MV contra el Cancer

B

corroborando (ojo palabra) a ach3chino: http://www.grid.org/projects/cancer/faq_results.htm

"Are you going to sell the results of this project to large pharmaceutical companies?
No. The results of this study are the intellectual property of the University of Oxford and the National Foundation for Cancer Research, who will make the scientific findings of this project available to the greater scientific community."

(Pregunta:
¿Vais a vender los resultados de este proyecto a grandes compañías farmacéuticas?
Respuesta:
No. Los resultados de este estudio son propiedad intelectual de la Universidad de Oxford y la National Foundation for Cancer Research, quienes harán disponibles los hallazgos científicos de este proyecto a la gran comunidad científica.)

Trillian

Llamarme lo que querais, pero me quedo con SETI@Home

"buscar vida extraterrestre" (lo entrecomillo pq tengo mis dudas de ke sirva para eso.. xDDDDDDDD)

Para nada, solo seria el mayor acontecimiento de la historia de la humanidad, nunca jamas superado por nada, y que posiblemente, provocase mas suicidios en cadena que todas las muertes que haya provocado el cancer.

Para mas informacion, vean Contact (pelicula muy buena, pero muy fantasma xD)

ach3chin0

Pues el libro de C.Sagan es la gran sobrada...

H

uvege69

ya lo instale, y ya me uni al Media-Vida Team.

G

#362
De verdad piensas ke de encontrar cualquier vestigio nos dirian algo?

De verdad piensas ke la humanidad aun no ha contactado con alguna otra especie inteligente en el espacio?

Y lo de las muertes en cadena ke superarian a las del cancer...... podrias haber echo algun otro comentario mas oportuno.

ach3chin0

Que gran iniciativa la del UD...

H

Dj_Sergio

esto es algo asi como lo del SETI @ HOME, que luego no encuentra ná?

kanin0

g0

11 días después
A

20% en 15 minutos xD (2400AMD) :P

Kb

nada nada, a llegar a los 200k puntos :P

a ver cdo una noticia... jeje

LoRTH

Pa linux na, no?

B

#367 http://www.chem.ox.ac.uk/curecancer.html ahí tienes el plan y mira el #361 tb

#371 http://www.grid.org/help/faq_about_agent.htm

"Will you support versions for UNIX, Linux, or the Macintosh OS?
Los planes para una versión en otros sistemas operativos han sido postpuestos para concentrarnos en la versión de Windows." y a continuación sigue: This will be revisited based on customer and member demand. que viene a significar que si los usuarios y los miembros lo piden, se replantearán la cuestión.

y en este thread está el que creo que es el último mensaje por ahora sobre la versión para GNU/Linux en los foros de GRID.ORG: http://forum.grid.org/phpBB/viewtopic.php?t=2089&highlight=linux

en el 4º post de la primera página hay como una recopilación de todos los threads en los que se trata el tema linux expresamente.

más o menos se puede ver que sobre WINE funciona o funcionó alguna vez.

no me he leído ninguno de los posts detenidamente, pero no sé a que esperan para sacar la versión para GNU/Linux de una p*** vez.

que la tendrán que hacer es obvio pq la forma en la que linux mejora y conocemos lo malo a corto, medio y largo plazo que es windows no deja otra posibilidad, pero la cuestión es cuándo se decidirán por fin a hacer la versión para GNU/Linux del UD Agent.

LoRTH

Yo es que no lo entiendo, cuando es un proyecto de ayuda masiva, en que todo el mundo aporta su granito de arena y tal, se parece mucho al concepto de software libre, vamos, yo creo, y que aun no hayan sacado un cliente para linux, es que tiene tela...

17 días después
IIpereII

ahí estamos!!!

es normal que en 15 min tenga un 0%?

edit:
task in progress: ligandfid-smallprox
k es?
30min y aun 0%.... p4 2.66GHz...

edit otra vez:
1h y aun esta en 0% :S

edit: otra vez2
2horas 0% es eso normal?

PoRRi

yo voy a dejar esto siempre encendio :) mi pc no lo apago nunca

PoRRi

es más, ahora mismo overclokeo mi 2000xp a 2500 para que vaya mas rapido la investigacion! muy buena esta iniciativa si señor, tengo un buen disipador.. esperemos que no se me queme el micro xDD

12 días después
rusty

se ara lo k se pueda :)

16 días después
LoRTH

Hoy se ha unido mi Pentium Mobile 1.4

Para todos aquellos que tengais un portatil, deciros que cuando lo desconectas de la red electrica, el programa para para conservar la energia, y hasta que no la vuelves a conectar no sigue... Me ha sorprendido mucho...

14 días después
naranjito82

un p4 2800 más ke se une

10 días después
B

Mira que a mi estas cosas no me llaman pero en fin...
ahi estamos tbien.
Por letto y achechino, por cierto, hay algo de lo que este hombre no sepa? que alguien me pase su curriculum y tal, en serio, me pica la curiosidad de manera fervorosa oiga

20 días después
D

a mi esto no me convence a ver si luego t van a meter algun spyware.. o algo raro

PreDaz

#381 spyware t entrara siempre

Tig

Tras una comida con H y hablarme del proyecto, aquí estoy yo también para unirme.

Por cierto, Letto o gosub, por que no os decidis a poner una noticia? Estoy seguro de que el 60% de la gente que lo leyera se uniría, contando con los 4 vagos que por no instalarse un programa no lo harán :)

Kb

a por los 400mil puntos :D

gosub, te me kedas atras... jijiji

Darkwarrior

ya toy registrao y unio al MV team :D

16 días después
bEr

instalando y uniendome :D

16 días después
oZk4h

Ya lo tengo , lo he puesto como salvapantallas ;).

Todo sea por una buena causa. :)

CrIsJay3

Muy buena iniciativa ya toy unido al MV team.
Todo sea ayudar por una buena causa.

Task(s) in Progress : rosetta

14 días después
Kb

500mil...

pa cdo una noti? ayudaria un poco :)

animaldito

kb cheto, dios mio como sube xDD

Usuarios habituales