n33d help

D

wenas me voy a pillar un pc dentro de poco xk toy esperando a ver si baja de precio el 3Ghz y keria saber ke refrigeracion me debo de coger con ese pc y ke placa base. Tb me voy a pillar un monitor de 17" nuevo y kiero ke alcance por lo menos la resolucion de 1600 x 1280 en el cs lo ke pasa eske todos los ke veo de 17 pulgadas alcanzan la de 1280 x 1024. Yo habia pensado en un LG pero eske no encuentro ninguno de 17" ke ponga resolucion maxima 1600 x 1280. alomejor eske en los ke pone resolucion maxima 1280 x 1024 se puede llegar a alcanzar una de 1600, no lo se.

1 saludo ;)

CeeC

¿Qué significa n33d?

Y

n33d? eso ke es ?

PiTaGoRaS

¿n33d? creo que es aleman, pero no estoy seguro.

B

hahahaha n33d = need = necesito en ingles.....

Guardian

Es necesito ayuda ombre. Y es ingles jeje.

nRoK

#2, #3..... y el #4 ke si es en aleman pero por dios!!!!!!

n33d, need, k no esk sea algo mu raro xDDDDD, l33t sp34k!! xDDDDD

CeeC

¿Pero se emplean números en el vocabulario inglés?

KeRNeL

ke warras sois...
n33d - need

nRoK

No se emplean pero es la forma ke tiene la gente de divertirse! o esk nunca as puesto una o como un cero? j03r un p0c0 d3 !m4g!n4c!0n!!! xDDD

Y

eso de n33d, se dice antes hombre, si llego a saber que es aleman uso el tr4nsl4t0r y no te lo pregunto

CeeC

Pero... ¿para qué escribir de una forma anómala? Habrá mucha gente que no lo entienda :) El castellano es un lenguaje muy rico.

Ak-Neo

#8 "¿Pero se emplean números en el vocabulario inglés?", pero tu ?????????????

E

Creo que para esa resolución tendrías que pillarte un 19".

Si kieres calidad de imágen, cómprate un Sony, un Phillips o un Mitsubishi. Yo tengo un Mitsubishi de 17" es una bestia.

PiTaGoRaS

¿Y por que no n44d? o n55d, o n11d. No lo pillo, explicadmelo por favor.

CeeC

#13 "pero tu ?????????????" No entiendo esto tampoco.

nRoK

A ver la E se parece al 3, como la A al 4, tonses los cambian, need, n33d, no es dificil, no vas a poner n11d, pk eso se entenderia como niid o algo asi xD

PiTaGoRaS

¿p3r0 3nt0nc3s t3ng0 qu3 3scr1b1r as1 s13mpr3? pu3s v4y4 coñ4z0, n0?

1nt3ntar3 4c0stumbr4rm3.

CeeC

¿Pero para qué usar un '4' si se escribe con una 'A'?

Y

me estais liando, tantos numeros y letras
entonces n33d es = a need?
uffff ke ganas de complicarse
http://www.rae.es/

aTz_rLs

#14 de 20 post el uniko k responde.... los demas k si n33d need , joder k kortos sois

CeeC

Será el café... o el guaraná. Comparto la opinión de Yegua, Castellano --> http://www.rae.es/

Y

yo no me entero con tanto n11d, he mirado en
http://babelfish.altavista.com/
y me dice ke n33d es = a n33d? (ingles-castellano)
Babel Fish Translation, En Español: Ayuda

n33d

Traduzca de nuevo - Introduzca hasta 150 palabras

n33d
que raro ?

Tu_Dios

me parece q este post ha sido creado xra q le ayuden, no para preguntarse x el L33t

CeeC

Pero si no sé en qué idioma me hablan... :/
Después de que me explicaran que n33d singifica need (aunque no entiendo aún por qué se escribe así...) la refrigeración que necesites depende de la torre que te vayas a comprar, tb del micro (amd calienta más que intel, y su velocidad de proceso), de la cantidad de dispositivos internos fuentes de calor que tengas (grafica, hds, cdroms...), ventiladores de cpu que incluya la torre... Y en cuanto al monitor no veo lógica jugar con un 17 a más de 1024x768, pero hay muchos que soporta más resolución, habrá que ver la gráfica. Un Proview (mas no pr0view) de 17" con pantalla plana soporta 1600x1200 tranquilamente.

SirfraG

jajjeajeajejajea

animaldito

k es el l33t?

Y

hay algun manual de este idioma?
me poneis url

CeeC

¿l33t? Joder, en fins... Señores, tenemos Castellano, Euskera, Catalán, Gallego, Castuo, Valenciano, Balear, y diversos acentos geográficos. Hemos adoptado por necesidad el inglés, incluso francés, alemán o portugués entre otros. Pero... parece que está surgiendo uno nuevo o algo, pero es que no lo entiendo. Antes han pedido una url con un diccionario o algo de este nuevo dialecto, estaría bien para lograr comprender semejante barbarie. Con lo bien que queda uno diciendo cabrón y algunos usan términos como lamer. El castellano es uno de los idiomas más ricos en insultos, así que por eso no será.
PD: Disculpas por todo esto al autor del post, que por él no va el tema, aunque gracias a su n33d ha surgido todo esto :)

JMBaDBoY

Escribid bien cojones, a ver cuando os enterais que no vais a ser más importantes por escribir con números en vez de letras...

Usuarios habituales