los 120 hz ya que juego mucho mas a FPS que a RPG\MMO.

No se que inputlag tendra el BenQ que puse antes (estoy con el movil) pero por lo que leo la serie XL pierde en calidad de imagen pero claro tiene los 120hz que el otro no.

1 respuesta
B

#113

El XL2410T lo he visto vendiéndose como churros en muchas tiendas. Yo creo que esa pérdida de calidad... habría que verlo en vivo para saber si es realmente notable.

1 respuesta
zdinch

#114 por lo que he leido en Noticias3D para jugar esta muy bien pero por ejemplo a la hora de leer textos y demas dicen que pierde algo de calidad. Aunque claro de donde vengo (LG 1715S VGA) no creo que se vea peor que esto.

Alguien que lo tenga dice que tal se comporta con peliculas, navegando y demas?

Son 150€ de diferencia entre el GL y el XL que no es poco.

Gracias!

1 respuesta
B

#115

Es que el 3D/120Hz se paga. Y exacto, no trae las gafas.

8€ más barato.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=34335&name=monitor+benq+24%22+xl2410t+-+3d+-+fullhd+-+led+-+hdmi/dvi

1 respuesta
zdinch

#115 la unica diferencia entre el 10 y el 20 es el 3D? Por que son 30€ menos xd

Gracias!

zdinch

#116 sorry por el doble post en la version movil no te deja editar.

No lei bien el link a 4frags y pense uno no traia 3D y otro si xd.

Los dos tren 3D, son LED y demas, que diferencia existe entonces entre el 10 y el 20? :S

1 respuesta
-Charly-

#118 el controlador del modo de pantalla (FPS, económico, etc) que esta en una especie de mouse extraño con una ruleta (en vez de los botones molestos de la pantalla) y que es 0,4" mas grande, básicamente.

elpapaaaa

Asus hace los mejores monitores :clint:
En www.xataka.com han recomendado y revisado unos cuantos que cuestan menos de 200$

Usuarios habituales