Montaje de PC Componentes, una más

M

Buenos noches. Espero desesperadamente que alguien me pueda echar una mano.

Lo primero de todo comentaré que compré un PC bastante majo en PC Componentes y marqué para que me lo montaran. Después de casi dos semanas esperando porque faltaba un puente SLI (je) resulta que me ha llegado hoy el PC. A nivel informativo, es lo siguiente:

  • Intel i5 2500k
  • Asus P8P67 PRO
  • Corsair 2x4Gb 1600
  • 2x GeForce 470 GTX

He conectado todo, e arrancado el PC y cual es mi sorpresa cuando veo que no hay video. Es decir, conecto el monitor pero ni caso, se pone en modo ahorro de energía. He probado el monitor en otro PC y funciona perfectamente.

Total, que llamo a PC componentes y me dicen que pruebe a desmontar las dos tarjetas gráficas así como las dos memorias. Lo hago, pruebo y nanai.

Cual es mi sorpresa cuando fijándome bien, veo el LED MemOK en ROJO. He mirado en internet y parece que si pulsas el botoncito que aparece al lado, la memoria intenta "autoconfigurarse". Lo he probado y después de parpadear un rato y reiniciarse, la luz roja vuelve.

Os dejo aquí tres fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/97/mg0350.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94/mg0354o.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94/mg0356.jpg/

¿Qué cojones le pasa a esto? Ayuda please :(

B

#1

¿Dos semanas porque faltaba el puente SLI? ¿Sabes que sin el puente SLI también funciona el SLI? Es un mero % el que se gana con el puente, podrías haber dicho que ya te lo enviaban después por carta xD

Respecto al tema, no sé a qué esperas para que te lo recojan y reparen, ¿o es que acaso vas a empezar a toquetear el PC para que luego digan que lo has toqueteado? Luego vendrán las quejas.

Corven

#1 Joder, pues ya puedes rezar, porque el servicio de atención al cliente de PcComponentes no es que se diga la crema...

xPipOx

#1 Juraria que en la caja de la placa base viene un puente de SLI. No se yo solo puedo decir que he tenido 3 problemas y los tres me los han solucionado perfectamente, incluso uno haciendome un pequeño favor.

A mi al iniciar el PC el MEMOK se pone en rojo durante 2 segundos asi igual que los demas leds de la placa pero se apagan y ya esta.

MATT-x2

#1 El manual de la placa dice que si se enciende ese led es que está mal la RAM o que está mal metida. A mí las 2 vesces que me ha venido el PC la RAM la tuve que apretar bien, de los traqueteos del viaje. Yo apretando un poco la RAM el pc iba perfecto.
Un Saludo.

A

vaya sinverguenzas y no te han echo ningun tipo de descuento, por lo general el puente viene o con la placa si esta preparada que obviamente lo estara, o a veces con las graficas....ademas lo de la memoria...lo barato al final sale caro....te puedo echar una manilla quiza si me dices tu problema esacto no creo que la ram no sea compatible, de todos modos yo soy tu y lo devuelvo de donde los han traido asi tal cual suerte

M

ACTUALIZACIÓN

Rellene el formulario de RMA, el jueves envié el PC y el viernes llegó. Cambiaron la RAM, configuraron la BIOS e instalaron el W7 Ultimate.

He tenido que instalar el Intel LAN Driver para disponer de Internet (montaje y testeo básico básico vaya). No obstante tengo un problema con el audio.

En el "mezclador" se ve como cambia el sonido. Es decir, el audio se está detectando. Tengo el Digital Output y Digital Output (optical) activado. Pero me aparecen el altavoz/micro en NO conectados (y lo están).

He probado a re-instalar los drivers, e intento como sea utilizar desde el administrador de sonidos ANALOG en vez de DIGITAL, pero no hay forma.

RPV: Con cualquier video veo que hay sonido desde el "mezclador". Los drivers están funcionando correctamente pero los altavoces no suenan.

¿Alguien que me pueda echar una mano?
Thankss :)

1 respuesta
_KzD_

#7

¿Estás usando los de la placa o los de la caja? Si son los de la caja puede estar algún cable suelto.

CaNaRy_r00lz

joder macho que asco de tienda, es para empezar a ponerles reclamaciones... un puente SLI? pero si como dicen lo traen las putas cajas de las placas al igual que las gráficas que me cuentas... se les debería caer la puta cara de vergüenza maxo

8 días después
M

Actualización: Resultó que la segunda vez también tuve que solicitar un RMA. La placa base según se ve estaba jodida. La primera había sido las 2 RAM.

Claro está que Montaje y testeo incluye lo primero pero no lo segundo. Después de 3 envíos y 2 devoluciones tengo el PC en marcha.

Intentaré hacer alguna review con diferentes juegos pero así a botepronto Crysis II con todo a full a 1920x1080 va fino fino. Eso sí, 93º y 89º los picos máximos en las gráficas.

Vamos, que en vez de una Megahalems + 2 Scythee Tycon pongo cualquier otra cosa y se tuestan.

PD: En la silverstone hay atrás tres pestañas. Front, Middle y Rear, cada una con dos "opciones": H y L.

¿Para qué son?

2 respuestas
totespare

#10 joder, yo esto de movidas aún con pccomponentes, tengo unos problemas to raros, voy por el tercer RMA y no me dan ninguna puta solución. Mi placa estaba jodida también. Te cambiaron la tuya por una nueva del mismo modelo? A mi me la han cambiado 2 veces y sigue igual...

1 respuesta
JuGuLaToR

#10 Las pestañas son para controlar velocidad de ventiladores me imagino.. High y Low rpm.

1 respuesta
M

#11 Sí, me cambiaron la placa base (tiene otra referencia)
#12 Imaginaba que por ahí irían los tiros.

Lo que sí he de admitir es que el sistema de atención ha sido notable. Ahora bien, pagas testeo, y componentes defectuosos pues, en fin. Con unas pruebas básicas en hora y media te evitas 2 RMA, 5 envíos que se ahorra la empresa, y de paso un cliente mosqueado.

Básico, cuestión de números.

sg_travis

#1

¿Qué cojones le pasa a esto? Ayuda please...

La proxima no compras en pc componentes... xD yo estoy super descontento con esa gente...

La ultima que me dijeron es que un raton que ponia claramente que iba con bateria es que tenia cable el RAT 9....

Yo queria el RAT 7 y me decian que el RAT9 era mejor y que tenia cable tambien... Así que si dicen eso de los ratones... no quiero saber como montan pc's xD

Usuarios habituales