MV contra el Cancer

eL_NeNo

g0 q hasta queda onito de fondo de pantalla

10 días después
The-Snake

Como se llama el equipo, media-vida.net??

Belgarath81

Hola:

Bueno ya llegue al top 10, a ver cuanto duro :P


Team Information
Name: Media-Vida

Created: 1/6/2004
Captain: Letto_MV
Status: Public
Description: Grupo formado por los usuarios de www.Media-Vida.Net colaborando en la lucha contra el cancer.

esta es la informcio del grupo .

Nos vemos, un saludo.

The-Snake

Alguien me podria decir xk si llevo 326 dias en el proyecto, cuando entre a grupo de media-vida.net se me puso a cero en el equipo??

animaldito

Pues yo me acabo de enterar y ya estoy en funcionamiento :)

11 días después
G

#334 -> llevas tus dias en el proyecto, pero llevas 0 dias en el grupo mv, esos dias ke dices son solo los que llevas con mv. ( a mi tb me pasa lo mismo, tenia una pila de dias echos con el grupo de under xD)

al

a mi me gustaría saber como es que solo usa un 50% de mi CPU el programa este. Siempre me marca un 50%, nunca sube más. Luego miras en el apartado Processor Performance y claro, me dice que mi 3.0 hace lo mismo que un 1.5 :S.

A ver si alguien me dice como quitar ese tope del 50% que parece que tiene el programa!

Thx!

aLeX

Yo me he tenido que dar un descanso, hasta que sea tiempo de encender el aire acondicionado en casa... sino se me va a fundir el pc.

Idle 42ºC, UD 57ºC

Terrible!. Ni con juegos se me pone tan cachondo, digo caliente...

al

Bueno, buscando un poco por sus foros he visto que este programa no soporta el Hyper-Threading de los últimos p4, con lo que se me queda siempre en un triste 50% desaprovechando bastante potencia de cálculo :(

D

Done, ya estoy con vosotros :)

G

#339, lo del uso de cpu, no te creas, el hyper threading no es la panacea, sin el iras al 90% como muy poco xDDD

y lo de la comparativa con el 1.5, no te rayes, el UD marca las cosas como le viene en gana xD

RaveN

Me acabo de apuntar hoy =/ no lo habia visto

yo tuve un antiguo pc 2 años a 70°C y no le paso nada asike no exajereis con la temperatura
(Era un 1800+)

y una cosa, para darle mas prioridad al programa se hace desde el administrador de tareas?

al

Si Raven, pero no te lo recomiendo ya que si haces cualquier otra cosa con ese PC, el UD Agent tendrá prioridad sobre eso que estés haciendo y todo va ralentizado.

Aún así si lo quieres cambiar dale al Ctr+Alt+Supr y en el administrador pinchas sobre el proceso y le pones prioridad normal.

RaveN

lei en los foros y personas han experimentado con eso y dice q o afectaNADA omuy poco asique me da igual

MaLi

DoNe =)
Espero ke ninguno tengamos ke hacer uso de esas investigaciones para nuestra salud :S

Somi

Bajado e instalado.

Duda: Le doy al boton Join this team, pero no me sale ninguna confirmación de que haya entrado en el equipo, he de hacer algo más?

B

http://www.grid.org/services/teams/team_members.htm?id=0C5E751B-AF40-4B4F-BEEB-A19B90579B73&ord=STATUS&rsps=50&rscp=5

"MV_Somi 05/24/2004 0:000:01:14:00 31 1" ahí estás xD

edit.:
noticia relacionada con la computación en red: http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Comunicaciones/Internet/20040521021

Somi

oki ;)

S

hola acabo de ver este post, ya k nunca entro en hardwre y creo k deberiais poner una noticia con el link para k la gente se apuntara, muchos como yo k aunke estemos a favor y dispuestos a ayudar no lo hemos visto pero si lo pusierais en las noticias de la web ayudaria muxo, esto si es util y no 2 de cada 3 noticias k salen en la web :|

LoRTH

Cierto, nose xq no han puesto una noticia, siempre que se ha hablado de este tema han hechado largas...

G

UE!!!! ya he realizado mi primer año de computo de CPU con el grupo de MV!!!

enga chavales, felicitadme con una velita!!!!!!!

todo sea por terminar con esta cruda enfermedad

MoRkO

lo celebraremos con vino, que se que te gusta borrachin :P xD

R3ND3R

#349 pues si... la verdad que no se porque no ponen la noticia... han dicho que en breve... que la estaban preparando... ¿por qué no la poneis? es por una buena causa, habrá gente que lo pondrá se cansará y lo dejará, pero otra lo dejará puesto y eso es lo que cuenta, ¿a que esperais?, ¿hay algún motivo especial por el que no la poneis? Salu2!!

FatalEagle

veré cuando este libre d exams de ponerlo ya ke estas 2 semanas ke vienen no voy a tener time de na.
No obstante cuando akabe curso tendré nuevo pc y me akordaré de meter esto :D
Genial poder colaborar de alguna forma.

Dw

NF7

Me parece perfecto :)

ach3chin0

Colaboracion clave en la Evolucion Humana

H

EnDeEsgue

sisi pero yo aun espero noticia ¬¬

yo llevo inactivo los ultimos dias por la subida de la temperatura ambiente, mi pc se pone mu bruto xD

NOTICIA YA JODER , llevamos medio año esperandola

Trillian

Puedo tener a la vez el SETI@Home y esto?

G

si, puedes ponerlo, pero no seria efectivo :)

Decide que proyecto quieres ayudar, bien ayudar a combatir una de las enfermedades mas jodidas, o bien a "buscar vida extraterrestre" (lo entrecomillo pq tengo mis dudas de ke sirva para eso.. xDDDDDDDD)

ach3chin0

La verdad es q lo del SETI en su momento tenia su gracia, pero despues de leer las clausulas detenidamente, se reservan el derecho a comunicar o NO comunicar al usuario el hipotetico descubrimiento de algunas señal extraterrestre.

Por supuesto q NO dudo en la existencia de presencia inteligente en el Universo, solo q dudo de nuestras actuales capacidades para descifrarlos.

Ya se q estareis pensando q con UD tampoco te comunican si han descubierto una nueva molecula contra alguna enfermedad PERO la cantidad de HITS te dan una idea de las posibles intereacciones q la comunidad cientifica podra investigar.

Por eso y por otros motivos me pase del SETI al UD y pienso q dedico mis spare cycles a menesteres de mayor impacto cientifico.

Vuestro compañero y vecino de foros:

ach3

Usuarios habituales